Bungie Weekly Update 8/1/15

18
10493

Esta semana en Bungie, gran parte del equipo volvió de vacaciones, fortalecidos por los banquetes navideños y algo más que una inyección de copas festivas. Aún no estamos a tope, eso sí, con rezagados como DeeJ aún fuera empleando sus preciados momentos con la familia y los amigos, pero estamos listos para charlar sobre las próximas actualizaciones que estamos planeando para Destiny en este comienzo de año.

Vamos allá.

A diferencia de la inauguración de la Cámara de Cristal, El fin de Crota no recibió su modo difícil junto con el modo más joven y sencillo. Estoy seguro de que lo sabéis, a pesar de que hayáis estado ocupados blandiendo esa espada contra el pobre Crota y su gran esfera verde fosforito, entre leves arrodillamientos.

Habéis tenido tiempo para penetrar en el laberinto, sorteando agujeros y mandando oleadas de lacayos de vuelta a la oscuridad. Habéis construido puentes, silenciado aulladores y explorado las profundidades lunares para obtener las mejores piezas. Y mientras leéis esto, habéis acumulado en total más de un millón de muertes de Crota.

Increíble. Realmente increíble. Y ahora queréis saber qué viene después.

El modo difícil para El fin de Crota está pasando por las fases finales de desarrollo. Ya está casi listo. Tan pronto tengamos una fecha definitiva para ofrecer, la prepararemos para que vuestros equipos luchen por la primicia, o que ajustéis los relojes para presenciar a través de las redes la locura y tomar nota de las estrategias necesarias.

No vamos a fastidiaros ninguna sorpresa aquí. Necesitaréis aprender un par de trucos nuevos, pero dado lo bien que lo hicisteis en el pasado, estamos seguros de que muchos de vosotros lo superaréis y obtendréis magníficos nuevos trofeos que lucir con la nueva aventura.

Mientras tanto, hemos preparado un parche distinto, que estará listo para ser enviado el próximo martes 13 de enero. Debajo tenéis una lista de cambios para El fin de Crota y la Cámara de Cristal.

Cambios en El fin de Crota

  • Las recompensas del primer cofre ahora serán dadas por matar a Ir Yût, Cantora de Muerte. Puede dar armas y armaduras excepcionales, distintivos de clase y materiales radiantes.
  • El primer cofre ahora soltará materiales radiantes.

El laberinto

  • Se han eliminado las físicas que te impulsan por las lámparas que explotan.

Los puentes

  • Todos los jugadores deberán cruzar el puente para completar este encuentro.
  • Todos los jugadores deberán esperar a que el puente esté construido antes de cruzar con la espada.

La Cantora de Muerte

  • Arreglado un extraño error en el que los aulladores no aparecían, evitando que los jugadores llegaran a la maga.

Crota

  • Ya no aparecerán dos Portaespadas al final del encuentro.
  • Crota se levantará aunque se vayan jugadores.
  • Arreglado un bug mediante el cual los jugadores podían quitar la Presencia de Crota usando Radiancia.
  • Arreglado un error por el que el Alma Suprema se desvanecía a pesar de que realmente siguiese activa.

Cambios en la Cámara de Cristal

  • Las armas excepcionales que obtengas en la Cámara de Cristal están actualizadas para nv32.

El Crisol

El equipo de incursión no es el único que ha estado trabajando. Los responsables del Crisol han estado añadiendo algo de sabor al PvP para primeros de 2015.

  • Asilo, La Anomalía y el Altar abrasador se añadirán a las listas de juego de Control y Disputa.
  • El Estandarte de Hierro vuelve, con recompensas mejoradas, del 13 de enero al 19 de enero.

Se proveerán detalles completos y definitivos para estas actualizaciones en las notas del parche la semana que viene. Permaneced atentos.


 

El verdadero significado de la Navidad

En Bungie hemos permanecido comprometidos a la celebración de estas fiestas que nos impedían repartir regalos este año hasta que estuviésemos lejos de las fechas establecidas. ¿Qué podemos decir? Somos inconformistas por naturaleza.

Es o eso, o alguna otra razón por la que tenéis en vuestras manos un pequeño regalo de gratitud vacacional. Para una buena parte de vosotros, el regalo que recibisteis fue realmente legendario, un recordatorio armamentístico para guiaros por algunos de los momentos más duros de Destiny. Para otros, nuestro regalo ya ha sido olvidado, desmantelado y enviado directamente al cubo de basura.

Tanto si eres de los primeros como de los segundos, esperamos que hayas apreciado el detalle. Dicen que la intención es lo que cuenta. Así que tanto si te sientes un poco más poderoso, como si crees que has sido abofeteado por un puñado de carbón, esperamos que hayas tenido unas buenas vacaciones y que hayas disfrutado de Destiny con amigos y familia tanto como nosotros.


