Bungie Weekly Update: ¡Modo Baile Activado!

1
7159

bwu-header-140627

Esta semana en el Bungie Weekly Update, DeeJ está fuera de la oficina, y yo, Urk, estoy respondiendo a las preguntas.

Nunca pensé que diría eso, pero de verdad echo de menos el tiempo que solía pasar con vosotros, pícaros y todas vuestras preguntas candentes. No lo suficiente para abrir un mail sack de verdad en nuestros foros, eso sí, pero lo suficiente para pasar por lo menos cuatro o cinco minutos conjeturando acerca de las preguntas que podéis pedirnos esta semana, y qué preguntas, nuestro viejo y ausente amigo DeeJ, seguramente se vería obligado a esquivar.

¿Listos? ¡Vamos a ello!

bwu-Cosmo-140627

¿Es Destiny el juego más caro de la historia, medita un ratazo… espera por ello y coloca su dedo meñique suavemente entre su labio superior e inferior… quinientos millones de dólares?

Para la respuesta, vamos a convocar Director de Operaciones de Bungie, Pete Parsons, quien en realidad abordó esta joya centelleante personalmente en el E3 cuando habló con GameIndustry Internacional.

Pete Parsons: Para el marketing tendrías que preguntar a la gente de Activision, pero por los costos de desarrollo, no se acercan a los 500 millones de dólares. Creo que habla mucho más de la inversión a largo plazo que estamos haciendo en el futuro del producto.

Bien jugado, Pete. Ojalá pudiera decir lo mismo de tu rendimiento abismal en el Crisol en el laboratorio del martes. ¡Siento lo de tu cara!

Estamos vertiendo todo lo que tiene Destiny para asegurarnos de que cumple con las expectativas de nuestros fans, y la nuestra. Activision también. Pero el presupuesto para Destiny, incluyendo los costos de comercialización asociados y los miércoles de pizza, están muy lejos de los 500 millones de dólares.

P. Ey, el diálogo del Ghost en la Alpha era totalmente definitivo, ¿no?

Ey, ¡leemos los mismos foros, mi inventado amigo preguntón! De hecho, el diálogo del Ghost ya se ha actualizado para la versión Beta. También será actualizado de nuevo para su lanzamiento el 9 de Septiembre.

Algo curioso sobre las versiones Alpha… no están acabadas. ¡Por favor, perdón por el polvo lunar!

P. ¿Todavía puedo comprar una camiseta conmemorativa de Destiny Alpha, no?

Compré una para mí, y también lo hizo un sorprendente gran número de fans. Nos encanta que puedas acercarte y reír con nosotros,e incluso mejor, nos encanta que sigas sorprendiéndonos con tu generosidad.

Vamos a permitir pedidos adicionales para las próximas 24 horas, por lo que si aún quieres conseguir una, ahora es el momento.

bwu-TWCFTM-front-140620http://bungiestore.com/collections/featured-destiny-alpha-t-shirts

P. Oye, ¿cuándo comienza la Beta?

Ya hemos dicho que la beta pública de Destiny comienza para los jugadores de PlayStation el 17 de julio. Para las plataformas Xbox llegará muy pronto después de eso. Todo el mundo que juegue obtendrá algún tiempo de calidad con nuestra versión Beta. Cuantos más, mejor.

Hubo cierta confusión a principios de semana sobre cómo los jugadores tendrían acceso a la Beta. Nada ha cambiado. La única manera de garantizar un lugar en beta pública es reservando Destiny en los comercios participantes.

