Bungie preparada para lanzar Destiny

0
861

A muy pocas horas de que la nueva Ip de Bungie se estrene a nivel mundial, en la compañía no están preocupados. Así lo ha declarado David Dague, Deej, a los chicos de LevelUp; ya que la desarrolladora se siente bien preparada para dar la bienvenida global a la nueva saga gracias a lo aprendido en la Beta.

“Hemos hecho juegos conectados antes. Tenemos una sólida tradición de títulos que reúnen jugadores en una experiencia compartida y hemos hecho un muy buen trabajo al darles soporte desde el primer día. Dicho esto, esa experiencia compartida, ese escenario colectivo es esencial para Destiny; así que tenemos que hacerlo bien y hemos invertido grandes recursos en construir una infraestructura fuerte.”

140409-LATrailer

“Hemos querido apoyarnos en una columna vertebral fuerte para esta comunidad y tenemos gente extremadamente talentosa que respaldará al equipo para que si nos encontramos con problemas, podamos improvisar sobre la marcha y hacer lo que sea necesario para arreglar el juego. Estaremos trabajando 24 horas al día para asegurarnos de que el título sea jugable en todo momento.”

Desde Universo Destiny esperamos que el desembarco de esta nueva franquicia, que a buen seguro nos deleitará con una ingente cantidad de horas jugadas, tenga los menores incidentes posibles al igual que los fans.

Mientras tanto, en la parte de los usuarios, los minutos parecen volverse horas…

Saludos Guardianes.

 

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

Notificarle
wpDiscuz