 

¡Armas, armas, armas!

Nuestro jefe de investigación, Dr. Bunson Honeydew, es una de las selectas personas del estudio que tienen acceso a billones de datos que comprenden el legado histórico que habéis dejado en Destiny. Esta semana, compartió con nosotros la popularidad de las armas primarias, especiales y pesadas que los guardianes de nivel 20 y superior se equiparon con más frecuencia durante los últimos 14 días.

Aquí tenéis un comentario de él mismo al respecto.

El uso de armas en Destiny está bien diversificado y sigue una larga cola distributiva. Las armas de estas listas son geniales, pero muchos jugadores encuentran que otras armas más escondidas cumplen mejor sus necesidades tácticas o sus estilos de juego personales. Eso sí, darle a los aliens en la cara es evidentemente la forma correcta de jugar a Destiny de cualquier modo.

¿Quieres ver si tus armas están de acuerdo con las del resto de la manada, o si eres un copo de nieve único y diferente a todos como dice tu mamá? Aquí tienes un top 10 de las armas que se equipan normalmente los guardianes de nivel 20 o superior para todas las actividades, durante las últimas dos semanas.

weapons_infographic

Datos recopilados desde el 24 de diciembre de 2014 al 7 de enero de 2015 por el estudio de usuarios y la ayuda de tu mamá

Por diversión, comparamos lo mismo pero con jugadores de todos los niveles, para ver la influencia de los “guardianes parvulitos” que llegaron en las fiestas. Sorprendentemente son los suficientes como para cambiar las listas.

Armas primarias

  1. Visión de confluencia
  2. Khvostov 7G-02
  3. Cydonia-AR3
  4. Fusil de la desconocida
  5. Marshal-A
  6. Régimen Suros
  7. Marshal-A1
  8. Epílogo de Atheon
  9. Shingen-E
  10. Gallahad-E

Nuestro jefe de diseño de mundo abierto, Sage, también quiso dar a conocer que las selecciones para el Crisol son diferentes, especialmente cuando vemos las armas que llevan los mejores y más competitivos jugadores.

Armas primarias

  1. Régimen Suros
  2. Mitoclasta Vex
  3. Espino
  4. Epílogo de Atheon
  5. Shingen-E
  6. Cydonia-AR3
  7. La última palabra
  8. Galahad-E
  9. Up for anything
  10. Fusil de la desconocida

 

whats_up_doc

Tenemos muchos novatos en Destiny, y algunos de vosotros podríais tener preguntas sobre la mejor conexión para jugar a Destiny. Tenemos una guía al respecto, y numerosos artículos de ayuda que pueden ayudaros con los códigos de error y otros problemas que encontráis en el juego. Para encontrar un error específico, usad la barra de búsqueda localizada en la página de Bungie Help para encontrar artículos y tips al respecto. Si encontráis un error dentro del juego, escribe el nombre del error como aparece en el juego.

Durante las últimas semanas hemos encontrado informes de jugadores de Xbox One que experimentan errores WASP y descargas de un parche de 76 MB cada vez que ejecutan Destiny. Mientras investigamos, por favor buscad en nuestros foros tips para ayudaros en esto.

Si encuentras errores en los que no puedes acceder a tu contenido exclusivo o de La profunda Oscuridad, hay dos formas de ayudarte en esto: restaurar licencias y vaciar la caché de tu consola. Para lo segundo, apaga la consola, desconéctala durante 10 minutos y vuelve a conectarla y encenderla.

Si eso no resuelve tu problema, háznoslo saber en los foros de ayuda.


 

Leave a Reply

18 Comentarios en "Bungie Weekly Update 8/1/15"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
killar1927
Invitado

a mi me harto lo abandono llevo jugando desde que salio y este puto juego no hay si no que ser un nuevo con un rendimiento de mierda para tener gjallahorn y rompehielos me dedicare al bloodborne y su expansion la comprara su puta madre bungie para que sigas premiando a los mas mediocres y ni creas q voy a vender el cd para que otro caiga en tu maldicion prefiero tirarlo destiny de mierda.

MC Trotamonas
Miembro

Compartir y regalar armas sería algo bueno y yo diría que básico. Y mejorar las opciones sociales. Que yo pueda poner en un sitio “quiero hacer la incursión” y que la gente se apunte, y otras muchas opciones más.

