Análisis de la Montecarlo, fusil automático excepcional.

4
2090

Bienvenidos guardianes a un nuevo análisis. Hoy os traigo una veterana y letal pieza de diseño que a día de hoy sigue dando guerra del mismo modo que atrae miradas, como si fuera una actriz de cine clásico, la bellísima Montecarlo.

Montecarlo 02

Siempre habrá caminos que recorrer y métodos por probar. Acéptalo y sigue adelante.

Impactante. No encuentro una palabra mejor para definir esta arma a simple vista. La Montecarlo es el resultado de una cena con velas entre una elegante modelo de pasarela y un ingeniero talentoso. Su carta de grimorio deja claro que fué concebida como un objeto de exhibición, pero al contrario que la inmensa mayoría de armas ornamentales, esta pieza lleva la funcionalidad a la par que su diseño.

A simple vista encontramos un armazón sólido y limpio, con pocas piezas de unión en un precioso blanco que no hace más que resaltar la construcción del arma. En el riel superior se alojan el elegante visor y un punto de mira sencillo, ambos rematados con el mismo color de blanco. Incluso se aprecia el cilindro interno del cañón se expone con adornos tallados. Llama la atención la bayoneta de color gris y aspecto sólido, la cual deja entrever que no es únicamente un arma de distancia. Una rosa que no esconde sus espinas.

mc2

Características

  • Ejerce daño cinético.
  • Se puede actualizar a la luz actual.
  • Fusil automático de cadencia rápida e impacto medio.
  • Tiene un alcance medio que puede ser aumentado mediante talentos secundarios.
  • Estabilidad media con opción de aumentarla.
  • Cargador de 36 balas y velocidad de recarga alta.
  • Cuenta con dos pinturas exclusivas: Superespía y Escalera de color.

Habilidades / Talentos

  • Dispara por instinto: Bonificación a la precisión al disparar desde la cadera.
  • Munición de gran calibre: Munición sobredimensionada fabricada para hacer tambalearse a los blancos. Su peso hace que el arma sea más difícil de manejar.
  • Envíala: Aumenta el alcance y la precisión. Más difícil de manejar. Reduce la capacidad de munición.
  • Explorador de campo: Aumenta la capacidad de munición.
  • Método Montecarlo: Causar daño con esta arma reduce el tiempo de recuperación de la habilidad cuerpo a cuerpo, y cada baja otorga una probabilidad de recargar dicha habilidad por completo.

¿Arma para PVE o PVP?

Respuesta corta: Cumple perfectamente en AMBOS.

mc5

Respuesta larga: Tanto contra la IA como contra jugadores, nos encontramos con una “escupebalas” rápida y fiable, similar a la Zhalo pero con mayor alcance, impacto y estabilidad, lo que la hace superior en estadísticas base. La habilidad especial de recargar el cuerpo a cuerpo puede parecer poco útil de primera mano, pero si se combina con una subclase que saque provecho de esta recarga, como los cazadores y su cuchillo arrojadizo o bomba de humo, o los hechiceros eléctricos con su palmada de largo alcance, tendremos listo este ataque casi tras cada baja, lo que permitirá encadenar arma + cuerpo a cuerpo de forma casi constante. Además es un arma automática sorprendentemente útil a medio rango si se combinan los talentos para aumentar estabilidad y alcance máximo. Con el último reequilibrado de armas se añadió un pequeño empujón a este tipo de armas lo que las hace más competitivas en el Crisol.

Y esto es todo compañeros de armas. Una lástima que tanto con esta Montecarlo como con la Muerte Roja no se pueda utilizar la bayoneta con una animación de ataque cuerpo a cuerpo, sustituyendo el nuestro por una estocada con bonificación de daño o cualquier otra mejora. De todos modos sigue siendo un arma tremendamente divertida de utilizar, y de observar, no es el típico jarrón artesano que lo dejas en una mesa para que coja polvo, esta arma además de ser una belleza, hace polvo a todo aquel que no la mire con buenos ojos.mc3

Un saludo guardianes, nos vemos en el siguiente análisis!

4 Comentarios