Análisis Invocatormentas (subclase hechicero) (Actualizada)

10
10266

El Rey de los Poseídos cada vez está más cerca, por este motivo, en Universo Destiny queremos que el día que llegue la nueva expansión, todos vosotros tengáis claro que nuevas habilidades equiparéis a vuestro personaje favorito. Si hace unos días publicamos un amplio análisis de la subclase Quiebrasoles del Titán, esta semana le toca el turno al hechicero y a su nueva subclase Invocatormentas.

ewbtdvpirjeg6sdvxx1f

Nota: El nombre de las granadas y habilidades están traducidas a partir de la información publicada en inglés, por lo que es muy probable que en la versión final, los nombres disten de lo publicado en el análisis.

Granadas

  • Granada relámpago

La poderosa y temible granada de la subclase asaltante del Titán ahora está en posesión del hechicero. Sin duda, la que puede ser la mejor granada de Destiny, ahora esta en manos del hecicero, que de bien seguro, sabrá sacar su máximo potencial.

  • Granada de pulsos

Granada similar a la que dispone el Titán de la subclase asaltante. Una granada que va dañando periódicamente a los enemigos que se encuentran dentro de su radio de explosión. Muy útil para proteger zonas.

vlcsnap-2015-08-02-16h20m23s831

  • Granada diluvio

Al igual que las otras dos nuevas subclases, el Invocatormentas recibe esta una nueva granada. Provoca una pequeña tormenta eléctrica en una área localizada. Aparece una nube oscura y posteriormente varios relámpagos que dañan a los enemigos que están en la zona. Esta granada que causa daño por arco será ideal para eliminar varios enemigos a la vez en el PvE. En el PvP parece que será más difícil acabar con un enemigo, y más si está en movimiento.

 

Saltos (sin cambios)

Planeo: Salta y vuelve a pulsar X en el aire para activar Planeo.

Control Concentrado: mejora Planeo para tener mejor control direccional en el aire.

Ráfaga Concentrada: Mejora Planeo con un aumento de velocidad inicial.

Planeo Equilibrado: Mejora Planeo con una bonificación tanto a la velocidad como al control.

 

Super

Trance de tormenta

Tu hechicero se convertirá en un conductor de energía, capaz de electrocutar a quien se interponga en su camino. Con el uso de esta super, seremos capaces de liberar ráfagas cortas y mortales de electricidad con cada mano a cualquier enemigo que se encuentre cerca. Cada rayo es capaz de rastrear y dar en cada uno de los blancos por separado, por lo que nadie quedará inmune al ataque.

vlcsnap-2015-08-02-16h20m00s880

Para decepción de muchos, en el PvP cada impacto de rayo no causará una baja, aunque si será efectivo contra grupos de enemigos para lograr bajas múltiples. Su precisión y la posibilidad de moverse mientras realizas los ataques serán su punto fuerte. En el PvE será efectiva para atacar a varios enemigos cercanos al mismo tiempo, ya que les resultará muy difícil contrarrestar este ataque.

  • Toma de tierra

Al activar la super, podrás invocar un poderoso rayo en el lugar en el que está nuestro Guardián y generar una devastadora onda de choque alrededor de él. En el PvP funciona como una versión a pequeña escala del Puño del caos de la subclase asaltante del Titán. Es una estupenda opción si te encuentras rodeado de enemigos. En el PvE, nos ayudará a salir indemnes de abrumadoras hordas de enemigos. Cuando probemos esta habilidad se podrá decir si es una habilidad buena o increíble.

  • Superconductor

Aunque todavía no se ha mostrado en vídeo, aparentemente, duplica la capacidad de ataque del Trance de tormenta. ¿Duplica la distancia a la que el rayo ataca a los enemigos?¿Ataca al doble de enemigos? Si lo que buscas es atacar a un mayor número de enemigos y/o hacer más daño, parece que esta técnica será la apropiada. De gran utilidad para evitar que los enemigos de una zona determinada no te ataquen, a la vez que los dañas tu. 

vlcsnap-2015-08-02-22h11m08s268

  • (NUEVO) Fugacidad Iónica (sustituye a Planeo eléctrico):

Pulsa L3 para tele-transportarte durante Trance de Tormenta

Si lo que buscas es sorprender a tu enemigo, sobretodo en el PvP, está habilidad te va a encantar, ya que te permite teletransportar a poca distancia. En un abrir y cerra de ojos estarás delante de tu enemigo para acabar con él, hecho que le convierte en una opción muy a tener en cuenta en el Crisol. Si bien es cierto que el hechicero se expone mucho realizando esta técnica, la capacidad de hacerse inmaterial durante un breve espacio de tiempo, le otorgará cierta ventaja en las distancias cortas.

Cuerpo a cuerpo

Golpe de rayo

Al igual que el golpe solar, esto es simplemente un golpe a corta distancia, es decir, un ataque cuerpo a cuerpo elemental. Este ataque hace más daño que el cuerpo a cuerpo básico y daña más a los enemigos con escudo de arco.

