Bungie Weekly Update – Recta Final

140823-bwu-header

Chicos, en Universo Destiny ya sentimos que se acerca de forma inexorable el lanzamiento de la nueva obra Bungie.

El espacio de tiempo entre la Gamescom y la salida del juego debería ser una calma tensa hasta que tengamos el juego en nuestras manos. Un aire de inquietud nos rodeará hasta el ansiado día, el más mínimo movimiento en falso puede hacer estallar la locura: una filtración, un vídeo, nuevas imágenes… o podría no pasar absolutamente nada y nosotros estar sacando las cosas de contexto. Entramos en la recta final, no te quedes rezagado Guardián.

Vemos lo que nos cuenta DeeJ:

 ____________________________________________________________________________________________________________

Esta semana en Bungie hemos entrado en la recta final.

Lo habíamos dicho antes? Se siente. El desarrollo de Destiny ha sido una de muchas metas. Todo el camino hasta aquí ha sido siempre con la sensación de que estábamos sprintando de una meta a la siguiente. Otro nuevo trabajo. Un ejercicio con fuego real con amigos y familia. Un escaparate de cara al mundo entero.

Estamos muy cerca del lanzamiento – las últimas semanas. La próxima meta conlleva una carga mucho mayor en el concepto de «final». Destiny es Gold. Los discos están siendo empaquetados en sus cajas. Destiny está acabado, en varios aspectos. Incluso ahora, tan cerca del final, da la sensación de que justo acabamos de empezar.

No lo habíamos dicho también antes? Como suele decirse: Es no es ni siquiera nuestra forma final. Puede que estemos disfrutando esa luz dorada cercana al lanzamiento, pero ya estamos mirando hacia nuestra próxima meta y a la siguiente después de esta.

Bien, el lanzamiento del 9 de Septiembre es un final, pero también un comienzo. Cómo mantendremos las cosas con vida en la Frontera es un tema que va para largo – ese tipo de cosas que conllevan una pedazo de charla – una charla que esperamos que sea larga y fructífera y que justo empieza a tener su razón de ser.

 ____________________________________________________________________________________________________________

Última parada, antes de partir

Hemos estado por todos lados hablando de Destiny. Extraño o no, aún tenemos que hacer un acto de aparición es nuestro propio territorio. El próximo fin de semana nos pondremos a ello.

Ah, la PAX. The Seattle Convention Center es un rinconcito íntimo. Buscamos alejarnos de los focos de atención para irnos a un sitio más recogidito. Algo pequeño y tranquilo. Años atrás seguramente nos visteis dando palmadas y enseñando nuestras mejores armas. Quizás luego acababais en una terraza romántica con nosotros, chateando y observando uno de los legendarios encuentros de final de verano en Seattle. Esta vez bajaremos un poco el listón para un moderado debate.

Únete a nosotros: Domingo 31 de Agosto al mediodía.

El Diseñador Jefe Luke Smith moderará este encuentro sobre cómo poner en órbita a Destiny y mantenerlo ahí durante los meses y años que sigan. El Director Técnico de Arte Ryan Ellis os dejará echar un vistazo atrás sobre cómo hemos creado estros increíbles nuevos mundos. El Jefe de Diseño M. E. Chung y el Jefe de Ingeniería Like Timmins contribuirán con una mirada al futuro sobre como mantener estos mundos con vida con acción y peligros para llegar a las valiosas recompensas. Estaremos hablando sobre el viaje que justo acabamos de completar. Y el que estamos a punto de empezar con vosotros.

Si piensas que deberías visitar nuestro encuentro en la PAX asegúrate que vistes con algo chulo. Si vienes vestido como un personaje de Destiny quizás te enviemos a servicio con nuestra Guardia de Honor. Si necesitas algo de inspiración te cubrimos esa necesidad. Si necesitas algo de ayuda o simplemente quieres que te echemos un ojo hemos formado un grupo para ello. Estamos creando este grupo para vigilar el evento.

Adelante, únete.

 ____________________________________________________________________________________________________________

Preparativos para el lanzamiento

¿Y qué queda por hacer? Bueno, todo antes de una batalla son los chequeos. Vamos a contar algunas de las cosas que pasarán a partir de ahora hasta la salida. Comprobar la lista de cosas útiles, de forma cronológica. Hay algunas cajas que deberías comprobar también.

Hoy, dos fuerzas voluntarias que llaman a Bungie.net su casa reclutarán nuevos miembros. Los Ninjas y los Mentores harán de la salud de la comunidad su responsabilidad personal. Tienen sus propias misiones y su propio liderazgo. Han seleccionado sus refuerzos a través de un duro proceso de debate. Serás tú el elegido a responder la llamada? Revisa tu buzón. Son libres de transmitir la admisión o no.

