Bungie Weekly Update 10/07/2015, Una misión que conduce a Septiembre

14
7737

¿Qué tal compañeros Guardianes? Os dejo aquí debajo el nuevo Bungie Weekly Update 10/07/2015, escrito, producido y dirigido por DeeJ. Aunque esta semana ha llegado un día más tarde de lo normal. No me extraña, cualquiera se pone a escribir con 45º a la sombra.

Esta semana en Bungie estamos hablando sobre el seguimiento de las misiones y su nueva estructura.

Tal y como observamos en el Bungie Day, el primer año de Destiny ha sido increíble. Nuestro día especial nos ha aportado mucho más que momentos emocionantes, recompensas jugosas y nuevos amigos. También hemos aprendido mucho sobre nuestro juego y la gente que lo juega. El Año Dos no es solamente una continuación de vuestra lucha contra la oscuridad. Es una evolución.

Estas cosas quien mejor las puede describir son las personas que las han creado y diseñado. Es un honor para mi ceder el protagonismo al Director Creativo Luke Smith. Está hablando sobre nuevos conceptos y conocimientos y metiéndolos en El Rey de los Poseídos.

Nuestro especial agradecimiento a Andrew Davis, Técnico Artístico Superior, por la nueva interfaz de usuario.

quest_hud_small

Luke: Hola a todos,

En las próximas semanas y meses, vamos a usar este espacio para observar algunos de los grandes cambios que se avecinan en Destiny: El Rey de los Poseídos este Otoño.

El primer cambio sobre el que vamos a hablar es la forma de abordar las misiones y contratos en el Año Dos.

En el Año Uno, las recompensas exóticas (como la Espino o la Mal Yuyu) acabaron siendo algo con lo que los jugadores se divertian mucho (aunque el desafío de conseguir Muertes de Vacío en el Crisol era real). Estas recompensas te llevaron en un viaje a través de múltiples actividades – que en el mejor de los casos tuvo destellos de momentos únicos – y terminó con recompensas para los jugadores. En muchos sentidos, estas fueron las primeras pinceladas de cómo habíamos llegado a enfocar las misiones en Destiny. Las misiones son una serie de actividades y desafíos que cuentan una historia y representan un viaje para el jugador.

Nosotros queremos que Destiny proporcione más experiencias como esta.

  • Como la misión en El Rey de los Poseídos en la que habéis construido vuestro (REDACTADO) o cuando habéis encontrado (REDACTADO REDACTADO) y pudisteis terminar (REDACTADO).

La implementación de las misiones y recompensas en el primer año fue una base, pero estaba claro tanto para nosotros como para la comunidad que se trataba de una área a mejorar, sobre todo si queríamos depender aún más de las misiones en el Año Dos.

El Rey de los Poseídos fue concebido con las misiones en mente, pero no queríamos ignorar el contenido del Año Uno en este cambio global. Así que, como parte de esta actualización, hemos cogido todo el contenido de Destiny y lo hemos “misionizado”.

quest_no_tooltip_small

quest_details_small

Lo más destacado de la Página de Misiones:

  • Hemos incrementado el número de Contratos que los jugadores pueden llevar.
  • Tanto las misiones como los contratos se mostrarán en el HUD (o pantalla de juego).
  • Los contratos completados desaparecerán de la pantalla de misiones.
  • Las Reputaciones se trasladarán del Inventario a la Página de Misiones.

El Update 2.0 incluye una serie de mejoras para todos los jugadores de Destiny y en las próximas semanas DeeJ y los miembros de Bungie os las irán comentando.

Contad con eso, Guardianes. Pistolas, Balanceo, Progreso, Destinos, Enemigos… Desvelaremos todo lo que les gustaría saber a unos jugadores intensos como vosotros.

Y tendremos la ayuda de nuestros amigos, también.


Momentos de Triunfo

Desde que revelamos los Momentos de Triunfo (podéis ver vuestro progreso en vuestro perfil), muchos de vosotros presumíais  de vuestros logros en las redes sociales. Hemos visto muchos completados. Felicidades a aquellos que han completado el desafío incluso antes de que pudiéramos corregirlo.

triumphscompleted

No todo el mundo está listo para ganarse sus emblemas del 15 de Septiembre. Algunos de vosotros tendréis que regresar a la aventura para forjar vuestra leyenda.

