Análisis pieza a pieza

5
6819

Muy buenas, amigos y compañeros guardianes que pobláis la Torre. ¿Qué tal se os presenta el fin de semana? Bueno, esperamos que bien y para ayudaros un poquito dentro de nuestras posibilidades, vamos a analizar una semana más las piezas excepcionales que nos ofrece Xûr. Es probable que no salvemos vidas, pero quizá os ayudemos a ahorrar un par de valiosas Monedas Extrañas o puede que a descubrir algún artículo que de otro modo habríais pasado por alto. Comencemos pues.

 

Plan C
De nuevo a nuestra disposición, tened en cuenta que esta pieza se verá afectada por los cambios que llegarán con el parche de Febrero (cuya fecha aún no podemos confirmar al 100%) y que cambiará estos parámetros:
– El cono en que se distribuyen los proyectiles de todos los fusiles de fusión será un poco más amplio.
– La munición inicial se reducirá entre todas las demás estadísticas de munición, especialmente en el Crisol.
– Al comenzar una partida del Crisol, tendréis menos munición en la reserva.
Al margen de estos detalles, tenemos un arma que se coloca entre los 5 mejores fusiles de fusión del juego y que es una maravilla de arma secundaria para momentos críticos. Más aún si os gustan estas obras de ingeniería.

88402fb3-9c25-4f54-abcf-5f4eb2dce2f8

¿Merece la pena?
La pieza está equilibrada y tiene unas buenas estadísticas generales cuando se la compara con otros fusiles de fusión, además de tener la mayor velocidad de recarga.
Su mejora característica permite un tiempo de carga muy breve, que solamente se activará si lo seleccionamos y que tiene un tiempo de enfriamiento. Podréis desenfundarlo rápidamente y propinar un tremendo disparo capaz de cambiar el curso de un tiroteo a vuestro favor.
Funciona bien incluso usándola como arma principal con un cargador de 5 rondas y también tiene una respetable cantidad de opciones para mejorar su estabilidad o su rango y precisión, pudiendo adaptar el arma un poco más a vuestro estilo de juego.
En el Crisol, los fusiles de fusión son una opción muy poderosa y esta pieza no iba a ser la excepción, así que si os gusta este tipo de arma, haceos con ella.
Si no os sobran las monedas, ya tenéis el Plan C o simplemente queréis otras opciones, os proponemos las siguientes:
Comprando con Enseñas de la Vanguardia: Enchufe Uno.1
Comprando con Enseñas del Crisol: Problema de Espacio

 

El Invernadero
En su momento analizamos esta pieza pero nunca viene de más echarle una ojeada de nuevo.
Es un casco para Titán, especialmente diseñado para la subclase Defensor, y cuya especialidad es mejorar la efectividad de “Bendición de Luz” y “Armas de Luz“. En esta ocasión se nos presenta con una mejora de 118/127 de Intelecto, superior a la ocasión anterior.

the-glasshouse-exotic-helm

¿Merece la pena?
La mejora “Bañado en Luz” prolongará la duración de cualquiera de ambas habilidades durante 5 segundos, llegando a durar un máximo de 15 segundos.
Bendición de Luz” garantiza al usuario y a sus aliados un escudo extra que se superpone a la barra de salud existente. Dicho escudo tiene una salud normal de 65 puntos o 95 con la habilidad “Iluminación”. Si el escudo recibe daño o es destruido, nada más sencillo que volver a la cúpula para regenerarlo. Es útil en situaciones en las que se necesita un empujón de resistencia física para romper las defensas enemigas.
Armas de Luz” es una fuerte bonificación que aumenta el daño que haga el usuario y sus aliados un 25% o, gracias a la habilidad “Iluminación”, un 35%. Además, otorga a la “Guardia del Alba” un matiz ofensivo y puede dar como resultado un mayor daño sostenido mientras dure la “Guardia del Alba”.
Estas dos mejoras se aprovechan mejor cuando el equipo puede sacarles provecho, obviamente.
Además, este casco también tiene la mejora “Lluvia de Puños”, excelente tanto para PvE como para PvP.
Como alternativas os proponemos echar una ojeada a:
Comprando con Enseñas de la Vanguardia: Molniya Tipo 2, Holdfast Tipo 3
Comprando con Enseñas del Crisol: Objeto 959, Molniya Personalizado T3

