Actualización 2.3.1.0 – 26/07/2016

Como ya os habréis percatado, hoy ha salido una actualización para Destiny, la actualización 2.3.1.0.

Antes de la llegada de «Los señores de hierro» el 20 de septiembre, Bungie quiere solucionar algunos problemas que padece Destiny en la actualidad. Cabe mencionar que esta va ser la última actualización para las consolas old-gen (excluyendo aquellos futuros parches de emergencia por si el juego tuviera algún error).

update

Clases

  • Se ha corregido un error en los ataques cuerpo a cuerpo de la subclase solar (DoT Damage-Over-Time), donde los efectos solo causaban la mitad del daño que deberían.
  • Corregido el error que provocaba que el indicador de «intelecto» no generaba la cantidad correcta de energía de la súper.
  • Y por último, se ha corregido un error que surgía al seleccionar la ventaja de «mente electrostática».

Armaduras

Se ha corregido un error en las piezas de armaduras exóticas que impedía acceder al casco Velo de Apoteosis desde la máquina de planos de armaduras.

Actividades

  • Se ha corregido un error que en alguna ocasión había provocado que las actividades semanales finalizaran antes del reinicio semanal.
  • Corregido el problema que impedía que los distintivos de leyenda fueran otorgados tras finalizar las misiones «Paradoja» y «Perder la luz» cuando aparecían como misiones diarias.
  • Solucionado el problema por el que los jugadores con el inventario de administración completo no recibieron el libro de los momentos de triunfo.
    • Los jugadores que padecieron este error ahora pueden encontrarlo en el inventario de administración.

Y estas han sido todas las correcciones que incluía esta actualización. ¡Esperamos poder seguir disfrutando de Destiny sin más errores!

Suscríbete
Notificarle
21 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Agustin Alonso Lopez

Ayer, hubo otra actualización como de 72mb, todo iba bien, pero en una segunda combinación de evento público e invasion de poseídos en Marte, ahora sí me desconectó y después me volvió a conectar sin salir a la órbita pero obvio ya sin eventos. Después todo sin problema.

Si parece ser que ahora va medianamente bien, ningun mensaje raro , pero un lag en venus bastante molesto, algun conectando con servidores destiny, lo normal en este juego

volker

Si eso en mi caso esta mas que revisado. 22 gb me llegan a la consola por wifi y nunca he tenido problemas de conexion, mi NAT es tipo 2, asi que el fallo es de ellos. Suerte que tienes de poder jugar, has intentado en la raid y en el ocaso?

Ayer, hubo otra actualización como de 72mb, todo iba bien, pero en una segunda combinación de evento público e invasion de poseídos en Marte, ahora sí me desconectó y después me volvió a conectar sin salir a la órbita pero obvio ya sin eventos. Después todo sin problema.

Agustin Alonso Lopez

Han puesto un FIX para aliviar los problemas Beever, lo he probado y parece ir bien, pero aun cuando vas de patrulla a venus se nota un lag impresionante.

Agustin Alonso Lopez

Yo tenía vuestros mismos problemas, no podía ir ni a la torre. Lo solucioné activando el UPNP en el router i reiniciandolo. Desde ese momento todo me ha ido bien.

Por si le sirve de ayuda a alguien que tenga fibra de telefónica. Para activar el UPNP tienes que ir al portal Alejandra y cambiar la contraseña del router. Luego te conectas via 192.168.1.1,  con el usuario 1234 y la contraseña que has puesto. Hay un apartado que pone UPNP, simplemente lo habilitas, guardas i reinicias el router.

Saludos.

He revisado todo y esta todo OK, incluso añadi algun puerto q ni tenia abierto, y nada el error comienza con BEE y terminas desquiciado con BEEVER, es un fallo de esa maldita actu, y espero que no nos dejen asi hasta el 22 de sep que sale el Dlc

Jua77nan

Yo tenía vuestros mismos problemas, no podía ir ni a la torre. Lo solucioné activando el UPNP en el router i reiniciandolo. Desde ese momento todo me ha ido bien.Por si le sirve de ayuda a alguien que tenga fibra de telefónica. Para activar el UPNP tienes que ir al portal Alejandra y cambiar la contraseña del router. Luego te conectas via 192.168.1.1,  con el usuario 1234 y la contraseña que has puesto. Hay un apartado que pone UPNP, simplemente lo habilitas, guardas i reinicias el router.Saludos.

Noticias relacionadas