Canjéate en el Bungie Weekly Update

0
1489

bwu-header-140711

Esta semana en Bungie Weekly Update, fuimos los anfitriones en nuestra web de más gente que desde el día que nuestra comunidad se paró a mirar cuantos culos habían pateado en Reach. Esto es un momento emocionante. Al igual que un cohete con una trayectoria favorable, la energía (y el tráfico del servidor) nos levanta cada día. Estamos muy cerca del momento que hemos soñado durante tantos años, algunos unos años más que otros.

Vamos a repasar la cuenta atrás: Ya celebramos otro Día de Bungie. Mostramos algunos coleccionables para los Guardianes que se esconden profundamente dentro de vosotros, esperando ser liberados. Abrimos una ventana hacia la Beta de Destiny, y comenzamos a iluminar el último kilómetro entre vosotros y el comienzo de vuestra aventura. Y la fiesta no se acabó aquí.

bwu-beta-140711

¡Esos códigos que habéis estado agarrando en vuestras pequeñas manos ahora tienen un propósito! El siguiente paso entre vosotros y la descarga de la Beta de Destiny es canjear vuestros códigos y escoger una consola. ¿Ya lo habéis hecho? Ahora es la hora de registrarse y ser contado.

Este es el evento principal antes de dar rienda suelta a este juego en el mundo. Necesitamos vuestra ayuda para preparar la frontera para la invasión programada para el 9 de Septiembre. Tenéis la oportunidad de estar allí antes de que encendamos esta vela. Seréis capaces de decirle a la gente que se convierte en Guardianes que vosotros estuvisteis allí cuando estábamos lanzándolo a la órbita.

La Ayuda está en Camino.

La Beta de Destiny es una prueba. No os equivoquéis. Esto no es un truco circense. Esto es ciencia, y vosotros sois ratas de laboratorio. Hace unos momentos en la reunión del equipo de Bungie, Patrick O’Kelley, Productor Ejecutivo, mencionó el trabajo realizado para incorporar lo aprendido durante la Alpha de Destiny. Cada vez que alguien toca el juego, lo hace diferente.

Nos encantaría deciros que todo saldrá según lo previsto, pero eso no sería nada divertido. Así no se aprende nada. Incluso si la Beta funciona perfectamente, uno de los alpha-geeks en el centro de operaciones, la pateará para ver si sigue funcionando. Afortunadamente vamos a ir muy lejos para manteneros informados y manteneros dentro del juego.

Cuando el juego comience, Bungie.net recibirá un serio lavado de cara. Vamos a infundir vuestra volátil casa en el ciberespacio con algunos servicios nuevos que os permitirán brillar como una nova caliente de lo fantástico que estaréis. La próxima evolución de Bungie.net es sobre el soporte. ¿O deberíamos de pedir ayuda?

bwu-help-140711

Tomad nota de esta URL. Anótala. Vete agregándola a favoritos. Si alguna vez tenéis problemas para adquirir una órbita sobre los mundos de Destiny, haced aquí una primera parada. Acabamos de responder a vuestra pregunta. Me encantaría deciros que hemos pensado en todo, pero no tendríamos una Beta si eso fuera cierto.

Otro sistema de alerta temprana es @BungieHelp en Twitter. Estaremos piando actualizaciones sobre el estado de la prueba en cada momento. También estaremos monitoreando el Twitterverso buscando señales de problemas.

Si todo lo demás falla y realmente necesitáis hablar con alguien, permitirnos presentaros a los Mentores en Bungie.net. Ellos gobiernan el foro #Support por estos lares con un puño de hierro en un guante blanco. Cuando se trata de cuestiones que separan a la gente de nuestra comunidad de una buena experiencia, confiamos en el corazón de un voluntario en lugar de un número 800 y un guión.

¿Suena bien? Entonces nos vemos en la Torre.

“First!”

Esta es la parte de la actualización semanal donde preguntáis: “¿Tenemos alguna información nueva sobre el juego?”

Y entonces decimos “¿Qué? Esta semana fue el Día de Bungie. ¡Tuvisteis un tráiler y algunos agradables botines para recoger!”

