Buscando la gloria en el Estandarte de Hierro 28/04/2015

¡Despertad, guardianes!

Ya es la hora de desempolvar vuestras mejores armas y armaduras para plantar cara al desafío del Estandarte de Hierro. Se acerca la Casa de los Lobos y con ella, lo que muy probablemente será el final del torneo tal y como lo conocemos. A no ser que podamos volver a competir antes de la llegada de la expansión (lo cual veo harto improbable) este será, sin duda, el último Estandarte que disputaremos según las reglas “tradicionales”. A partir del 19 de Mayo, las cosas cambiarán así que ya podéis prepararos y darle la despedida que se merece al formato actual.

Destiny_IronBannerLeveling_1280(1)-1416432036046

Bases

 

¿Qué todavía queda algún empanado que no sabe de qué estamos hablando? ¡Por la gloria de San-14! ¿En qué agujero estabais metidos? Sentaos un momento y prestad atención porque no se volverá a repetir. Al menos no como hasta ahora.
Como muchos sabréis el Crisol, el modo competitivo del juego, tiende a equilibrar las características de los jugadores para que todos tengan una oportunidad al margen de su nivel, ¿cierto? ¡Pues olvidaos de esas sandeces en el Estandarte de Hierro! Aquí las ventajas de tener un nivel alto están presentes, tanto en valores de ataque como de defensa. Aunque sigue contando (y mucho) la habilidad, un personaje de máximo nivel tiene todas las de ganar en igualdad de condiciones contra otro de nivel más bajo. Siempre puede pasar algo que dé la vuelta al combate, pero a eso, amigos, se le llama “saber jugar” y solamente se consigue con esfuerzo así que si sois de los que se desanima fácilmente, id a jugar con vuestras muñecas. El Estandarte es para guerreros.
Hablando de eso, para distinguir a un guerrero de un novato, en el Estandarte no podrán participar como líderes de escuadra jugadores de nivel inferior a 20 así que, o subís de nivel o buscáis guerreros de verdad a los que acercaros con la esperanza de que se os pegue algo que no sean las balas de vuestros rivales.

Destiny_IronBanner_1280-1416429576317

¡Labraos una reputación, alfeñiques!

 

Como si de una facción más se tratase, el Estandarte de Hierro tiene su propia reputación que subiréis compitiendo y cumpliendo los contratos que se os ofrecen. A medida que subáis de nivel y hasta un máximo establecido en 5, podréis adquirir equipo especialmente diseñado por y para el torneo. Armaduras con nivel 36 de Luz, shaders, emblemas y armas que no podréis conseguir en ningún otro lugar y os avisamos desde ya que al margen de lo que pueda parecer, no son solamente piezas de adorno y si seguís pensándolo, os dolerá más cuando os machaquen con una de ellas. ¡Avisados quedáis, monigotes!

Luchad con y por un equipo decente

 

Hablando de las armas, si por uno de esos casuales conseguís no morder el polvo y os hacéis con una de estas joyas exclusivas puede que os encontréis que las mejoras que tiene disponibles no encajan del todo con vuestro estilo de juego. En un mundo ideal, alguien os diría “ajo y agua”, pero la fortuna os sonríe y el Estandarte es generoso y por ello, se os ofrece la posibilidad de volver a forjar las armas para conseguir una nueva tanda de mejoras (de forma aleatoria, eso sí) con el fin de que el arma sea más adecuada.
Finalmente y como colmo de una generosidad que no os merecéis, piltrafas, tendréis a vuestra disposición una mejora de reputación que, a cambio de una mísera Mota de Luz, os garantizará un aumento de reputación en el Estandarte de Hierro durante 12 horas. A medida que transcurran los días, esta mejora se hará más potente y aportará un porcentaje mayor de experiencia adicional.

bg_iron_banner_legendarygear_model

Si con todo esto no os decidís, cobardes, estad atentos porque cuando el Estandarte de Hierro abra sus puertas esta tarde a las 19:00 (hora española) os traeremos un informe sobre el equipo que podréis adquirir si tenéis lo que hace falta para conseguir la reputación y el nivel necesarios para ello.

Suscríbete
Notificarle
14 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
(RAGE) Rickman

se guarda el progreso de la gloria adquirid…? o se reinicia cada vez que vuelve a empezar el torneo…? slds..XD..

alucard

alguien sabe a que horas estara disponible en mexico?

oskar

A que hora termina? A las 11 o a las 19h ya que empezo a esa hora

Miguel

Hasta cuando estara el standarte de hierro?

joshua

excelente articulo, pero no deberian quitar el estandarte de hierro es el eveto que mas nos gusta a nuestro clan y disfrutamos mucho con ello. Escuchar los comentarios y no os cargeis mas el juego al igual que no va ver raid en el proximo DLC, eso decepciono a muchos clanes. Un saludo.

Noticias relacionadas