Bungie Weekly Update 05/06/2015

Buenos y calurosos días guardianes. No se a vosotros pero a mi el calor no me sienta nada bien. Todo lo contrario que a nuestro querido DeeJ, que no parece importarle el tema meteorológico lo más mínimo. Y aquí tenemos una prueba de ello con la publicación del nuevo Bungie Weekly Update del 5 de Junio del presente año.

Esta semana en Bungie empezamos a preparar todas esas camisetas de Nepal que encargasteis.

Si habéis descubierto esta iniciativa hace poco, estamos vendiendo objetos (hechos tanto de píxeles como de algodón transpirable) a través de la Bungie Store para aumentar la recaudación para el desastre de Nepal. Mientras el polvo final se va asentando, queda mucho por hacer para ayudar a las víctimas del terremoto que sacudió Nepal el pasado mes de Abril. Como siempre hacen, los guardianes tienen que ir al rescate.

Dicho esto, vuestro poder de recaudación ha superado el millón de dólares.

Con un agradecimiento especial a Activision por conseguir 50.000 dólares a través de la Fundación Bungie, la recaudación de fondos ha terminado. Ahora empieza la tarea de poner esos fondos a trabajar. Hecha un vistazo a los resultados. Gracias a vuestro apoyo, Direct Relief está manos a la obra con todo lo que puedes ver aquí – con la excepción de los guardianes que están presentando el cheque. Ellos están en casa. El resto tiene como destino Nepal.

bungiecheck
En la foto: Eddie Moreno, Raul Aguirre, Ian Clark y Thomas Tighe

Thomas Tighe, Presidente y CEO de Direct Relief, dijo lo siguiente:

TT: Esto fue un asombroso gesto de generosidad por parte de Bungie y de la gran Comunidad de Bungie, y nosotros en Direct Relief estamos profundamente agradecidos – mas allá de lo que pueda ser expresado con palabras. Lo más importante, el increible apoyo por parte de la comunidad de Bungie, que se traducirá inmediatamente y directamente en ayuda para la gente de Nepal que sufrieron ese tremendo golpe, están en una situación muy difícil y vulnerable ahora que se acerca la época de monzones, y también tienen un largo y duro camino por delante. Cada penique se gastará en proporcionar los servicios humanitarios mínimos que eran necesarios antes de los terremotos y que ahora son más necesarios que nunca.

El resto del mundo está descubriendo que hemos conocido en Bungie durante muchos años. Cuando un desastre golpea y se necesita ayuda, los guardianes son unos aliados poderosos para tener de tu lado. Vosotros sois nuestro orgullo y alegría, Comunidad de Destiny. Desde Bungie os admiramos cada día, y os los agradecemos.

Las camisetas se están vendiendo conforme hablamos. Primer pedido, primera entrega. Los pedidos fueron muchos, así que desde aquí esperamos que vuestra paciencia sea tan gran grande como vuestro corazón.

nepal_wallpaper

 

No olvidemos los pequeños detalles que les debemos a los donantes. Los shaders y emblemas llegarán al juego este verano. Tess será vuestro distribuidor. Esto requerirá un nuevo Update. Fijaremos una fecha de entrega una vez el «paquete» esté preparado y listo para su distribución.


Salta a la acción.

Otro fin de semana que ha pasado. Y así, otras Pruebas de Osiris que han sido adjudicadas por el Hermano Vance. La justicia es ciega. El Equipo de Investigación de Usuarios de Bungie, no.

ToO_Pantheon_Time

Esta imagen es (A) una imagen térmica microscópica de una cabeza de araña o (B) un mapa táctico de las zonas donde habéis pasado más tiempo en el Panteón la semana pasada.

ToO_Pantheon_Airborne

 

Si estuvisteis allí, sabréis que ganar nueve batallas en el Crisol es mucho más que solamente pasar el rato. También tenéis que saltar mucho cuando estáis bajo fuego enemigo. Las zonas calientes de este mapa enseñan por dónde estuvisteis volando. En las zonas azules, estuvisteis con los pies en el suelo.

Nota: sabemos que a los aficionados al PvE les gustaría un trato similar. Por lo que el Equipo de Investigación de Usuarios de Destiny regresará con un análisis espectral de la celda de Skolas del Presidio de los Ancianos.


