Cosplay desde la Pax Prime

0
2234

La Pax Prime ha echado los pestillos un año más después de que cientos de fans hayan pasado por su recinto para disfrutar de todo el contenido y cultura videojueguil con el que ha contado el popular evento americano.

La Penny Arcade Expo, o también conocida como PAX o Pax Prime, es una convención enfocada a videojuegos, juegos de mesa y la cultura geek en general celebrada en Seattle; Washington. En ella, incluso pueden tener acceso a los desarrolladores de algunos de los juegos que están por llegar y… ¡pedirles autógrafos!

¿Adivinais a quién le estaban pidiendo su rubrica en esta fotografía?

PaxPrime-cosplay-01-140905

Este año se ha celebrado del 29 de agosto al 1 de septiembre, aunque oficialmente han acabado todos los eventos el pasado día 4. Como parte de la cultura geek, en él se han popularizado los cosplay de personajes de videojuegos, y no podían faltar los de Destiny a la cita.

He aquí algunas instantáneas con algunos de ellos:

Como veis el tema, ¿alguno se atreve a mejorar lo presente?. En Universo Destiny nos encantaría hacer una noticia con las creaciones de unos cosplayers españoles. A ver si alguien se anima y cae la breva…

¡Saludos Guardianes!

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

Notificarle
wpDiscuz