Bungie Weekly Update: Echa un vistazo a los mundos

4
2056

bwu-header-140704

Esta semana en el Bungie Weekly Update, nos encontramos siete días más cerca de la Beta.

Había tareas preparadas para nosotros para vuestros ataques en todas las plataformas. Me encanta llevarme a casa las pruebas de juego. Destiny está disponible en mi escritorio todos los días. Miro a urk y a OJ jugar desde el rabillo del ojo mientras patrullo nuestro gráfico social para la sabiduría o la maldad. Por alguna razón, mi lugar favorito para jugar a Destiny es en mi sofá. La experiencia simplemente se siente más real allí, en ese lugar en el que he librado innumerables batallas con viejos amigos.

He visto la palabra “Versión Beta” en la televisión en mi cuarto de juegos. Es una promesa y una advertencia. Muy pronto, miles de incontables Guardianes verán exactamente lo mismo – tanto viejos como nuevos amigos. Eso es lo que echo de menos en nuestro juego. Nuestros técnicos llaman a este fenómeno “la concurrencia.” Yo lo llamo una comunidad unida. Cuatro escenarios independientes de guerra, un objetivo común.

Pronto. En este punto, se hace más preciso el medir la cuenta atrás en días en vez de en semanas.

Alrededor del Mundo

¿Recuerdas la semana pasada cuando estaba arriesgando mi vida en una peligrosa misión para hacerte nuevos amigos? ¿También recuerdas cómo urk dejó escapar algunos dulces detalles que había estado censurando durante semanas con su propio puño de hierro de la censura?

Fue impresionante.

Tienes trofeos y logros. Oíste los susurros en el viento sobre el Día de Bungie. Incluso compartió una dulce panorámica de 360 ​​grados del Cosmódromo.

Bueno, pues dos pueden jugar ese juego. Disfruta de la carrera gráfica mientras se intensifica ante tus ojos. Dad las gracias al artista técnico Nate Hawbaker (identificación: Veegie) por su dominio de nuestras herramientas de creación de mundo. Estas amplias vistas que están listas para su exploración hacen que mi puntuación más alta de viajero frecuente parezca minúscula en comparación. Echa un vistazo a algunos de los destinos que podrás explorar en la forma final de Destiny.

bwu-tower-140704La Torre, un mirador a la última ciudad segura en la Tierra.

bwu-cosmo-140704El Cosmodromo, hecho extraño por el paso del tiempo.

bwu-moon-140704La Ciudadela Boca del Infierno, muchas cámaras bajo la superficie de la Luna.

bwu-venus-140704La Costa Devastada de Venus, reclamada por la naturaleza (y los Vex).

bwu-mars-140704Más allá de la Ciudad Enterrada, cruzando las dunas carmesí de Marte.

Tal vez la lección aquí es esta, cuando dos entidades compiten por tu atención, todo el mundo gana. La competencia es buena. Esto nos inspira a todos a lograr grandes cosas.

Disfruta de las vistas.

Ese Pollo Tiene Dientes

Antes del Día de Bungie, tenemos otra fiesta a la que asistir. Antes de la Beta de Destiny, hay otra batalla que librar. Nuestros sitios están ubicados en la Rooster Teeth Expo.

bwu-RTX-140704

Una vez más en la brecha del Crisol. Doce cajas blancas serán el centro del escenario. Combatientes dispuestos serán escogidos de la multitud para luchar por la gloria, por los derechos de fanfarronear, y por la caridad. Concederemos deseos y recaudaremos dinero para ver cuantos más de esos deseos pueden hacerse realidad.

