Xûr 25/12/15 – Feliz y excepcional Navidad

Señores, más vale tarde que nunca y con un poco de retraso (solo hablamos de tiempo, mal pensados) os traemos esta excepcional visita de nuestro traficante predilecto. Y el motivo de que sea excepcional no es otro que el hecho de que coincida con una fecha tan particular y festiva como es la Navidad. Así que vamos a ver qué nos ofrece en esta ocasión para celebrar su llegada en fiestas tan señaladas.

Esta semana Xûr viene cargadito de regalos que podremos comprarle en si acudimos a su encuentro en la enorme puerta que encontraremos en la Torre Norte, donde se encuentra el Orador. Allí permanecerá hasta el próximo día 27/12/15 hasta las 10 de la mañana (Hora peninsular española) pudiendo comprar los siguientes artículos:

Equipo Excepcional:

El Armamentario: coraza excepcional para Titán a cambio de 13 Monedas Extrañas

Huesos de Eao: botas excepcionales para Cazador de nuevo por 13 Monedas Extrañas

El Carnero: casco excepcional para Hechicero también por 13 Monedas Extrañas

Multiherramienta MIDA: fusil de explorador excepcional al módico precio de 23 Monedas Extrañas

Engrama Tradicional de arma pesada a cambio de 31 Monedas Extrañas

screenshot-www.bungie.net 2015-12-25 20-40-47

Consumibles:

Motor de plasma: mejora para clobries a cambio de 23 Monedas Extrañas

Bobina Esmeralda: otra mejora de colibrí también por 23 Monedas Extrañas

Recarga Sintética Pesada a cambio de 1 Moneda Extraña

Tres Monedas: consumible que aumenta las posibilidades de conseguir un engrama excepcional al derrotar a jefes a cambio de 7 Monedas Extrañas

Agujas de vidrio: consumible para modificar las propiedades del equipamiento excepcional a cambio de 3 Monedas Extrañas, 3 Motas de Luz y 1 Fragmento Excepcional

screenshot-www.bungie.net 2015-12-25 20-43-28

Intercambio de Materiales:

1 Mota de Luz a cambio de 2 Monedas Extrañas

screenshot-www.bungie.net 2015-12-25 20-44-57

Y bueno, compañeros guardianes, esta es la oferta de Xûr antes de marcharse por última vez antes de que acabe el año. ¿Cómo creéis que se ha portado esta vez? Dejad vuestras opiniones y comentarios y recordad que en estas fechas tan entrañables, nada expresa mejor los buenos sentimientos que una masacre improvisada contra las hordas de enemigos poco navideños.

Suscríbete
Notificarle
5 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
ASTAROTH

si trae en 280 y luego te lo dropea …..yo paso, preferia los engramas excepcionales del año 2 por desencriptar eso era una buena compra porque te podia dropear 310 que te servia para tu arsenal, para infundir o de quedaba fragmento…..porque lo desmejoraron, es Navidad y Fin de Año que les cuesta ser reciprocos…..ahora solo juego carreras eso si me dropea de 310 a 320 hasta q duren

rpacoc

Joder, yo no tenia el Huesos de Eao. Ahora la Raid con mi cazador dejó de ser una pesadilla.

Koskorron

No sé si os habéis dado cuenta que una vez ya tienes una pieza de equipo, el juego parece que te la da y da y da…. Creo que cuando Xur trae equipo del año 1 está bien, porque así te lo desbloquea y te podrán dropear a 310.

Caldelao

Bueno, Entre las tres monedas y algún arma o equipamiento que no tenia, lo vamos aguantando, pero es verdad que en Bungie deberían hacer algún cambio con Xur, pero después de tanto tiempo con él buscándolo todos los viernes, casi es como de la familia.

ccartola

Cada vez Xur se hace más prescindible en el juego.

Noticias relacionadas