Este fin de semana, empezaremos los testeos de la versión final de Destiny. Sabemos que os encantaría cooperar, pero este momento especial es nuestro para llevarlo a cabo a solas. No nos tengáis mucha envidia, vamos a marear a los Guardianes una última vez antes de que puedas conocerlos. Maldice nuestra posición todo lo que quieras, pero entiende que estamos preparando el lanzamiento para ti en privado.

Varias veces antes de Día Uno actualizaremos Bungie.net para que sirva de forma un poco filosófica como el centro de La Ciudad. Si quieres jugar a Destiny querrás enlazar tu cuenta del juego con tu cuenta de la web. Si ya lo has hecho, mucho mejor. Si eres tan hardcore como para haber escogido ya un equipo…

Los miembros del Clan necesitarán reafirmar su lealtad pasado el 9-S. No vamos a desmontar los Clanes- simplemente desvincularlos de la Beta. 

 Mencionamos la PAX. Estaremos por ahí. Únete a nosotros si puedes. Lleva un clavel, o un casco alucinante. Nos vemos en una semana.

Estate atento a este espacio para ver las novedades. Hay algunas cosas chulas, pero nada lo suficientemente sólido como para describirlo aún. Todavía necesitamos gente que revise el juego y deje ahí su puntuación. Parece que eso va a pasar hasta que llegue el lanzamiento. Destiny no es sólo un juego, es un viaje compartido. Para juzgar eso, necesitará empezar. Tan pronto pongas tus pies por primera vez en la Torre, habrá muchos ojos mirándote. ¡Hónranos!

Quizás seas invitado a venirte con nosotros tan pronto comience la diversión. Sí, tú.

 ____________________________________________________________________________________________________________

El cubo se detiene aquí.

La sangre de internet puede volverse fría como el hielo de vez en cuando. Últimamente, sin embargo, ha fluido de corazones cálidos. Se lo debemos a los chicos de la Asociación ALS. Se han puesto en marcha por una buena causa y de paso han enfriadounas cuantas cabezas cibernéticas en el proceso.

140823-bwu-als

Es nuestro turno. Gracias por llamarnos… er, el espectro, Curposmen. Incluso cuando estamos montando un cohete y preparándolo para hacerlo volar, siempre hay tiempo para que la gente de nuestro equipo haga del mundo un lugar más esperanzador extrayendo algo de amor de nuestro juego.

Por supuesto, esta payasada está siendo seguida de donaciones de Bungie. Si eres miembro de la Comunidad de Bungie, todavía debes salir ahí, y si quieres, mójate y deja tu propia contribución en los comentarios de abajo. O ayúdate a ti mismo en la Bungie Store. Desde ahora y hasta el lanzamiento, compartiremos nuestros avances con gente que esté marcando la diferencia.

Por supuesto, puedes donar tú mismo directamente en alsa.org. No se necesita ninguna congelación cerebral.

 ____________________________________________________________________________________________________________

La semana pasada, había muchas razones por las que el servicio postal fue interrumpido. Tuvimos problemas de desincronización por más de tres cientos mil de los más nuevos fans que hemos llegado a conocer. Celebré mi falso cumpleaños con confeti. US Customs decidió una vez más que necesitarían invertir más valioso tiempo en los ligeros contenidos de mi equipaje (que lucía bastante peor en Twitter que en la realidad). A veces, simplemente no puedes encontrar tiempo para abrir el saco. Esta no es una de esas ocasiones.

140908-bungie_mailsack

Regretful123 ¿Cómo fue el viaje a Alemania? ¿Aprendiste algo nuevo? ¿Qué nos puedes contar sobre tu salvaje aventura en el otro lado del mundo?

Alemania es genial, y también lo fue la Gamescom. Siempre aprendes algo cuando te encuentras con gente genial de todo el mundo que ama los juegos.

140823-bwu-gamescom-staff

El stand del equipo de Mentores en la Gamescom encontró su sitio. En el E3, tuvimos a gente de Bungie y a algunos oradores de confianza de la comunidad para introducir el mundo a la arena de Destiny. En Colonia, pudimos arrojar a algunos paisanos al Crisol. Nunca les conocimos, pero se pusieron a prueba en la beta. Desde allí, la Vanguardia floreció en muchas lenguas y miles de guardianes estuvieron ahí. Te vuelve loco perder el control en un evento, y Destiny fluye entre nuevos amigos en un encuentro ocasional.

Squishie1984 ¿Puedes hablarnos sobre la posibilidad de otra clase/ subclase?

Aún tienes que conocer tu primera subclase. Aún tenemos que darte la posibilidad de probar una segunda subclase. Pregúntanos de nuevo una vez domines las seis subclases a las que tendrás acceso en Destiny, y te demostraremos lo que hemos aprendido viéndote hacerlo.

SUDDOTH2 ¿Cambiar mi gamertag después de haber acabado la beta influye en el emblema que gano por haberla jugado?

Le he preguntado al Lobo. Ha dicho esto:

«Cambiar mi gamertag» tiene dos significados distintos. Si usas Xbox Live para cambiar tu gamertag manteniendo esa cuenta, está bien. Si enlazas tu cuenta de Bungie.net a una cuenta distinta de Xbox Live, entonces tu recompensa de la beta no persistirá.

