Análisis, algo en lo que Destiny ¿Innova?

De todos es sabido ya que Destiny tuvo ciertos problemas con la prensa especializada, bastante molesta por no poder publicar sus análisis antes de la salida del juego. Esto ocurrió debido a que no se enviaron copias de prensa hasta el mismo día de salida del juego, hecho que nos permitió ver pintorescos brotes de improvisación por parte de algunos medios.

A raíz de este tema que aún colea ha salido a hablar Pete Parsons de Bungie en una entrevista concedida a Game Industry.

Según Parsons:

-«Es cierto que hay un montón de gente que era escéptica que están todavía jugando a DestinyAdemás comenta: «Creo que es muy difícil sentarse durante 9 o 11 horas y ponerse a escribir un análisis de un juego como Destiny, verdad?»

-«Si fuera un analista me parecería un desafío imposible de asumir porque apenas experimentarías parte de la Campaña, PvP y mucho menos probar las actividades post-juego.» Parsons además lanza este mensaje de cara al futuro: «Esto me lleva a la siguiente pregunta: ¿Cómo se analizarán los juegos como Destiny en un futuro?»

Ante esta polémica que nunca acaba os preguntamos a vosotros Guardianes, ¿Quién creéis que lleva razón en esta situación? ¿La prensa especializada al exigir el mismo trato que con otros juegos o Bungie con sus explicaciones?

Un saludo desde Universo Destiny.

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JIMMY

LE DOY LA RAZON ALA GENTE DE BUNGIE YA QUE ME PARECIO MUY MALO EL ANALISIS QUE DEJO 3D JUEGOS ,UNA CALIFICACION INJUSTA PARA UN JUEGO QUE TRAS TRES MESES TE SIGUE SORPRENDIENDO ,INNOVANDO EN CUANTO ARMAS Y CONTENIDO,,EXCELENTE JUEGO SIN DUDA ALGUNA LE DARIA ALA FECHA UN 9

Boxco

A día de hoy hay muchísimos medios especializados que no ponen la nota hasta que no llevan una cantidad prudente de horas jugadas, como para valorar un juego como se merece. Meristation sin ir más lejos puso un adelanto «in proguess», para más adelante publicar el análisis definitivo con su correspondiente nota, creo que esta es la manera correcta de hacer las cosas.

Mmarru79

Repetitivo es lo mires por donde lo mires. Es un mata mata de los de toda la vida y ni por asomo le llega a la suela de los zapatos a halo 2 y halo reach. (las verdaderas joyas de bungie online)
Una cosa si es cierta… Para ser su primer trabajo independiente de grandes proporciones, lo han bordado. Les doy un 8/10 sus virtudes sociales y las diferentes maneras de jugar a este juego, hacen que sus defectos queden aparcados las primeras 35 ó 45 horas de juego.
Creo que tienen muchas cosaa que mejorar. Como por ejemplo intentar quitarnos esa sensacion reñetitiva que nos amarga tanto. Pienso que los juegos de ellos que estan por venir… Supliran cualquier desengaño que hemos tenido con destiny

ArisbelMadrid

Destiny es un juegazo, y ya hacía falta algo así, innovador y con tantas peculiaridades que vas descubriendo poco a poco. Ciertamente el juego puede parecer repetitivo, yo cuando empecé a ver que era repetitivo tuve la curiosidad de meterme en la aplicación de Bungie para ver las horas que llevaba jugadas, 103 horas para ser exactos. Y eso ya no es ser repetitivo, eso es tener un juegazo en tus manos el cual has exprimido al máximo por lo bueno que es. 103 horas de juego es un gran juego, porque pocos te dan una duración tan amplia hoy en día. Y a pesar de las repeticiones, las horas se han triplicado a día de hoy.

egowonka

Por cierto, y propiamente sobre el tema del post… Destiny me ha gustado muchísimo, empero, debo ser sincero que me resulta repetitivo, lo que mejora si, por ejemplo, juegas con amigos, pues una vez te haces con una escuadra de conocidos para hacer historias diarias, asaltos y demás… se vuelve mucho más entretenido por el elemento social que incorpora. Me parecería que el hecho que el asalto semanal debería ser distinto al de ocaso, pues como que repetir el mismo asalto con la variante de la dificultad no deja de ser la repetición de una misión que ya pasaste muuuuchas veces. ¿Innovar? Me agrada la mezcla de muchas actividades por hacer: Historia, Asaltos en matchmaking; Crisol, Patrullaje, eventos públicos sorpresivos… pero no veo innovaciones a destacar quizá.

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