Bungie Weekly Update 19/2/15

Esta semana en Bungie, estamos dando los últimos pasos para hacer que la actualización de Destiny 1.1.1 se convierta en realidad.

Es la actualización de la que hemos estado hablando desde hace tiempo. Sabemos que la esperas con ilusión y que te gustaría tener un mayor conocimiento de lo que puedes esperar de nosotros. Por eso hemos estado trabajando mano a mano con el equipo responsable y haciendo todos los esfuerzos posibles para adelantaros noticias, mejoras y características basándonos en vuestros comentarios y aportaciones. mientras el equipo ha estado realizando los ajustes necesarios, yo he estado vigilante y casi he flotado por encima de vuestros hombros susurrando, tipo al oído.

Antes de que os cuente lo que he recopilado, os paso un resumen de algunas conversaciones dignas de mención (por si os las perdisteis).

Cuando los «bits» de la actualización 1.1.1 lleguen a tu sistema o consola, estaremos (¡por fin!) solucionando un bug de munición pesada, aplicando un balance novedoso a las armas de la «sandbox» y mejorando tu reputación en constante crecimiento.

Suponiendo que estás al día de todas las novedades, puedes ir hacia el final del boletín donde verás todo lo bueno de la próxima 1.1.1 que nuestro equipo compartirá contigo con alegría.


 

¡Al asalto!

Si no supieras nada sobre Destiny, te miraría seriamente a la cara, con mirada recelosa y te diría que los Asaltos son una de las actividades cooperativas de Destiny más importantes. Patear traseros de alienígenas. Ganar algunas recompensas. Y todo ello con tus amigos o con completos extraños gracias al «matchmaking».

Pero eso te lo puede decir cualquiera, no solo yo. Has jugado ya unos cuantos Asaltos. Tu habilidad de dar caña a alienígenas está acompañada de guarnición de modificadores de juego y de monedas extrañas. Mientras, para asegurarnos de que habías jugado con guardianes tan versados en técnicas bélicas como tú, suspendimos el matchmaking.

Hasta ahora…

heroic_strike

Como parte del 1.1.1, hemos cambiado el Asalto heroico semanal para que sea una actividad de matchmaking. ¿Por qué? Preguntemos a nuestra Design Lead, M.E. Chung.

M.E. Nuestro objetivo era hacer de los heroicossemanales un reto que hiciera que un jugador y sus amigos se superaran cada día, pero observamos cómo estos asaltos no necesitan el grado de cohesión y cooperación de un grupo creado entre colegas. la respuesta de la comunidad ha superado toda expectativa y muchos jugadores no tenían la posibilidad de hacer grupos con amigos semanalmente.

¿Puedo aún hacer un heroico semanal individualmente?

M.E. No, este cambio aplica a todos los niveles de heroicos semanales.

¿Qué pasa con el Ocaso?

M.E. No ha habido cambios. Queremos que los jugadores puedan permanecer con sus grupos para intentarlo de nuevo cuando son enviados de vuelta a la órbita.

¿Tampoco va a haber matchmaking para incursiones?

M.E. No, pero seguimos este asunto muy de cerca. Creemos que las buenas incursiones se producen gracias a grupos de jugadores muy comunicativos que se preocupan por cada uno de sus miembros, pero sabemos que eso es a veces complicado y no todo el mundo puede encontrar un grupo así. Estamos viendo la forma de que sea una experiencia más fácil en el futuro.

Seguiremos hablando con M. E. y su equipo sobre su trabajo más adelante. Dar soporte a un juego en vivo como Destiny es un trabajo que no tiene final y tienen muchos planes que seguirán a la actualización 1.1.1 que seguro te parecen interesantes.


 

Novedades jugosas

Sé que te estás preguntando, «¿cuándo podré conseguri esos bits que tanto merezco?»

Y la respuesta es la de siempre: «¡cuando estén listos!»

Sigo apostando por «algún momento antes de finales de febrero». Incluso siendo el mes más corto del año, soy optimista.

Mientras tanto, aquí tienes más cosas interesantes y que te harán disfrutar un poco más del juego:

  • Xûr dejará de olvidarse los engramas exóticos cuando nos visite desde… donde quiera que sea que venga Xûr.
  • El Estandarte de Hierro será como os hemos prometido, con una amplia gama de mapas y con dos nuevos contratos que te darán mayor control sobre qué armas usar para completarlos (y esperábamos tener uno antes del evento).
  • Los mapas del Crisol y de Asaltos se repetirán menos que antes cuando estés en una lista de juego de matchmaking con tu escuadra.
  • Las cartas del grimorio saldrán cuando toque.

Hay más cosas nuevas de las que te iremos proporcionando más detalles a medida que nos acerquemos al lanzamiento. Próximamente.


 

Con la comunidad, por la comunidad

whats_up_doc

El centro de operaciones de Destiny se creó para controlar el buen funcionamiento de la red que da soporte a Destiny. También se encargan del foro de ayuda en Bungie.net (#Help). Su misión es la de proporcionar la información que puedas necesitar para jugar sin problemas y poder ir solucionando dificultades que van surgiendo y de las que nos informáis casi en tiempo real. Todo esto con la ayuda de algunos intrépidos voluntarios de la comunidad. Esto es lo que consideran más relevante esta semana y quieren que estés al tanto.

