Bungie Weekly Update 02/07/2015, a vueltas con El Rey de los Poseídos

9
5842

Nueva semana, nuevo Bungie Weekly Update 02/07/2015. Os lo dejo para que lo leáis y al final hablamos:

Esta semana en Bungie estamos haciendo una lista de las cosas que todavía no hemos dicho sobre El Rey de los Poseídos.

Ya hemos dicho que estamos preparando el segundo año de Destiny con una gran expansión. Y queremos demostrar que El Rey de los Poseídos es algo más que un DLC – es un juego. Avanzando cosas, los BWU serán una fuente de información y revelación de cómo estamos actualizando Destiny para todos vosotros este otoño, destacando las características clave y el contenido que sabemos que tanto os importa.

Antes de ahondar más en el asunto, queremos comentar lo esencial con más detalle, y especialmente la pregunta, “¿Qué hay en la caja?”

Destiny: El Rey de los Poseídos traerá lo siguiente a todas las plataformas:

  • Nuevas misiones de la historia y una colección de misiones secundarias que nos contarán la historia de nuestra batalla por defender nuestro sistema solar de Oryx y su ejército de Poseídos.
  • Nuevas escenas cinemáticas narradas y protagonizadas por un elenco muy atractivo de personajes.
  • Nuevas Armas Exóticas, nuevo Equipamiento Exótico y nuevas misiones Exóticas.
  • El Acorazado, un nuevo destino con secretos únicos, rituales y tesoros por descubrir.
  • Incremento del nivel máximo, y nuevas formas para que vuestro Guardián se vuelva más poderoso.
  • La mayor llegada de armas, armaduras y talentos nuevos, únicos y rediseñados hasta la fecha.
  • Nuevas subclases con nuevos “Súpers” y habilidades.
  • Nuevos Asaltos cooperativos con nuevas batallas únicas y dinámicas contra jefes.
  • Nuevos y rediseñados Asaltos – Palacio de Polvo, la Mente Imperecedera, y Cerberus Vae III – han sido invadidos por los Poseídos.
  • Nuevos mapas multijugador con nuevos modos de Crisol, incluyendo los modos ya revelados de Grieta y Caos.
  • Y, por supuesto, y por último pero no por ello menos importante, nuestra mayor Incursión para 6 jugadores.

Ese contenido y todas esas características formarán parte de cada versión de El Rey de los Poseídos. Entre hoy y el 15 de Septiembre, también exploraremos otro temas que sabemos que son importantes para vosotros, incluyendo el balanceo de armas, mejoras económicas, una experiencia de misiones reacondicionada, recompensas mejoradas, lealtades de facción, contenido final del juego, y más.

Hemos aprendido mucho estos últimos 10 meses – tanto del juego como de la gente que lo jugáis. Si os habéis aventurado junto a nosotros a través de la Profunda Oscuridad y la Casa de los Lobos, sabréis que nuestro proceso creativo sigue una estrategia de evolución. El Rey de los Poseídos dará un paso adelante, y estamos impacientes por revelarlo para vosotros este verano.

Tendréis más información de esto en las próximas semanas.


07/07/15: Día del Jugador

A lo largo de este verano, tendremos muchas ocasiones para escarbar más profundamente en el segundo año de Destiny. Por ahora, es apropiado que hablemos algo más sobre el primero. Ha sido un largo y extraño viaje, y tenemos que hacer justicia todavía. Afortunadamente hay un tiempo previsto para eso.

Exactamente hace 12 meses, vimos las primeras señales de la comunidad de Destiny. La Vanguardia había roto el hielo con la Alfa. La segunda ola de exploradores se concentraron en la brecha del límite de la Beta. Desde estos primeros chispazos de creación de personajes, hemos visto una población global emergente de Guardianes.

Nuestra jornada inaugural alrededor del sol es motivo de celebración. El Día de la Comunidad de Bungie es la ocasión ideal. Esta tradición fue puesta en marcha por jugadores de juegos de Bungie. Nosotros los hicimos oficial el 07/07/07. Desde entonces el séptimo día del séptimo mes ha sido un reconocimiento a un grupo increíble de personas que se unió en los juegos para formar una comunidad.

