Armas modificadas, sí. Consolas, ¡NO!

2
5329

Saludos guardianes. ¿Cómo van esos paseos por los dominios de Crota? ¿Lo estáis pasando “pirata”? Pues tened cuidado porque de piratas precisamente va la cosa. Concretamente, sobre aquellos usuarios que tengan sus consolas PS3 y Xbox 360 modificadas. Y es que, desde Bungie, se están tomando muy en serio la experiencia multijugador, como informan en XGN. Según hemos sabido, se está vetando el acceso al juego a aquellas personas cuyas consolas presenten modificaciones ilegales.
Por el momento, se trata de las consolas de pasada generación, PS3 y Xbox 360 puesto que sus sucesoras PS4 y Xbox One no han sido, por ahora, alteradas. Esto conlleva que quienes dispongan de firmwares no oficiales, chips ajenos o lectores de discos de dudosa procedencia serán expulsados de Destiny SIN PREVIO AVISO por parte de Bungie.
La razón no es otra que el hecho de que circulan no pocos jugadores con ventajas injustas que van desde munición infinita hasta el “modo dios”, puesto que las consolas modificadas permiten cargar todo tipo de software capaz de alterar la programación de este y cualquier otro juego sin autorización.

Desde Bungie, dijeron:

Una revisión de los baneos aplicados durante la pasada semanas muestran que todas las cuentas afectadas se habían conectado en algún momento a Destiny desde una consola modificada. Jugad limpio y usad las cajas que vuestras tiendas favoritas ‘os dieron’

Así que ya sabéis guardianes, jugad limpio. No quisiéramos que ninguno de vosotros desapareciese misteriosamente.

Un saludo y recordad que Bungie os vigila

 

No seáis perros. La piratería no beneficia a nadie.
No seáis perros. La piratería no beneficia a nadie.

Leave a Reply

2 Comentarios en "Armas modificadas, sí. Consolas, ¡NO!"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
byReBeLs
Invitado

Por mi que usen discos ilegales no m importa ni que tengan una consola pirata pero siempre y cuando no fastidien y no usen trucos hack o como los querais llamar

RaKaL
Miembro

¡Bastante tenemos con el Lag en Europa como para aguantar tramposos!
Todo lo que sea quitar cheaters de en medio me parece acertadísimo.

Gracias por la info Nimrhodel

wpDiscuz