Comparando esta semana con la pasada:

  • 39% más de Eventos Públicos completados.
  • 74% más de muertes de Skolas en el Presidio de los Ancianos.
  • 40% más de participación en el modo dificil del Fin de Crota.
  • 10% más de participación en el modo dificil de la Cámara de Cristal.
    • (todos iban en busca del Predestinador)

Como muchos de vosotros, tengo trabajo que hacer. Un crítico en Twitter me hizo llegar este comentario directamente a mi:

“¿Podemos tener a alguien como community manager que no sea un fan casual?”

Esto me dolió más de lo que pensaba. Los sucios “casuales” necesitan cariño también. Por más que la vergüenza queme, he decidido atrincherarme y aceptar el reto. Cada semana, voy a comprobar mi lista de tareas pendientes. Mantened ojo avizor en vuestro sitio LFG favorito. Podría necesitar un poco de ayuda.


Guantes Blancos de entrada

whats_up_doc_non_englishEl Soporte de Jugadores de Destiny administra nuestro Foro de Ayuda con puño de hierro y guante blanco. Apoyar debe ser su misión, pero su estilo es servir. Esta es la parte del BWU que les pertenece.

SJD: De vez en cuando, vemos denuncias o reportes en el foro de #AYUDA de Bungie de jugadores que pierden sus personajes. Sabemos lo que cuesta evolucionar a nuestro personaje para luego perderlo junto con todo su equipamiento y todo el tiempo que eso conlleva, por lo que nos tomamos estos reportes muy seriamente. Está en nuestra política el investigar estos casos para asegurar que los personajes no se pierdan a pesar de un bug o un error de la plataforma. En nuestras investigaciones sobre este tema, hemos encontrado que la perdida de personajes ha sido resultado de una eliminación manual de los mismos. Si has perdido tu personaje y no lo borraste tú personalmente, por favor visita nuestra Guía de Seguridad de Cuentas para ayudarte a proteger tu cuenta contra accesos no autorizados. Continuaremos investigando los reportes sobre la desaparición de personajes, pero desafortunadamente el resultado de la investigación sea que alguien con acceso a tu cuenta borró tus personajes. más información sobre la pérdida de personajes aquí.

Si fuiste uno de los miles de miembros de la comunidad de Bungie que mostró su apoyo a Nepal, tu camiseta está en proceso de envío desde finales de Junio. A pesar del gran volumen de pedidos, está llevando más tiempo del esperado realizar todos los envíos. Hemos actualizado nuestro artículo de Camisetas de Nepal para con la información más reciente.

Finalmente, el foro de Ayuda está poblado de una cantidad increíble de Mentores, Ninjas y miembros de la comunidad dispuestos a ayudar. Nos gustaría agradecerles sus continuos esfuerzos. Estad alerta por la reciente llegada de miembros preguntando por la etiqueta de Mentor de Bungie.net. ¡Hacedles partícipes del foro de Ayuda antes que nada!

FraserBaws
Seraphim Crypto
TravisSch
Me gusta todo de Bungie, el Soporte de Jugadores es la mejor manera de cuidar a la comunidad. Bravo, nuevos Mentores. Nos vemos por el Comité de Bienvenida.

movie_of_the_week_ESAntes de apagar las luces, tenemos que decir una vez más que esto fue la bomba.

Destiny Año Uno” fue algo que nos llevamos al E3. Fue el vídeo que grabamos al final de una línea realmente larga. Los miembros de nuestra comunidad que esperaron para jugar a Destiny estuvieron entretenidos en el último momento por miembros de nuestra comunidad antes de entrar en un sitio para ser entrenados en el uso de las nuevas Súpers (lo habéis adivinado) por miembros de nuestra comunidad. Somos admiradores vuestros, Guardianes.

Hay demasiado contenido impresionante creado por esta comunidad para hacer justicia con todos. No significa que no lo vamos a intentar. Tenemos planes para hacer un mejor trabajo para compartir los trabajos que hacéis y convertiros en estrellas. Estad preparados para el Concurso de Contenido del Año Uno de Destiny. Tendremos premios y gloria para repartir a partir del 23 de Julio. Junto con un poco de cariño.

En cuanto a los honores de esta semana, esto nos hizo reir.