Puede encontrar la lista completa, desglosada según el distribuidor aquí:

http://www.destinythegame.com/wheretobuy

P. ¿Cuánto tiempo funcionará la Beta, y qué es lo que llegaremos a jugar?

A decir verdad, todavía estamos cerrando los últimos detalles en estos momentos, que punteando las ‘tes’ y de remapeando las ‘íes’. La mayor parte de las grandes rocas están en su lugar, pero si tienes un buen ojo para el detalle (y me han dicho que nuestra comunidad lo tiene), entonces probablemente ya habrás visto algunas de las pistas “cuidadosamente ocultadas” en http://www.destinythegame.com/beta.

bwu-screenshot01-140627

bwu-screenshot02-140627

Es algo vago, lo sé. Es casi como si estuviéramos planeando dejar caer toda la información que necesitas, y más, antes de la Beta en una fecha auspiciosa en un futuro muy próximo.

P. ¿El Destiny tendrá una edición para coleccionistas?

Es casi como si estuviéramos planeando dejar caer toda la información que necesitas, y más, antes de la Beta en una fecha auspiciosa en un futuro muy próximo. (Es algo vago, lo sé.)

P. ¿Ha sido Destiny calificado oficialmente para Adolescentes por la ESRB?

¡Sí! Destiny está oficialmente clasificado para Adolescentes. Ben Kuchera en Polygon hizo un artículo de opinión rápida sobre el tema, y arrojó un poco de luz sobre nosotros mismos.

http://www.polygon.com/2014/6/26/5845600/destiny-esrb-teen-rating-halo

Es una buena lectura, pero si lo que buscas es nuestra declaración, aquí la tienes.

“Siempre nos hemos propuesto hacer juegos que muchos jugadores puedan disfrutar, y para construir experiencias que importen a la gente. Sin embargo, para Destiny no perseguimos agresivamente una calificación u otra. Construimos los pilares fundamentales que han guiado el desarrollo de principio a fin. Queríamos que nuestros mundos fuesen un lugar en el que la gente se sintiese bien pasando su tiempo. Queríamos que nuestros mundos fuesen dignos de héroes. Para nosotros eso significaba que Destiny nunca sería reprobable, sino más bien brillante, esperanzado, y aventurero. Ese es un mundo que resuena con nosotros, y esperamos que resuene también con los jugadores.”

P. ¿Está el Groove Servos online?

P. Espera, ¿dónde está DeeJ?

Muy lejos, pero no tan distante y desconectado que pueda soportar la idea del pequeño yo teniendo a su querida comunidad toda para mí. Tengo que admitirlo, tuve un poco de placer sabiendo que la revelación de esos trofeos y logros le provocará una rabia ciega.

Trabaja muy duro para asegurarse de que estéis bien alimentados. Después de meses y meses bajo la sombra de mi censura, que no dudo de que le pican sus legañosos ojos, desfasados presenciando como os sirvo incluso un pequeño bocado de noticias inédito.

Quiero que sepáis que pasó el tiempo fuera en las playas bañadas por el sol de Cannes para enviar una actualización. Me le imagino encerrado con las cortinas de su habitación de hotel de lujo para aislar su mente de la vista embriagadora del verano a las afueras de su ventana. Ojos pesados​​, las manos temblorosas, su delirio parece haber superado a sus buenos sentidos, y en vez de darse un capricho, él escribió.

“Me siento fuera del circuito”, dijo. “Después de haber pasado toda la semana en esta convención de negocios, estoy a punto de perder el concepto de lo que sería interesante para un fan.”

No se preocupe, DeeJ. Mientras estabas ocupado con tus tejes y manejes en Francia, tuvimos visitantes en el estudio, aquí en el centro de la soleada Bellevue. Afortunadamente, se fueron muy sintonizados con el circuito y en para nada perdidos con los temas de Destiny que serían emocionantes para nuestros fans.

Sospecho que los escucharás de ellos, y de nosotros, muy pronto.

Que tengáis un buen fin de semana. Salid ahí fuera y disfrutar del clima. 74 días hasta el lanzamiento.

Leave a Reply

1 Comentario en "Bungie Weekly Update: ¡Modo Baile Activado!"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Fox
Miembro

18 Dias y a explorar!!!!! solo de ver screens … haber cuanto veremos en la beta

wpDiscuz