  • Cadena de relámpagos

Con esta habilidad, su golpe de rayo, afectará también a otro enemigo cercano. Dos ataques en uno, es el doble de divertido. Mientras que el daño extra es bienvenido, lo que nos gusta más es que hará tambalear al segundo enemigo. Aunque esta habilidad será más eficaz en el PvE, en alguna ocasión te vas a encontrar a dos enemigos juntos en el PvP, a los que vas a dañar considerablemente con semejante bofetada.

  • (NUEVO) Amplitud (reemplaza a Tempestuoso)

Alcance de Golpe de rayo aumentado.

Esta habilidad te da la posibilidad de contrarrestar modificadores como Interruptor, ya que con el alcance mejorado permite anticiparse bastante al enemigo.

 

  • Acometida tormentosa

Con esta habilidad el golpe de de rayo carga la súper, y la energía cuerpo a cuerpo. Básicamente, este golpe nos permite recuperar las otras habilidades mucho más rápido. Será más efectivo en el PvE, modalidad en la que siempre vas a tener a un enemigo cerca para golpearle. Sólo te será últil en el PvP si eres de los que le gusta jugar cuerpo a cuerpo.

vlcsnap-2015-08-02-22h32m06s911

Habilidades pasivas

  • (NUEVO) Onda de Pulsos (sustituye a En otra ocasión)

Al recibir daño crítico activa onda de pulsos para incrementar tu velocidad y la de tus aliados.

Esta habilidad concede la oportunidad de poder escapar y recuperarnos de golpes críticos, y cargar de nuevo la barra de salud ya que nos aporta mayor velocidad de movimiento durante un periodo de tiempo.

  • (NUEVO) Reacción (sustituye a  Sin aislamiento)

Los ataques cuerpo a cuerpo recargan e intensifican tu Golpe de tormenta.

Cualquier golpe cuerpo a cuerpo que recibas hará que tu Golpe de tormenta se recupere de inmediato, ademas de proporcionar un bono de daño a tu próximo golpe.

  • (NUEVO) Transcendencia (reemplaza a Inclemencias del tiempo)

Cuando se invoca teniendo completamente cargadas granadas y cuerpo a cuerpo, trance de tormenta rellena tu salud.

La ventaja anterior hacia lo mismo pero necesitaba de orbes de luz para rellenar granadas y el cuerpo a cuerpo, mientras ahora solo con convocar la súper todas tus habilidades se cargan a la vez que recuperas tu salud.

vlcsnap-2015-08-02-23h19m46s358

Habilidades especiales

  • (NUEVO) Mente electroestática (sustituye a Acumulador de tormenta)

Trance de tormenta se carga antes cuando los aliados están cerca, cuando trance de tormenta es invocada los enemigos cercanos sufren daño.

Una ventaja perfecta para PvE, aunque no sabemos cuanto daño infligirá a los enemigos cercanos una vez convocada pero que se cargue la súper antes al estar al lado de aliados sumado a un Intelecto del 100% puede ser letal para tener tu súper de inmediato.

  • (NUEVO) Tela de Arco (reemplaza a Rayo inmundo)

Los enemigos dañados con tus granadas encadenan a otros enemigos cercanos con rayos eléctricos.

Una habilidad que se presume muy potente para PvP, con la habilidad de poder encadenar a enemigos cercanos con rayos. Las granadas de rayo se beneficiarán de esta habilidad, ya que con cada ráfaga eléctrica que desprendan, no sólo harán daño inicial a cualquier enemigo, si no que las ondas secundarias de daño por arco afectarán a más enemigos. 

  • Fuente inagotable de energía

Cuanto tenemos equipada esta habilidad con la granada y el golpe de rayo cargados, Trance de tormenta restaurará completamente tu salud y la disminuye más lentamente. Si eliges esta opción tendrás que estar siempre pendiente de la granada y del ataque cuerpo a cuerpo. Ofrecerá pocos beneficios si tardamos mucho a tener disponible la super. Si eres capaz de cargar rápido el Trance de tormenta y realizar varias supers durante la partida, será una buena opción porque nos permitirá ir por el escenario en busca de un gran número de enemigos.

Leave a Reply

10 Comentarios en "Análisis Invocatormentas (subclase hechicero) (Actualizada)"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Onyx
Invitado

Para tener la subclase nesecitas el dlc taken king por que no la tengo.

Onyx
Invitado

Para tener la subclase nesecitas el dlc taken king

Nimrhodel
Miembro

Muy buena entrada y muy útil, dicho sea de paso 😉

condevonhalle
Invitado

Puede estar divertido para PVE….en PVP como mi blink y mi bomba nada

Game_Over (@1victorloco2)
Invitado

Me encanta esta subclase

McMoniatus
Invitado

Gracias por el análisis! Creo que en estética y “funcionalidad”, el Hechicero es el que más ha ganado con esta nueva sub-clase

Ruben-Destiny
Invitado

Un gran analisis de la nueva subclase del hechizero!
Esperando con nuchas ganas el analisis del cazador y mas aun con la salida de la nueva expansion, para ver si realmente es tan buena como quieren hacer ver.

wpDiscuz