GANADOR: Parece que has soltado algo por aquí…

Estoy deseando conocer algo más sobre vosotros pronto. Otro equipo de Bungie se está preparando para irse de viaje y hablar más sobre El Rey de los Poseídos. Estoy repasando mi alemán, pero estoy seguro que seré demasiado tímido para darle otra oportunidad. Estamos en el camino que conduce a la gamescom.

gamescom_kolnPuede que nuestros caminos se crucen en Köln, o incluso brindemos por un gran año mientras miramos el Rin.

Esto será para las próximas semanas. Todos nosotros tenemos más que esperar antes de esa fecha. Si me disculpáis, tengo que empezar a reunir deliciosas obras de arte de gran poder ígneo de algunas nuevas fundiciones para que los codiciéis y os los comáis con los ojos la próxima semana.

Deej, corto.

Y aquí finaliza el Bungie Weekly Update del 10/07/2015 queridos y queridas Guardianes y Guardianas. Ahora nos urge saber que opináis al respecto, porque como siempre digo ¡somos muy cotillas!
 
¡Un caluroso y afectuoso saludo compañeros!

Leave a Reply

14 Comentarios en "Bungie Weekly Update 10/07/2015, Una misión que conduce a Septiembre"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Adrian
Invitado

Deberías buscar en un foro de GTA

Skrawn
Miembro

Es que pense que alguien de aqui sabria como resolver xD

Skrawn
Miembro

Muy bueno el tema… Esto es algo fuera de el pero espero que alguien sepa y me eche una mano …
Es de GTA V ONLINE cada vez que me quiero unir a la sesion de un pana ahi o viceversa sale un anuncio diciendo: “ALERTA Imposible unirse a la sesion” Y es nada mas con ese jugador con mis demas contactos si se conecta…
Si alguien sabe la solucion por favor responder….. Gracias de antemano y Saludos

KILLNEST
Invitado

ESPERANDO CON MUCHAS GANAS EL DLC, EL QUE HABLE MAL DE DESTINY MUY SENCILLO, QUE NO LO JUEGUE, PERO QUE DEJE LA ENVIDIA POR LOS MUCHOS QUE DISFRUTAMOS Y DISFRUTAMOS JUGANDOLO ( ASI SEA REPETITIVO)

jerar18
Invitado

pues al igual qe otros fans espero ya el nuevo dlc the taken king para ir aprobar las habilidades de mi clan espero qe sea asi como isieron a skolas al principio unqe oy de ultimo lo isieron devil pero bueno cuando salio el dlc ese mismo dia iniciamo la aventura y fue excelente y salimos victoriosos al 35 en el presidio saludes a todos y espero encontrarlos en multiplayer de destiny

Carlos Comas
Invitado

ojalá sirva para exbox360

TheLastNightKing
Miembro

un hurra por Andrew Davis
Por hacer una interfaz muy chula

OzricMX
Invitado

No puedo esperar para que salga The Taken King!!!!

isaac_87
Miembro

Espero cn ganas la exoansion, vamos a confiar que esta vez si hagan un buen curro

TheLastNightKing
Miembro

tio, han hecho un buen trabajo, solo que TU no lo has valorado

cami
Invitado

Ni el ni el 90% que jugamos a Destiny a diario.

TheLastNightKing
Miembro

que razon

isaac_87
Miembro
Mira, la verdad que si t conformas con una raid llena de bugs, que te regalen el llegar al 32, luego cn los presidios, que las dos primeras semanas estaban chulas, y ahora ya sabes que hay en cada ronda, cn los modificadores, ocasos extremadamente faciles, que t vuelvan a regalar la armadura para ser minimo 32… perfecto. Juego desde el dia 1 y soy el primero que defiende destiny y que me gusta, pero no digas que es jn BUEN trabajo, ha sido corto, cn pocas cosas… lo que se pide es algo mas de dificultad, mas eventos, utilidad… Leer más »
aalleexx81
Invitado

Se que defender el juego por estos lares esta mal, sino digo que Bungie es un %&&$&&$## se me tiran encima, y mas cuando digo que a mi el juego me esta gustando tanto que no juego ningun otro que las horas que le he invertido me hacen disfrutar mucho….
Vamos que soy un troll

wpDiscuz