 

No Me Toques
Xûr nos trae esta pieza… otra vez. Si pensáis comprarla, probad a comprar un engrama antes, quizá os ahorréis unas Monedas Extrañas.
En esta ocasión traen una mejora de 104/111 de Disciplina, mayor que la semana pasada. Aunque no es una pieza exclusiva para Acróbatas del Filo, serán éstos quienes le saquen mayor partido a su mejora “Reflejo Defensivo” gracias a su habilidad “Sombra Invertida”.

dont-touch-me-exotoc-gauntlets

¿Merece la pena?
Para PvE no os lo penséis. Las mejoras de estos guanteletes son excelentes y las usaréis en ambas subclases.
Reflejo Defensivo” os permitirá escapar rápidamente de cualquier enemigo del PvE que se acerque demasiado y también conseguiréis más energía para la súper al causar bajas enemigas, aunque lamentablemente no sirva para el PvP.
En general, las mejoras están muy bien equilibradas y esta será una pieza clave en situaciones de grandes aglomeraciones de enemigos, como en “El Fin de Crota”.

Como alternativas, considerad:
Comprando con Enseñas de la Vanguardia: Cuchilla 2.1, Rompetumbas 2.2
Comprando con Enseñas del Crisol: Vindicador Raku, Equipo de Explorador KALI-GNT

 

Rompesoles
Uno de los habituales de los fines de semana. En esta ocasión aparecen con una mejora de 98/105 de Inteligencia, mayor que en su última aparición. Estéticamente son una pasada y no pasarán inadvertidos pero vamos a verlos por dentro que todos sabemos que no todo es apariencia.

sunbreakers-exotic-review

¿Merece la pena?
Los Rompesoles, una pieza que adoras u odias. Si sois Aedos del Sol, es probable que ya los tengáis.
Proporcionan unas mejoras estupendas si configuráis bien las habilidades. “Ciclo de Helio” duplica la duración de la Granada Solar aunque lamentablemente no afecta a la causada por el lanzacohetes “Aliento de Dragón”.
Una granada adicional con la habilidad “Regalo del Sol” es imprescindible para aprovechar las mejoras de estos guanteletes. “Canción de Llamas” y “Voluntad Radiante” también son una buena elección que hará que “Radiancia” dure más y vuestras granadas se recarguen antes.
Esta pieza proporciona los mismos beneficios en PvP y en PvE. Más control sobre zonas y más daño para las granadas. La Granada Solar, por cierto, puede ser muy útil en encuentros en que los enemigos lleguen desde puntos predecibles y para jefes con múltiples puntos a los que causar daño como un Caminante Caído.
Teniendo engramas de guanteletes para comprar, recomendamos probar al menos una vez y con un poco de suerte, ahorraréis unas monedas.
En caso de querer/necesitar/preferir una alternativa, pensad en:
Comprando con Enseñas de la Vanguardia: Espina de Víbora II, Guantes del Alba IV
Comprando con Enseñas del Crisol: Monolito Sangrante IV, Colmillo de Simetría II

Y bueno, hasta aquí nuestro análisis de esta semana. Esperamos haberos ayudado y contribuido a que vuestras masacres sean más agradables. ¡Hasta pronto guardianes!

Leave a Reply

5 Comentarios en "Análisis pieza a pieza"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
edgar_oswaldo22
Miembro

Nimrhodel te agradezco este análisis, de esta manera me es posible comprar lo que realmente necesito y ahorrar monedas, un saludo amigo.

Ruben-Destiny
Miembro

Tengo ganas ya de gastar algunas monedas. Lleva semanas sin traer nada que me interese, solo armas para colección.

Adrian
Invitado

yo queria comprar los rompesoles y primero probe comprando el engrama a ver si me salian alli y por suerte me dio “Garras de Ahamkara” que me parecen mucho mejor.

Esta vez me salió bien… y ahorré las monedas! saludos

carlos
Invitado

como conseguir los requisitos las mejoras de equipamiento como el casco de la luz maS ALLA del nemesis en ps3

wpDiscuz