Y entonces decís “Eso fue hace días.”

En lugar de derrumbarnos derrotados, estamos llamando a los refuerzos de nuestros amigos de IGN.

bwu-ign-first-140711

Durante todo el mes, la cobertura sobre Destiny en IGN First, cubrirá todo lo que quizá no sabíais (o sí, pero os importará tenerlo repetido en un bonito y glorioso HD). Echadle un vistazo. Aquí una pequeña muestra de la dulzura que hemos robado de su YouTube, en el que Ryan McCaffrey y Lars Bakken os entrenan para las batallas que os esperan en el Crisol de la Beta de Destiny.

Al igual que la Beta, esta cobertura será más elaborada con el paso del tiempo.

Bwu-mailsack-140530

Cuando estas organizando a cientos de jugadores en la primera línea de una teórica batalla, no tienes que hacer preguntas. Ellas te encuentran. En lugar de un Mail Sack apropiado, hemos canalizado esta semana las voces más fuertes de la comunidad. Abramos… esto.

¿Lanzaréis más ediciones Espectro?

Sin promesas. Queríamos lanzar ediciones limitadas que realmente fueran limitadas. Cuando juegues al juego, podrás apreciar el aspecto del botín exótico porque no todo el mundo lo tendrá. Lo mismo ocurre con las ediciones de Destiny que han sido diseñadas para los coleccionistas. Si puedes encontrar una, cógela.

Tengo una PS4 y vivo en Australia. ¿Qué región escojo?

¡Perdón por la confusión! Ahora tienes dos opciones en nuestro menú de selección de consola. Son “Americas” y “Global”. Perdón por la confusión inicial. Si no estás en América del Norte, escoge “Global”.

Tengo una PS4 y vivo en Europa. Cuando voy a seleccionar mi consola se me ha dicho que mis códigos no están disponibles. ¿Qué pasa?

Debemos tener los códigos en cualquier momento. Tan pronto tengamos lo que necesitas, publicaremos una actualización en cualquier sitio que uses para prestarnos atención.

¿Tenemos tres códigos?

Tienes tres códigos. Cuando comience la Beta, vamos a equiparte con una Escuadra. Comparte esos códigos con tus amigos. Acércate a gente por la calle e invítalos a convertirse en leyenda. Pasa algún tiempo poniéndote al día con tu madre en la Vieja Rusia.

¿Qué pasa si quiero jugar en más de una consola?

Necesitarás más de un código para la Beta. Estos están ligados a una cuenta en una caja. Podrás crear (cómo decimos esto) más de un Guardián en esa cuenta, pero tendrás que reservar por otro lado para la Beta, de la misma forma que con la versión final del juego.

¿Por qué odiáis a vuestros fans de Xbox?

No odiamos a ninguno de nuestros fans. Cuando miramos a Bungie.net, vemos jugadores. Nos atrevemos a decir que vemos a los fans de Bungie, aunque eso sería estar asumiendo demasiado. Amar un buen juego y a los desarrolladores que trabajan duro creándolo no es una exclusividad de consola. Esto es un lugar donde los Guardianes serán verdaderamente iguales. Cada uno tendrá la oportunidad de convertirse en leyenda en esta página. Nuestra esperanza es que podamos utilizar este medio para hablar de las increíbles experiencias que todos tendremos en común. Bungie ha abrazado muchas plataformas diferentes en nuestra dilatada historia. Tenemos dificultades para permanecer en el mismo sitio. Nuestro objetivo ha sido crear mundos sorprendentes y llenarlos con la mayor cantidad de gente apasionada como sea posible. Lo que podemos decirte es esto, si quieres explorar el mundo de Destiny, fue construido pensando en ti. Aquí en Bungie hacemos juegos. Nos encanta igualmente la gente que los juega.

Estas son todas las noticias en forma de blog de esta semana. Si escuchas con cuidado, puedes oír otro código para la Beta siendo canjeado. ¿Le pertenece a alguien que conoces? ¿Estás ya preparado?

Esperamos que nos veamos pronto, y disfrutar de la luz del Viajero a medida que cae por la cara que has escogido para ti mismo.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

Notificarle
wpDiscuz