Bungie mejora los eventos públicos y corrige errores en la 2.4.0

Sabemos que no somos los únicos que hemos dejado la consola encendida esta noche, descargando a toda pastilla la actualización que ha dejado el mantenimiento de ayer día 8. Y como son muchas las novedades, y queremos que estéis plenamente informados, traducimos para vosotros los datos que nos llegan desde Planet Destiny . Aquí tenéis un desglose de lo que os espera cuando volváis a abrir Destiny, tras el mantenimiento.

rise of iron-e3

Armadura:

Corregido el error que afectaba en ocasiones a las ventajas de +1 en armaduras.

– Los Shaders afectarán ahora a los elementos de clase.

Actividades:

  1. Eventos Públicos

Primer evento público Oro diario completado:

  • x1 Engrama Legendario (Una vez en nivel 40; con nivel más bajo se recibe un engrama con mayor luz que la actual.)
  • x15 Materiales de diferentes mundos.
  • x15 Distintivos de Leyenda
  • x5 Motas de Luz
  • Muy poca probabilidad de recibir Fragmento Excepcional.
  • x4000 de experiencia para nivel de personaje, subclase o equipamientos.
  • x25 Reputación de Vanguardia.

Eventos públicos Oro Repetidos:

  • 200 Lumen
  • Probabilidad de conseguir de 2 a 5 Materiales.
  • Probabilidad de conseguir de 1 a 2 motas de luz.
  • x1500 puntos de experiencia.
  • Engrama azul o verde.
  • x25 Reputación de Vanguardia.

Eventos públicos Plata Repetidos:

  • 100 Lumen
  • Probabilidad de conseguir de 2 a 3 Materiales.
  • x750 Puntos de Experiencia.

Eventos Públicos Bronce Repetidos:

  • 50 Lumen
  • Probabilidad de conseguir de 1 a 2 Materiales.
  • x500 Puntos de Experiencia.

Misiones:

  • El menú de las misiones se ha modificado y ahora se llama Progreso.
  • Los cuadernos de hazañas dejan de estar en la zona de Materiales del Inventario para pasar a tener su propio espacio en el menú Progreso.
  • La forma en la que se presentan las aventuras, los contratos y la reputación, también ha cambiado.

Crisol:

  1. General.
  • Los Engramas legendarios se han eliminado del informe final del Crisol, de manera que las armas legendarias aparecerán con más asiduidad.
  • Se ha resuelto el icono equivocado que aparecía en la pantalla de detalles de las actividades de Crisol.
  • Los shaders Beowulf, Cicerón y Gilgamesh se pueden volver a conseguir al finalizar partidas de Crisol.
  • En la misión de Crisol «Facciones«, la Nueva Monarquía no pedirá al jugador ganar puntos en el modo de juego Rescate.
  • Los contratos semanales de Crisol se han eliminado del intendente.
  • El tesoro de ley gratuito de cada semana no aparecerá de manera continua. Seguirán disponibles en Eververso y como recompensa en el Presidio de los Ancianos.

2. Modo de juego.

  • General.

– Los modos de juego 3v3 ofrecerán un poco menos de munición pesada en cada paquete.

  • Pruebas de Osiris.

– Las pruebas de osiris para Año 2 han acabado. Se reanudarán con la llegada de Los Señores de Hierro, el 30 de Septiembre.

  • Eliminación.

– La munición pesada sólo aparecerá en una localización central.

– Corregido el error por el cual la munición pesada persistía si la ronda de munición pesada empezaba antes de que apareciera.

escenas0012

  • Rescate.

– Reducido el tiempo inicial de la aparición de la reliquia, de 15 a 10 segundos.

– Reducido el tiempo de aparición de las reliquias, de 25 a 15 segundos.

– Reducida la cuenta atrás de las sondas enemigas, de 45 a 30 segundos.

– Ampliado el radio de interacción de las sondas enemigas, de 3 a 5 metros.

– Ampliado el sabotaje de puntuación de 150 a 200 puntos.

Cambiado el sistema de puntos para que sólo los jugadores que interactúan reciban puntos por sabotear con éxito.

  • Grieta.

– Se ha añadido un escudo al aparecer el jugador, para reducir el tiempo parado tras aparecer.

– Se extiende la resistencia al daño del portador al recoger el chispazo durante unos segundos.

  • Mapas.

Tierras oxidadas

– Se han añadido mecánicas físicas para impedir que los jugadores salgan del área de juego.

Vértigo

– Añadidas mecánicas físicas para impedir que los jugadores salgan del área de juego.

Panteón

– Se ha rotado uno de los cofres de munición pesada para impedir que la munición caiga fuera del mapa.

Encrucijada

– Añadidas mecánicas físicas para que los jugadores no puedan salir del mapa.

Observatorio Ciego

– Se ha movido la zona de desempate de dentro para eliminar ventajas al equipo bravo.

Interfaz de Usuario

– Las listas de escuadra y jugadores activos se han combinado y mostrarán 12 jugadores sin necesidad de pasar páginas.

– La pestaña de Clan está añadida, pero no activa por el momento.

– El menu del inventario se ha modificado para añadir los Ornamentos.

– El menú de aventuras abandonadas permite ver más de una página.

 

¡Hasta aquí las novedades! ¿Os gustan los cambios? ¡Contadnos!

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ASTAROTH

ayer  hicimos asaltos hasta cansarnos por celebrar mi cumpleaños 12 sept pero llego un momento en que se puso aburrido, ese pobre Saber moria rapidisimo ese asalto me cansaba pero ahora es rapidisimo, nos cayeron demasiadas cosas verdes o yo soy daltonico, vere si entro hoy pero me siento un poco saturado de aburrimiento y eso grumos en las graficas fastidia realmente…se cuidan guardianes

ASTAROTH

Sabes elegir un buen equipo 🙂

la verdad somo un buen equipo de padre e hijo (40-12) cuando vamos a Crisol hacemos 1-2 y yo soy 2 jajaja, la verdad lo de el cambio de color de las falditas, brazaletes y capas es lo mejor en mucho tiempo al fin voy bien combinado 🙂

PanchoLoco

a mi por suerte no me pasa nada ya que estoy sin jugar :D.Pero ojala que lo arreglen que se note por que han dejado de lado a la oldgen

Adrian

KANNON DE MILO, no creo que solo unos cuantos son los afectados, por lo que estuve leyendo le pasa a todos. es horrible

Catkillerwelder

lo mismo de los demas imagen horriblemente lluviosa aveses molesta , creo que se las cagaron los de bungi con esta. ojalas y tengan tiepo de arreglarlo ya que estamos en puertas de las nueva espancion y estos estan muy calladitos.

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