Hacednos una visita otra vez este Martes. Tendremos algunas celebraciones de las cosas impresionantes que habéis hecho este año, acompañadas de algunas invitaciones sobre cómo podéis expresaros.

También os contamos que cada jugador que se haya enfrentado al primer año de Destiny puede conseguir un estado legendario y permanente. Esto es algo sobre lo que todavía estamos trabajando, y vuestros triunfos son el ingrediente principal.

TriumphEmblem

Todo esto pasará el séptimo día del séptimo mes. Apuntadlo en vuestros calendarios. Guardad esta página en los favoritos.


Y ahora, unas palabras de la Gente Inteligente

whats_up_doc_non_english
Recibo muchos mensajes diciendo “arregla esto” o “corrige lo otro”. Creedme cuando os digo que no querréis que vuestra amigable comunidad de vecinos se haga con el control. Para mantener Destiny en un estado de estabilidad y mejora, tenemos el Soporte de Jugadores de Destiny. Ellos permanecen atentos a los foros de #Ayuda e #Impresiones. Esta es su historia.

SJD: La semana pasada, mencionamos nuestras Guías de Apoyo para las misiones de Red Bull. Desde el 1/7/2015, las Luces Concentradas están disponibles para cualquiera que consiga un código de la misión de Red Bull. Si has conseguido satisfactoriamente un código de Red Bull necesitarás visitar nuestra página de Códigos (puedes acceder desde tu perfil en la web de Bungie) y activarlo manualmente mediante el botón “Usar ahora”. Si tienes algún tipo de problema a la hora de canjear tu código, por favor ponte en contacto con el Soporte de Red Bull para encontrar una solución.

Con la llegada del Estandarte de Hierro, nos gustaría recordarte que Reforjar un arma previamente mejorada significa que perderás todas las Luces Etéreas que le hayas aplicado anteriormente.

Mientras estamos con el tema del Estandarte de Hierro, permitidme compartir con vosotros algo de lo que aprendí cuando hablé con algunas de las personas inteligentes de Bungie a principios de esta semana. Si no estuvisteis para verlo, Lord Saladino tuvo un pequeño tropezón cuando regresó a la Torre desde la primera vez que aplicamos algunas mejoras de mantenimiento. Esto os causó a algunos de vosotros el no poder conseguir la reputación que os ganasteis como premio de vuestras victorias. Estamos haciendo planes para el futuro, y eso significa una reorganización del mobiliario que hay detrás de la cámara. A veces, eso da como resultado un dedo aplastado que no podemos anticipar. Cuando el error del Estandarte de Hierro se convirtió en luz – gracias por vuestros comentarios sobre todo – trabajamos para  restablecer a Lord Saladino a su anterior estado de generosidad. Por favor sabed que la solución está ahí.

Gracias de nuevo por informarnos. Seguimos adelante.


Carrera Limitada

movie_of_the_week_ESLa Comunidad de Destiny es una fuente inagotable de imaginación y pasión. Cuando navegas por internet biscando Guardianes, encontrarás diversión, crítica, victoria, derrota, locura y brillantez. Mientras lo vemos casi todo, cerramos cada Bungie Weekly Update dejando un ejemplo de cada uno de vosotros. Esto a veces es una tarea imposible, mostrar la gran cantidad de contenido que creáis, pero alguien tiene que ganar la lotería.

GANADOR: Cántanoslo en una canción.

Haremos más cosas la semana que viene para homenajearos, y nuestras pinceladas dibujarán mucho más sobre vosotros como objetivo de nuestra adoración. El Día de la Comunidad de Bungie está en camino.

Hasta entonces, disfrutad de un explosivo fin de semana desde una distancia segura.