Echa un vistazo a la Escuadra de Bungie que está siendo enviada hacia Austin.

bwu-ursaphobe-140704

Nombre Real: James Schomer
Puesto en Bungie: Diseñador de Inversiones
Lo que significa: Crear, empaquetar, y repartir todos los dulces de Destiny: equipo, experiencia, exclusivas, engramas, emblemas, enchiladas, etc
Especialidad de Combate: Puñalada Invisible en la Espalda
Solicitud de Turismo en Austin: Robar la barba de Jack Pattillo

bwu-halcylon-140704Nombre Real: John Stvan
Puesto en Bungie: Diseñador Web y Móvil
Lo que significa: Los diseños gráficos y funciones para el Acompañante de Destiny, Aficionado a S’medium, y Héroe de la aldea de Santa Poco
Combat Especialidad: Magia del Espacio
Solicitud de Turismo en Austin: Sea lo que sea

bwu-deej-140704Nombre Real: Clasificado
Puesto en Bungie: Community Manager
Lo que significa: el cultivo del blog, la ingeniería social, el claqué
Combat Especialidad: alimentado-Belt Nova Bombardier
Solicitud de Turismo en Austin: ¿La Barbacoa Armadillo?

Vamos a combatir las luminarias de la comunidad, a los guerreros escogidos de la multitud, y tal vez al propio Burnie. Algunos de ellos estarán en nuestra pandilla. Vamos a fijar nuestra mirada en el resto de ellos por encima de nuestros monitores.

El juego está en marcha, RTX. No importa quién gane, el verdadero vencedor será la Fundación Make-A-Wish. Cuánto donemos dependerá de lo intrépido que sea público va a estar en el fragor de la batalla.

Esa Donación Vino de la Comunidad

Las ventas de la Camiseta Conmemorativa de la Alpha de Destiny están cerradas. Si conseguiste una de la tienda de Bungie, eres dueño de un pedazo de historia. También eres dueño de una muestra de la caridad que hará la diferencia en el mundo real. En Bungie, no solo nos limitamos en hacer nuestro juego mejor, después de todo.

bwu-TWCFTM-front-140620

Hubo beneficios. Representa mucho para nosostros. No nos quedamos nada. Se los estamos dando a la Fundación Brian Morden. Y aquí el por qué:

Brian fue la primera visita de Bungie de Make-A-Wish, en el año 2001
Su voz ha estado en todos los juegos de Bungie desde su visita
Su fundación financia el tratamiento y la investigación del cáncer en niños
La Comunidad de Bungie ha apoyado esta organización desde su creación

Gracias por vuestra generosidad y por vuestra curiosidad por el viaje que nos llevará a un producto realmente terminado.

Bwu-mailsack-140530Anteriormente, en la actualización semanal de Bungie, urk tocó la mente universal para conjurar preguntas con las que conducir la conversación. Esta es una forma elegante de admitir que canaliza la voz de la comunidad, que resuena a través de Internet. Esta semana, nos fuimos directamente a la fuente habitual. Vamos a abrir el correo.

Tlspartan:¿Cómo fue la Alpha desde tu punto de vista?

Fue un gran comienzo – una pequeña muestra de la población a la que tendremos que demostrar que estamos listos para el lanzamiento. Por último, el juego tiene que hablar por sí mismo. Hace un mejor trabajo contando su historia y demostrando sus conceptos. Lo que necesitamos ahora son jugadores de las cuatro plataformas para llegar allí y patear algún culo.

FGX:¿Ha ido todo bien en le France?

Todo salió “bon.” Gracias por preguntar. Charlamos con periodistas franceses. Esquivamos merodeadores argelinos que salieron a las calles de París para celebrar su victoria en la Copa del Mundo (dos veces). E hicimos una aparición en Cannes por la IDEF. Mientras estábamos allí, resucitó la Alpha de Destiny en tres cajas blancas solitarias para algunas demostraciones en vivo. Quería compartir ese pequeño detalle con vosotros, pero sé que #destinywithdrawal es una cosa muy real. La última cosa que quería era provocar oleada de jugadores ansiosos tratando de visitar a sus Guardianes, sólo para ser encontrarse con la fría y oscura confirmación de que su aventura Alpha había llegado a su fin. No os desaniméis. La próxima aventura os llama.

