20 millones de Guardianes

2
4154

No sólo de anunciar expansiones y más contenido pueden vivir Activision y Bungie. Han sido necesarios muchos Guardianes para que Destiny haya alcanzado el éxito que es y vaya si los ha habido, concretamente unos 20 millones si tenemos en cuenta los últimos datos que ofreció Activision al respecto.

destiny_120

Activision no ha aclarado si estos 20 millones de jugadores son activos o no. Lo que sí podemos concretar un poco es que han aparecido unos 4 millones de jugadores nuevos si tomamos en cuenta el anterior dato de Febrero donde se calculaba que Destiny había tenido unos 16 millones de jugadores.

Siguiendo con los números, Activision también ha querido confirmar el compromiso de los jugadores con el juego, pues asegura que los jugadores están dedicando de media unas tres horas al día para cumplir sus misiones, hacer patrullas o desfogarse en el Crisol. Esto para Activision representa “un fuerte compromiso por parte de los jugadores más fieles“.

En cuanto a las ventas digitales del juego Activision ha comentado también que han sido potentes, pero una vez más no han ofrecido datos concretos sobre este asunto.

Eric Hirshberg, CEO de Activision, ha querido recordar que a Destiny le espera la salida de un enorme paquete de contenidos para este Otoño, asegurando que será la expansión más grande que ha recibido un juego hasta la fecha. Veremos! 
 
Un saludo desde Universo Destiny.

Leave a Reply

2 Comentarios en "20 millones de Guardianes"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Rubenglr
Invitado
Si no dicen nada, esta claro que no son activos. Aún y todo, y a pesar del bajon desde febrero, estoy seguro que actualmente y después de 8 meses el juego posee aún varios millones de jugadores activos. Habrá que esperar a ver que trae la casa de los lobos y si consigue mantener enganchados a los seguidores hasta la gran expansión de septiembre. Yo por mi parte apuesto a que a partir de julio el número de jugadores volverá a caer, y con suerte en septiembre alguno de los que ya estan cansados del juego igual vuelven con ganas… Leer más »
ruben-destiny
Invitado

20 millones de guardianes pero no dicen los que siguen siendo activos, porque yo he notado un bajon de jugadores increible. Antes siempre veia unos 20/25 amigos conectados y a todas horas, ahora como mucho son 10/12 y por la noche, que es cuando mas suelen jugar. Pero bueno, yo por mi parte seguire jugando y a esperar ese “gran DLC” que nos espera en otoño.

wpDiscuz