Como árbritros – con ???

El Equipo de Seguridad de Bungie se mantiene ojo avizor en el mundo de Destiny. Su misión es actuar contra toda amenaza que perjudique la experiencia del jugador. Su trabajo es vital, pero los héroes son anónimos. Esto es para decir que no celebramos las restricciones que imponemos a los tramposos.

Sois bienvenidos si deseáis formar parte de este proceso – incluso os animamos. Si queréis comunicaros con el Equipo de Seguridad utilizad las herramientas que hemos introducido en el juego. Los informes y los datos de juego de los jugadores son la evidencia de que sopesamos tras las puertas cerradas. Vuestro informe o reporte «in-game» es infinitamente más efectivo que un comentario en el foro.

reportingcheaters

Gracias por uniros a la causa y mantener la lucha limpia para todos en Destiny.

Ahora… esto es para los nuevos.

Todos luchamos. Nadie se rinde.

Hemos visto que escapáis de las partidas en los momentos finales a bordo de vuestras naves porque veis enemigos formidables en el equipo rival. Esa táctica podría haceros ganar una restricción en los futuros eventos de las Pruebas de Osiris. Por favor aguantad hasta el final y luchad – incluso si sabéis que vais a ser visitados por turistas del Faro de Mercurio.

¡Cómo sois!


Claves para la victoria

doc

El Soporte de Jugadores de Destiny tiene la clave para resolver los problemas que os afectan cuando intentáis convertiros en leyendas. Podéis encontrarlo en el foro de Ayuda. BNGHelp es su título, pero no dejéis que los nombres os engañen. Son más rápidos que los robots.

SJD: El Update 1.2.0.2 llegó con la resolución del problema de la misión Escondido (Segundo contrato de Petra tras empezar el DLC la Casa de los Lobos), el balanceo del rifle de fusión, la posibilidad de almacenar 100 recargas sintéticas y el cambio en las posibilidades de que nos toquen Llaves del Tesoro.

Actualmente, hay pequeños errores con los contratos del Cifrador Superior el cual podemos obtener en los niveles más altos de las Arenas del Presidio de los Ancianos. Somos conscientes de estos errores y estamos investigándolos sin descanso. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que puedan generar.

¡El Estandarte de Hierro está aquí! Por favor observad que la localización para reforjar armas sólo se puede encontrar en el Armero de la Torre. ¿No sabéis como reforjas las armas? Aquí os dejamos un artículo de ayuda sobre cómo se hace.

Finalmente, hemos mejorado nuestro artículo sobre Reportar a Usuarios para que contenga los pasos necesarios que debéis seguir para reportar a un jugador en el caso de que hayáis vuelto a la órbita. Tanto si os encontráis con jugadores amigables como con otros menos amigables en Destiny, usad el reporte «in-game», es la mejor forma de llamar nuestra atención.

Junto a los Mentores, mantenemos las luces encendidas en el foro de Ayuda. Pasaros por allí y contadnos que problemas tenéis cuando os aventuráis en este mundo hostil.


 

Brillante y Cromado

movie_of_the_week_ESLlamando a todas las estrellas de cine. Nos encanta cuando enmarcáis vuestros propios primeros planos.

GANADOR: Para el Danzador de Cuchillas que crea muerte sobre el abismp y vuelve a ponerse a salvo (y otras hazañas imposibles)

Co-GANADOR: Porque es duro jugar en el Crisol.

Mención de Honor (Categoría de cine mudo): Autopista acuática mortal.

surfsup

Mención de Honor (Categoría de Fotografía): Publicada sin comentarios.

gjallarstreet

 

Nos vemos la próxima semana en las calles donde simples mortales se convierten en leyendas.

Y, os veremos en el E3. Eso es. Podríais haber visto menciones de Bungie esto o Destiny lo otro en los horarios del E3. Tenemos cosas que probar. Nos os lo perdáis por nada del mundo.

DeeJ, corto.

Y hasta aquí este nuevo Bungie Weekly Update compañeros. ¿Qué os ha parecido?
 
¡Saludos!

Suscríbete
Notificarle
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Noticias relacionadas