Bungie Weekly Update 24/06/2015 (2/2), más novedades y momento emotivo

3
5096

Hola de nuevo compañeros. Después de traeros la primera parte del Bungie Weekly Update 24/06/2015, os dejamos con la continuación del mismo:

En la parte uno del BWU revelamos nuevos detalles sobre las Ediciones de Coleccionista y cómo lucirán los veteranos de la Torre este Septiembre.

Si estás buscando más noticias sobre El Rey de los Poseídos, tenemos planeado darlas a conocer en profundidad y con estilo. Si tienes dudas sobre qué versión es la adecuada para ti, échale un ojo a las diferentes opciones aquí.

Sigue leyendo si quieres conocer otras maquinaciones del estudio que están afectando a la jugabilidad.


Establecido en ’04

La sede funcional de la Comunidad de Bungie es un objetivo constante de cariño y cuidados. Hay desarrolladores en Bungie que enfocan todos sus esfuerzos creativos en sus camaradas de Destiny – un lugar nacido de nuestra web y/o de vuestro dispositivo móvil. Estáis aquí.

Aquí están algunas de las mejoras que están distribuyendo en el próximo trimestre.

Ayer

Bungie.net Perfil de Estado de Actualización:

Personaliza tu identidad más a fondo. Establece un estado de perfil para que lo vean tus amigos y tus seguidores. Mira fácilmente los estados de tus amigos y de la gente que sigues en la pestaña de amigos. Establece los estados en tu página de perfil o directamente desde la pestaña de amigos.

rosterPronto

Actualización Android

Personaliza tu identidad más a fondo. Establece un estado de perfil para que lo vean tus amigos y tus seguidores. Mira fácilmente los estados de tus amigos y de la gente que sigues en la pestaña de amigos. Usa el Avisador para ver las Misiones Semanales, cuando están completas, cuando se resetean e incluso ¡qué modificadores hay! Lista de Amigos mejorada – ahora es más fácil relogear con PSN y XBOX para ver a tus amigos online. Además, tu lista del clan está disponible en la pestaña de amigos.

[Y, si, mis queridos amigos poseedores de iPhone, todo esto llegará pronto a iOS también.]

Día de la Comunidad de Bungie

Más información el 07/07.


Luz Guiadora

whats_up_doc_non_englishPara el equipo de Soporte de Jugadores de Destiny, manteneros conectados y bien informados es su objetivo número uno. Aparecen en cada BWU para enseñarnos sus trabajos. También los podemos encontrar en el foro de #Ayuda.

SJD: Con el anuncio de la nueva misión de Red Bull, hemos añadido una pequeña ayuda para ayudaros a lo largo del camino. Podéis echarle un vistazo en la página de Ayuda. Si encontráis algún error en los códigos de Red Bull podéis poneros en contacto con Red Bull aquí para que os ayuden.

Estamos al tanto de que la Doble Carta de Grimorio no se desbloquea adecuadamente para algunos jugadores cuando acceden a la actividad Doble en el Crisol. Estamos investigando que puede pasar.

Finalmente, por favor pasaros por la página de ayuda de El Rey de los Poseídos para acceder a toda la información de cómo conseguir la Edición Legendaria. ¡Estad atentos a nuevas noticias!

Por el lado de la Ingeniería, estamos viendo que la Recuperación de Conexión está funcionando muy bien manteniendo en la batalla a los Guardianes con conexión a internet intermitente. Desde que pusimos este sistema en funcionamiento, 4,8 millones de Guardianes se libraron de ser expulsados a la órbita.

Sigue jugando, y nosotros seguiremos mejorando la tecnología para que mantengas tus pies pegados al suelo de tus destinos favoritos.


Características Especiales

movie_of_the_week_ESEsto ha sido ampliamente comentado y compartido mientras estábamos en el E3, pero se merece un sitio especial entre los mejores de nuestra comunidad. A veces, el vídeo de la semana es una muestra de acción y aventura. En esta ocasión, es algo más serio, mostrando claramente que los jugadores de Destiny están unidos por algo más que un juego.

El 8 de Junio de 2015 perdimos a un amigo, y compañero con Fibrosis Quística, Joshua R. Stokell.

Te echaremos de menos amigo y esperamos que “Encuentres la Luz al final del túnel…”

Los amigos de Joshua, junto con otras personas de esta estupenda comunidad, estarán jugando algunas partidas en su honor durante en un maratón de 36 horas. Creemos que él estaría tan contento y emocionado como nosotros por este acto conmemorativo. Quieren concienciar a la gente sobre la Fibrosis Quística. También están recaudando fondos para su investigación. Estamos colaborando con algunos objetos para que los compartan con sus espectadores. #blacksmith

Entra y participa en Twitch. Sigue a @dadsofdestiny para más información.

Los eventos para compartir este momento son tristes. La respuesta de la comunidad es increíble y sorprendente. Los héroes del mundo de Destiny son los jugadores.

Como información personal, he estado tres veces en el E3. Este último ha sido mi primer E3 como Community Manager. Fue increíble conoceros a muchos de vosotros y escuchar vuestras historias. Si fuiste una de las personas que estuviste en la cola para entrar a nuestra caseta o me paraste en la planta de convenciones para decirme por qué te gusta Destiny, te lo agradezco. Hemos tenido un gran año juntos y espero que la fiesta continúe.

Gracias por ser tan impresionantes, tanto si fuisteis capaces de colaros en el Centro de Convenciones de Los Angeles como si lo visteis desde lejos.

Hablaremos la semana que viene.

DeeJ, corto.

Aquí termina el emotivo BWU de esta semana. Si no habéis podido ver el vídeo del homenaje a Joshua, no lo dudéis ni un segundo, os pondrá los pelos de punta. Demuestra lo que puede llegar a unir un videojuego como Destiny. Vaya, ¿quién está cortando cebolla por aquí?.


Te recordamos que tenemos en marcha un sorteo de 5 camisetas de La Casa de los Lobos, no te quedes si participar. Visita este enlace para saber como http://www.universodestiny.com/sorteo-camisetas-la-casa-los-lobos/
 
¡Un saludo Guardianes!

Leave a Reply

3 Comentarios en "Bungie Weekly Update 24/06/2015 (2/2), más novedades y momento emotivo"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
edoxxi
Miembro

Grandisimo video. DEP. Genial la gente

Toxic_Tres
Miembro

Gran video homenaje … DEP

Óscar
Invitado

El video ha sido increíble, lo que puede unir a la gente algo tan simple y sin importancia como un videojuego

wpDiscuz