La actualización 1.1.1 se acerca y queremos que estés preparado para solucionar los problemas que puedan derivarse de la misma. Los temas más habituales cuando se trata de nuevos parches es que las descargas se hacen lentas o no llegan a completarse después de haber estado descargando durante un tiempo. Estos ueel evitarse si tenemos una conexión con cable durante la instalación de parches. Para hacer esto, conecta la consola al módem directamente y ajústala para que funcione con una conexión por cable mientras se produce la descarga. Una vez instalado el parche, puedes volver a la configuración anterior fácilmente.

Otro tema habitual cuando instalamos un parche nuevo es tener problemas consiguiendo amigos para una escuadra. Si esto ocurre, asegúrate de que tú y tus amigos os habéis instalado el parche. Estad atentos a las notas del parche 1.1.1.

Nos llena de satisfacción y alegría anunciar que hemos promocionado a algunos guardianes a la categoría de Mentor de Bungie.net. Ellos han aceptado tan noble encargo con valentía y se unirán al equipo que ayuda a otros guardianes a jugar a Destiny. Probablemente ellos estén tan sorprendidos como tú.

Por favor, vamos a darles una calurosa bienvenida.

Si quieres saber cómo puedes unirte a ellos, ya sabes, visita #Help. Nos fijamos en ellos por la excelente labor que estaban realizando en la comunidad. Se unen a una comunidad orgullosa y que siempre ha tendido una mano a los suyos. Estamos encantados y los acogemos con los brazos abiertos.


Y… ¡acción!

movie_of_the_week_ES

Estamos creando leyendas y entregando emblemas por ahí arriba. Comparte tus vídeos con nosotros en Twitter. y etiquétalos con #DestinyMOTW. ¡Te convertiremos en estrella!

Ganador: Por esa destreza mortal y un gusto musical un tanto curioso, esta semana homenajeamos a MTashed.

Mención de honor: Por su maestría musical y su rauda justicia contra los enemigos de la humanidad, reconocemos a HereticInHD.

Mención de honor: Por sus logros extraordinarios blandiendo la espada en el Puño del Caos, el premio es para Shay. https://www.youtube.com/watch?v=d_UfCqCFUOQ

Ah, ¿habéis visto este giro inesperado de acontecimientos?

Tened cuidado ahí fuera, chavales. En Bungie tenemos algunas ideas de cómo hacer que estas eliminaciones tengan un carácter menos permanente. Mientras pensamos cuál es la mejor forma de afrontar esto (y creamos nuevas funcionalidades para el juego), protege a tu guardián de estos impresentables (o del perro que pasaba por ahí… encima del mando).

Esto es todo para esta semana. Gracias por visitarnos. Y no olvides acercarte para ver nuestra exploración de Marte, en busca de arte y ciencia.


 

 
Suscríbete
Notificarle
27 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Tnavigator

RECTIFICO

LOS CAÑONES DE MANO PARECEN FRANCOTIRADORES

Y LA MAL YUYU PARECE LA MITO CLAS

HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO LO DE LAS ARMAS

NO LO VEO CLARO

Y AHORA TENGO 4 CASCOS DE CROTA

CREO QUE EL SISTEMA DE LOTEO ESTA BIEN
PERO PODIA DETECTAR COSAS QUE TE FALTAN Y DARTELAS EN BASE A ESO..

LAR ARMAS DEBERIAN HACER DAÑO EN BASE A LO QUE SON
NO PUEDE SER QUE LA MAL YUYU TENGA EL MISMO IMPACTO QUE UN FUSIL FRANCOTIRADOR…

robe

Se escucha cuando te disparan ruidos exagerados mucho fallos en el crisol.repito que antes me iba de lujo

robe

A mi este parche me a jodido el juego.con la anterior Actualizacion me iba de lujo,cero fallos.pero ahora cualquiera de nivel2 me hace cara una puta mierda no se

Linfoide

Es posible obtener mejores recompensas en el crisol?

Captain Cook

Pienso que el matchmaking en semanal es una buena idea pero en destiny no esta bien desarrollada, cualquiera puede entrar y no hacer absolutamente nada, mientras que los otros están partiéndose los huevos, me ha tocado 2 veces de 3 en esta semana, un tipo se la paso muerto el 90% del asalto, al final yo estaba disparándole a ese marica tratándole de dar a entender que era un inútil y se pone a bailar jajaja, creo que deberían de tomar mas enserio cuando uno reporta a un jugador como inservible e inactividad, para que esos jugadores se vayan a la lista negra y cada vez que quieran jugar se vayan con los de su tipo, y hablando de rifle de pulsos joder que ahorita es la moda en el crisol todo mundo lo tiene!! Y como mata el bastardo a cualquier distancia, creo exageraron los de bungie con el daño, debieron haberle subido un 6% no un 9.7%! Cañones de mano, rifles automáticos y scout rifles están perfectamente balanceados, pero rifles de pulsos son una joda!

Noticias relacionadas