“Cosas” de ilustradores y concept-arts

0
2659

El mundo de los concept-arts es amplio y creativo, y muchas veces hacen volar nuestra imaginación sobre lo que quizás algún día veamos en algún producto de entretenimiento electrónico… o no.

Arte-Jessevandijk-vitalis-141102

En los foros de DBO, siempre han tenido cierta curiosidad por todo lo referente a este tipo de material, y se han centrado tanto en los diseños concept para observar las geniales ideas de estos profesionales para crear nuevos mundos, escenarios o armas (en este caso se estaban deleitando en cómo han generado nuevo armamento para este nuevo universo); que se han encontrado con una nueva instantánea no vista hasta el momento de Destiny del artísta Isaac Hannaford en su blog personal.

Por si no os suena, Isaac Hannaford es un artista conceptual/ilustrador freelance y ha estado trabajando en la industria de los videojuegos desde el año 2003 (Red Faction Guerrilla, Saint’s Row y The Punisher). Actualmente, ha estado a cargo de un equipo de desarrollo de concept-arts en Destiny y ha trabajado además durante los últimos años de su carrera profesional en Halo: Reach, Halo ODST y Halo 3, de ahí el interés generado en torno al material que va publicando en su blog.

Esta es la nueva imagen liberada que ha generado pequeñas inquietudes en algunos usuarios:

Concep-arts-Isaac-01-141113

¿Qué hacen estos androides de las fuerzas de la ciudad (facción Vanguardia) en la superficie de Marte? ¿En busca de movimiento Vex por la zona quizás? ¿reconociendo si el terreno?

Y ahora lo más importante, ¿concept-art simplemente no validado por Bungie para representar en el juego o contenido que se ha quedado por el camino durante el desarrollo de Destiny? ¿o quizás sea parte de algo futurible que aún no hemos visto?

Seguro que lo más sensato es pensar que era llanamente una ilustración de la nueva saga para mostrar el aspecto de las estructuras que pueblan el planeta Marte sin tener mayor relevancia que esa, pero… ¿y si no es así?

Soñar es gratis…

Saludos Guardianes.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

Notificarle
wpDiscuz