Xûr 20/11/2015 – Guanteletes interesantes para todos

Buenos días, compañeros guardianes. Hoy es Viernes (20/11/2015) y eso significa que nuestro amigo Xûr ya se encuentra entre nosotros con nueva mercancia para comprar, o no.

Esta semana encontraremos a Xûr en la Torre, concrectamente en la zona baja del Hangar. Xûr permanecerá hasta las 10 am (Hora Peninsular) del próximo domingo día 22/11/2015. Mientras esté allí podremos comprar lo siguiente:

xurExcepcional

Consumibles

  • Bobina Esmeralda: mejora para el colibrí por 23 Monedas Extrañas
  • Motor de Vacío: mejora para el colibrí de nuevo por 23 Monedas Extrañas
  • Recarga Sintética Pesada a cambio de 1 Moneda Extraña
  • Tres Monedas: consumible para aumentar la posibilidad de conseguir engramas excepcionales al derrotar jefes de asaltos al módico precio de 7 Monedas Extrañas
  • Agujas de vidrio a cambio de 3 Monedas Extrañas, 3 Motas de Luz y 1 Fragmento Excepcional. Recordad que este consumible sirve para cambiar los stats y perks del equipamiento Excepcional.

Intercambio de Materiales

  • Mota de Luz a cambio de 2 Monedas Extrañas

Y hasta aquí la mercancia que nos trae nuestro amigo Xûr esta semana del 20/11/2015.

¿Que opináis de la mercancia? ¿Le habéis comprado algo?

Un Saludo

Suscríbete
Notificarle
10 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
miguelillo-33

xur ya no trae nada interesante

Er_sanO

Pues creo que solo cojere el consumible 3 monedas…porque lo otro ya lo tengo. Un saludo y como siempre muy buen trabajo !!!

DI PG

Genial otra semana en la cual ahorrare mis monedas…

Verdu83

¿Otra vez el "No me toques"? Hace un tiempo ya se lo compré y hace poco me salió al desencriptar un engrama. ¿No hay más guanteletes para cazador?

MrPool

Igual yo, compré hoy 2 engramas esperando armaduras (aunque fueran repetidas) a 310 de luz (soy 301) y el criptrol me regresó armaduras a 290. Ya no me arriesgo a comprar el 3er engrama 🙁

Noticias relacionadas