Parece que intentan justificar el desorbitado precio de El Rey de los Poseídos diciendo que más que un DLC es un juego ¿más que un DLC? ¿he leído bien?. Además el próximo día 7 parece que va a haber regalos para el que entre a jugar, y un servidor se va a quedar sin esos regalos porque no voy a entrar al juego como señal de protesta por los 39,99€ que valdrá el DLC.
 
¿Vosotros que pensáis? ¿Creéis que todo ese contenido vale 40 eurazos? Déjanos tu opinión en los comentarios.
 
Un saludo y ¡nos vemos en la frontera!

Leave a Reply

9 Comentarios en "Bungie Weekly Update 02/07/2015, a vueltas con El Rey de los Poseídos"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
isma
Invitado

Hola, necesito ayuda urgente, ccomprende la edición legendaria de este juego llamado destino, pero, al meter el código para q me dieran el acceso a las tres expansiones me dice “se ha canjeado su ccódigo, gracias” pero me sigue sin dejar jugar a las expansiones ni los modos del crisol ni me dan las 3 armas de duros q deberían de darme por haber reservado esta edición especial, si alguien pudiera darme una solución o consejo le estaré muy agradecido, gracias

Martin Mandel
Invitado
Al comprar “La profunda oscuridad” me decidí por el pase de temporada y, ya entonces, me quejé del eterno repago que supone aceptar las limitaciones que impone Bungie a quienes no compran las expasiones, el juego se convierte en “injugable”. Al parecer al resto de la “comunidad” no le importaba pagar de nuevo por lo que ya habia comprado. A mi si me molesta. si quieren incluir nuevo contenido que lo hagan, pero que eso no suponga restricciones a los modos de juego que yo he adquirido con mi paquete original. Eso es como si te compras un precioso deportivo… Leer más »
ANTI ILUMINATI
Invitado

EL 7 DEL 7 ILUMINATIS

COMO JUGAIS CON LA GENTE

IGUAL QUE LA PELI SEVEN

LO VOY A CONTAR

EL 7 ES EL NUMERO DE ANU

AN PARA LOS AMIGOS

AHORA YA LO SABEIS

QUIEN ES ANU ??

FUE CREADO POR LOS USUMGAL
EL NUMERO 7
ES EL REPTIL QUE CONTROLA ESTE PLANETA
E IMPONE MEDIDAS DRACONIANAS A GRECIA

INVESTIGAD

MAÑANA HUELGA

7 DEL 7 HUELGA

QUEREIS 7 PUES VAIS A TENER 7

FerPoGo
Invitado

No dicen nada de la huelga? Lo evitan, como si les importara una mierda, la verdad es que bungie no va a cambiar nada, depende mas de ACTIVISION que de la propia bungie, ya que es la productora. Son una empresa que busca sacar dinero, bienvenidos al mundo real, que llega también ha vuestras consolas.

OzricMX
Invitado

Yo si jugare

kastrosolidus
Invitado
Sois muy pesados con el precio de los DLC, si lo quieres lo compras y si no pues no que nadie obliga. Bungie y activison viven de esto y seguro que viven muy bien. Pero mira, con los 90 eurazos que me voy a gastar en la edicion limitada de la expansion voy a tener para otro añito hasta que salga destiny 2, y yo no es que sea precisamente millonario, que trabajo a media jornada y os podeis imaginar lo que cobro. La verdad es que dia tras dia estoy metido en el juego y pienso estar este martes… Leer más »
jlintz
Invitado

Si, hay una huelga el diia 7, que consoste en no jugar a destiny en todo el dia como protesta xr el precio desorbitado que piden.

Ruben-Destiny
Invitado

Hay cosas que no entiendo.

Una es que han dicho que el nuevo DLC lo daran por partes, entonces A partir de hoy ya podran ir activando opciones del nuevo DLC? Si es asi, ya estan diciendo bien claro que el DLC de la casa de los lobos es un timo simplemente para tenernor un poco entretenidos hasta que lleguen las novedades del DLC que realmente querian hacer.

Y lo segundo, hay una huelga para el dia 7/07?

humaknight
Invitado

Patético que den regalos para intentar abortar la huelga…

wpDiscuz