El Lobo nunca miente. Tu cuenta es tu conexión con tu guardián, sea un gamertag o un PSN ID. Defiende y venera tus partidas.

ComedyGamerBen ¿Hay noticias sobre el Arrecife?

En menos de tres semanas, conocerás todo sobre el Arrecife y podrás descubrirlo por ti mismo. No voy a decir ni una maldita palabra sobre la historia hasta entonces, es una promesa.

ninjadragonkllr ¿A qué hora abrirán los servidores públicamente en Norteamérica y en todo el mundo?

Cuando sea 9 de septiembre en alguna parte del mundo, y tengas acceso a tu propia copia de Destiny, será hora de crear un personaje que sea tu compañero durante un buen y largo tiempo. Los retailers deben restringirse a los horarios. Nuestros servidores no conocerán la diferencia. Los retailers romperán la fecha, nosotros no.

 Isaac Andrews ¿Crearéis carreras de colibríes?

Hemos creado un un juego en el que puedes ser quien tú quieras. ¿Harás  carreras de colibríes? Algunos pistoleros que conozco hicieron un tour de vuelta a Halo 2 con la aprobación de otros caballeros y unos cuantos árbitros con francotiradores para controlar la carrera. Te estaremos observando, viendo cómo aprovechas tu tiempo en este nuevo mundo. Los métodos que uses para sorprendernos serán la chispa que inspire a los líderes de la innovación. 

BG gamer ¿Que harán esas cartas tan chulas en el juego final?

Lo verás antes de la salida de Destiny. Bungie.net se actualizó hoy mismo. ¿Te gusta lo nuevo? Lo actualizaremos otra vez antes de la salida. Ocupados, ocupadísimos… Cuando las cartas sean manipulables, te enviaremos al lugar adecuado.

Zokz18 ¿Funcionarán (eventos especiales) como cuando abristeis las puertas del Estandarte de Hierro durante dos horas?

¡No! La beta fue pensada para dirigir el tráfico de gente en el juego en momentos clave. Ese conjunto de sucesos puntuales llenos de violencia y gloria era lo que necesitábamos para testear vuestro tesón.

La próxima vez el Estandarte de Hierro se abrirá por más tiempo. Todos tendrán su oportunidad para acudir a la llamada.

XxMrHollywood ¿El tope para los clanes seguirá en 75 miembros?

¿Qué te parecen 100? Queremos que los clanes sean como tribus o cualquier tipo de unidad donde todo el mundo se conoce y reman hacia el mismo objetivo. Si quieres pasar de ese límite te damos la oportunidad de unir vuestros clanes. La pelota está en tu tejado ahora. Tómalo como un gran clan con algunos escuadrones especializados con su propio sub-foro.

Im SteelAssassn ¿De qué maneras podemos esperar que interactúen los clanes con el juego?

Esperamos que se unan para tumbar todos los retos que Destiny les proponga. Los clanes pueden ser construidos para que su fuerza sean los miembros con ganas de destacar en cada modo de juego. Esto significar compartir actividades. Eso significa jugar juegos. Necesitamos estos clanes para insuflar vida a este nuevo mundo viviente y otorgarle cierta cultura y civilización.

Esperamos que los clanes tengan historias de rivalidades en el matchmaking competitivo. Sería genial que esto fuera conocido por mucha gente además de entre ellos. Los clanes son un buen ejemplo para esos lobos solitarios que dudan de si estampar un nombre de equipo en su insignia.

Los mejores clanes son los que conocerán cada reto en Destiny. Serán los más avispados en un mundo salvaje. Destiny otorgará logros que sólo los Clanes serán capaces de reclamarlos.

nikelinch ¿Podremos viajar directamente de una localización a otra sin tener que pasar por la órbita?

Bill Nye, el chico científico nos dice que no. Neil deGrasse probablemente le dé la razón. Disfruta de la vista.

Jackbandit ¿Será posible intercambiar items en el juego final?

Sólo con tus enemigos. Intercambiad balas hasta que puedas saquearlos. ¿Sabes el mejor método para intercambiar munición con un Centurión Cabal? Lo sabrás y es harto divertido.

¿Intercambiar en La Torre? Nope. Queremos que te lo ganes. Podrás contar una trepidante historia por cada tesoro que tengas en tu arsenal. Una vez te los ganes, cada Guardián en tu cuenta podrán usarlos, pero seguirán perteneciendo al mismo jugador que lo ganó con su valentía. 

Esperamos que hayas disfrutado de este Weekly Update. Te quedan dos por leer ates de que juegues Destiny. Piénsalo.

Dos. Updates. Más

 

Un saludo desde Universo Destiny.

 
Suscríbete
Notificarle
1 Comentario
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
IryArk

Esto huele a otro nuevo trailer para este fin de semana en la PAX… je je je

Noticias relacionadas