Ragashingo:¿Estáis haciendo algo especial para el 4 de julio, aunque sea sólo a nivel interno?

Debe ser muy especial. Como muchos otros días, vamos a pasar algún tiempo con la mejor de las personas, y es explotar algunas cosas. Manteniendo la tradición que se celebra, se nos ha dado nuestra libertad gracias a Harold Ryan. Él envió esto justo cuando estaba leyendo tu pregunta:

Alejaros del correo electrónico y largaros de la oficina. Tomaros el día libre, quedaos en casa, dormid, pasad el rato con vuestros amigos y familiares.

Mi escuadra del RTX y yo tenemos la intención de violar esta directiva y subir a un avión con destino a Texas. Harold nunca nos atrapará, aunque sólo si podemos pasar la seguridad del aeropuerto. Tenemos que poner de nuestra parte para mantener Austin extraño. Sólo espero que tengan libertad allí. Y barbacoas. Y la victoria.

Xfuzzlex: ¿Estará Bungie en la GamesCom 2014?

¡Sí! ¡Cerveza y pretzels para todo el mundo! Y Destiny, también. No puedo esperar. El año pasado, la Gamescom fue impresionante. Ya estoy tratando de reunir a mi escuadra francesa para guiar a algunos de los nuevos Guardianes en las artes de la magia espacial. Si estás lo suficientemente cerca de Colonia como para infiltrarte en esa locura superpoblada en expasión, deberías pasarte a vernos.

Smork12: ¿Seremos capaces de comerciar / vender nuestra equipación de Guardián a Guardián?

Puedes guardarlos para otros guardianes que controles, pero no se la puedes regalar a otros jugadores. Hablé un poco sobre esto con Agry Joe en el E3 (salta hasta 08:40). Básicamente, si quieres ese rifle de francotirador exótico, tienes que ganártelo. Las recompensas en Destiny están ligadas al ritmo de la acción. Queremos tengas un historial de guerra personal que puedas volver a trazar desde cada pieza en tu inventario . Las armas en Destiny son como trofeos.

toby1kanobi:¿Tendrán los enemigos debilidades a ciertos tipos de daño elemental?

¿Quieres saber qué es mejor que yo respondiendo a esta pregunta? Permitir que un miembro de tu comunidad responda esta pregunta.

F12: ¿Podremos nombrar a nuestros personajes en Destiny?

Tú eres tu personaje en Destiny. En tu caso, tu Guardián será nombrado F12. Si quieres que tu nombre sea más colorido o personal (por ejemplo, NinjaSniper420, Titan Nick, Robert Paulson) tendrás que cambiar tu identidad en la fuente. Nuestra esperanza es que tengas una identidad en el juego que sea significativa para ti, y que los nuevos amigos puedan realizar un seguimiento de tu foro favorito de Destiny para citarte en la órbita de tu destino favorito.

Moon Dawg: ¿El Galahad-C hará un regreso triunfal?

Ah, sí. El bueno y viejo http://www.youtube.com/watch?v=LfixOpBOLpY. La primera y la última palabra de las armas automáticas para el combate en el Crisol. Cuando tienes que matar a todos los Guardianes en una habitación, no existen sustitutos. Este implemento de guerra en el sandbox de dominación desequilibró la armería. Hablé con el diseñador senior Josh Hamrick sobre el rifle de asalto que fue universalmente amado / odiado (dependiendo de en qué lado te encontrabas) en la Alpha de Destiny. Él dijo:

El Galahad-C seguirá estando en el juego, pero será un poco más Galasad en esta ocasión.

Le dije que no engancharía con tanta facilidad. Le conté cómo pondríais pucheros cuando rondásemos alrededor del tema. Le hablé de las conspiraciones que la Alpha de Destiny fue sólo un truco de marketing, y que no estábamos realmente para aprender algo. Le dije que Old Blue (que en realidad no lo llamamos así, y tú tampoco deberías) era considerada universalmente como la única opción lógica cuando estabas delante de la Armería Alpha.