Rubenglr
Invitado
La posibilidad de repartirse las recompensas de las Raids, o donarlas a otro miembro me parecería una buena mejora. Tengo 2 mitoclastas 3 epílogos y 3 visiones, y un buen amigo después de 14 Raids aún no tiene nada. No tendría ningún problema en pasarle lo que me caiga. Tampoco es normal hacerme 3 Raids de Atheon en 30 este fin de semana y salir de las 3 con una venganza de Heze y mil fragmentos ascendentes, da pena. Bungie por desgracia lo sabe y le da igual, se cree que con eso nos tiene enganchados buscando loot cada semana… Leer más »
dark
Invitado

Sí, es verdad que premios al azar aburren, no tengo nivel de crota y tengo 4 cáscaras del abismo. Y a la incursión final deberían de dar buenas recompensas, mirando horas de juego, logros, puntos de crisol, muertes en asaltos. Es ilógico que hagas un asalto de ocaso sin morir y que mates más de 100 enemigos y de recompensa te den una puta moneda extraña.

Outer
Invitado

A mi lo más vergonzoso me parece el Crisol, ayer maté a 39 jugadores con una proporción de 3 y algo, y le dieron una Plan C a un jugador que mató a 6 enemigos con una proporción de 0.30… Te quedas con una cara de tonto que te dan ganas de conectar el crisol y dejar el personaje bailando para que te den mejores recompensas.

zack rifler
Invitado

que mierda a mi me gustaba pasar la raid solo mierda todo lo joden

RECIO CHIEF
Invitado

Me alegro de que corrojieran el BUG de Crota…

Ahora habrá que cepillarselo como dios manda! Sin trampas.

Hombre
Invitado

Por recompensas mejoradas en el estandarte, que serán, armaduras que suban al 36 de luz? con lo cual podrás comprarte el subir a nivel 32 a falta de una sola pieza de incursión

Outer
Invitado

No creo que den armaduras de 36 de Luz, porque o dejan sin jugar a los que no compraron la expansión o la gente que no la compró va a poder subir casi al 32. Y conociendo a Activision… xD

Rhino Lorde
Miembro
Definitivamente deberían arreglar el asunto del drop de objetos para los asaltos heroicos, y las incursiones en los niveles más difíciles, ya que invertir tanto tiempo para completar uno de estos y te salgan con un engrama azul, o peor , que no te den nada es realmente frustrante, también que los jefes dropearan después de ser derrotados ya que la mayoría no arrojan ni munición xD También está el asunto de que el asalto heroico semanal y el diario (o por lo menos en mi caso) siempre son los mismos, lo cual ya se me hace demasiado tedioso, sin… Leer más »
Brayan
Invitado

Lo que yo deceo que mejoren son las recompensas de los ocasos , tengo 3 personajes 1 a 32 y los otros 2 a 30 , y en los 3 ocasos que realizo me dio un engrama lejendario en el cual el trolltarca me dio 2 de energia y 2 de fragmento , y es muy molesto por que a un amigo que fueron sus 2 primeros ocasos le dieron la rompehielo y la Gjallarhorn

es enserio eso Bungie???

T.T

darkdavius79
Invitado
Para las mierdas que da Crota , lo podían haber dejado con el bug . Si , si . Ya se que me vais a llamar manquer y demás ( en el fondo me la sopla ) . Para que de verdad mereciera la pena pasar por el reto de matar al cabezón ( Crota ) estaría genial que definieran premios exactos y no al azar , o lo que es lo mismo , arma exotica , yelmo o armadura si o si . Porque invertir el tiempo de matarlo para energías … En fin . Los de bungie hacen… Leer más »
Chacho
Invitado

Pero amigo todo en destiny es así según tu comentario no valdría la pena hacer nada por que los regalos son al azar XD

A mi me alegra que lo arreglen así cuando llegue la versión hard solo los buenos tendrán la nechrochams y no como la mitoclasta que cualquiera la tenia por el bug de tirarlo

darkdavius79
Invitado
Te puedo asegurar , que tengo mas armas/armaduras exóticas de asaltos de ocaso que de raid , y a mi parecer es absurdo , pues el reto esta en las incursiones y son las que deberían dar los mejores premios . En cuanto a la necromierda . Ge matado al menos 200 portaespadas y aun no tengo la cascara de los huevos , a pesar de ser lvl 4 de crota . ¿ A ti te parece justo ? Y otros amigos tiene 3 y la mayoría con muuuuchas horas menos que yo . Simplemente no lo es . Establecer… Leer más »
Cleant
Invitado

Eres mi puto heroe. D; yo opino lo mismo.

Rubenglr
Invitado

lo mismo, 200 portaespadas matados y nada de nada. A un colega se la tiró el otro día por cuarta vez.

overruner
Miembro

Yo las dos veces que he conseguido la cáscara ha sido por interrumpir el ritual de invocación de la Espada de Crota. No se si tendrá que ver pero me parece mucha casualidad. Probad a ver…

Rubenglr
Invitado

Gracias por el consejo, pero yo la mitad de las veces lo interrumpo y nada. A alguno de mi clan se la han tirado siempre cuando llevaba el contrato de Eris de matar a 3…pero no sé.

wpDiscuz