Aventuras y misiones secundarias tendrán mas importancia en Destiny 2

1
1089

Destiny 2 está buscando ampliar su contenido con más narrativa y una vía para ello son las aventuras. Estas se encuentran en los cuatro planetas explorables del juego. Son misiones secundarias cortas y auto-conclusas que ofrecen historias sobre la ubicación en la que nos encontremos.

En un vídeo con IGN, Rob Engeln de Bungie, dice que las aventuras serán similares a muchas de las que vimos en Destiny 1. Aunque no lo especificó, es probable que se esté refiriendo a las misiones en las cuáles se obtenía algún equipamiento específico (tal como era la misión del Gjallarhorn en año 3).

Estas aventuras pueden ontener cualquiera de las múltiples escenas narrativas prometidas en el juego. Lo que harán será expandir la historia o Lore.

La duración de las aventuras será de 10-15 minutos. Esto permitirá no interrumpir la exploración del jugador evitando tener que salir a órbita. De este modo el jugador o su escuadra podrán completar las aventuras en el mundo abierto sin tener que pasar nunca por una pantalla de carga. Evitar este tipo de transiciones que tanto se sufría en Destiny 1 (salir a órbita, ir a la Torre, hablar con un NPC, volver al planeta, etc.) fue una directriz clara en el seno de Bungie para Destiny 2.

Bungie ha dicho que está forjando todo el Lore de Destiny 2 con varios tipos de historia y aventuras. Parece que este tipo de aventuras tendrán el rol de misiones secundarias, proporcionando a los jugadores una pequeña porción de historia. También pueden complementar el argumento principal mientras exploramos los nuevos mundos.

Leave a Reply

1 Comentario en "Aventuras y misiones secundarias tendrán mas importancia en Destiny 2"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
wachy
Editor

Esperemos que haya muchas aventuras aunque bueno, está claro que son misiones adicionales que vamos a ir haciendo de paso mientras exploramos o hacemos otras cosas

wpDiscuz