Lo sabía mucho antes de que el público ni siquiera pusiese un pie en el Alpha y la arreglaron mucho antes que el público pasase por la Alpha. Probablemente habrá otros valores atípicos y los vamos a solucionar también. Aprendemos del juego cada vez que la gente lo juega. Siempre estará evolucionando, al igual que nuestros fans mientras juegan.

Ahí lo tenéis. No seáis Galasad, amigos. Tenía que suceder. La diversidad de armamentos es un elemento crucial de Destiny que nos hace a todos más poderosos.

Viva la Pwn: ¿La beta estará bajo NDA o no?

El 17 de julio, la Beta será un escenario abierto para vuestra teatralidad. Estaré feliz de decir esto tantas veces como sea necesario. Debes haberme visto cerrando las fugas durante la Pre-Alpha, o incluso en la Alpha antes del E3. La Beta es nuestro momento de unirnos como comunidad y ver quién puede hacer más ruido. Queremos ver como transmitís, compartís, y pateais algunos culos. Convertios en leyenda, gente. Hacedlo en vivo y delante de un público que os adora. Díselo a tus amigos. Pásalo.

TMAC burninator: ¿Habrá una manera de informar de errores en la beta?

¡Sí! Por favor, haznos saber lo que piensas. Habrá un foro dedicado donde podrás hacerlo. Te paso un enlace, pero ya estas allí.

Guardian of DCF: ¿Los grupos actuales tienen la opción de convertirse en un Clan?

¿Quieres un clan bajo una bandera muy específica? Reserva el nombre del grupo Bungie.net ahora. Me reservo el derecho de tener Achronos cambiando tu nombre a algo antiestético si tratas de hacerte pasar por un equipo del que no eres propietario.

Burritosenior: Después de la actualización de la semana pasada, le preguntaste en algún momento a urk, “¿Qué demonios?”

“Dejando de lado todas las bromas y la sana competencia, fui yo el que hizo clic en ‘Publicar’ en el sistema de gestión de contenido que envió esas palabras a vuestros ojos. Nada de lo que sucede aquí es el producto de una sola persona. Urk lee mis palabras. Las leí. Después de un tramo de nueve horas en un tubo presurizado con cohetes atados a un lado, arrastré mi ser peligrosamente trastornado en el estudio para asegurarme de que la actualización fluiría. No nos importa que nombre sale de autor, con tal de que os lluege “-. Abraham Lincoln

Kylesteien ¿Serás capaz de responder a todas las preguntas que hemos propuesto hasta el momento sobre Destiny en el Día de Bungie? Aparte de los spoilers, por supuesto.

En este punto, todas las preguntas sobre Destiny son un spoiler. Si quieres jugar, cada otra pregunta que respondemos, resta a la experiencia que se encuentra esperándoos. Si no quieres jugar… Bueno, en este punto, no hay mucho más que podamos decir. El juego ha estado por ahí para que todos lo vean. Lo único que falta son algunas manos esenciales en algunos controladores esenciales.

No me malinterpretéis. Comprendo la impaciencia. Soy la persona menos paciente y cualquiera que me conoce lo sabe. Os quiero a todos jugando en Destiny, y he estado esperando durante mucho tiempo que vosotros para que ese día llegue.

Aguanta ahí. Estás tan cerca de descubrir estas cosas por ti mismo. Te has ganado ese derecho. La próxima vez que tengamos esta conversación, os estaremos preguntando si tenéis vuestro código para la Beta.

Leave a Reply

4 Comentarios en "Bungie Weekly Update: Echa un vistazo a los mundos"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Grinch
Invitado

Buen articulo pero hay partes que se nota el “traductor”
Por ejemplo pones el destino en vez de destiny . 🙂

wpDiscuz