Cuando es lo clásico lo que merece atención – Análisis Xûr 26/06/2015

15
5094

Saludos de nuevo, compañeros guardianes. ¿Cómo lleváis esta semana las compras con Xûr? Antes de nada, quisiera disculparme por haber faltado a los análisis de las últimas semanas, no sabéis lo que cuesta llegar a tiempo (o llegar siquiera) cuando hay que curarse de una infección bacteriana por una herida mal curada explorando el templo de Crota… qué guarretes son estos de la colmena. Y si le sumamos que el tuve que dejar el colibrí en el taller, apaga y vámonos.
Pero bueno, hoy vengo dispuesto a aclararos las dudas que podáis tener para que podáis decidir mejor a la hora de invertir (o no) vuestras valiosas Monedas Extrañas sabiendo si merece la pena tal o cual artículo. Comencemos pues.

Muerte Roja
No soy muy fan de los fusiles de pulsos, a decir verdad, pero con esta picadora de carne soy capaz de hacer una excepción porque creo que lo merece de verdad. Poco hay que pueda deciros que no os quede mejor explicado en este análisis, así que podéis (y debéis) repasarlo antes de decidir.

red_death_by_wabbajacked-d8hvdav

¿Merece la pena?
Tanto en PvE como en PvP os dará gratos resultados y con disparos precisos será muy difícil no matar algo con 2 ráfagas.
A medio alcance es donde se luce cuando podéis asegurar impactos críticos sin que afecte el retroceso. Si conseguís habituaros lo suficiente a su peculiar estabilidad (no es fácil, conste) os enamoraréis de esta arma.
Si necesitáis algún acicate para comprarla, recordad el análisis y sacad vuestras conclusiones de un arma que, al causar bajas, activa la regeneración de salud y recarga vuestras habilidades.

 

Grebas de Peregrino
Primera visita de esta pieza de manos de Xûr y la verdad es que quizá debería habérsela ahorrado. Siendo claros, es una pieza excepcional “cogida con pinzas”, como si la hubiesen puesto por rellenar después de un día de poca (o más bien nula) inspiración. Aunque al menos son bonitas.

destiny-peregrine-greaves

¿Merece la pena?
La principal característica es la “mejora” para la Carga de Hombro. Maticemos: se trata de una habilidad que ya, por sí misma, es una baja segura en la mayoría de los casos y salvo por un uso MUY puntual en el Crisol, la única excusa para usarlas es que no tengamos ninguna pieza excepcional. El aumento de munición pesada siempre viene bien y su mejora de Inteligencia para recargar a menudo la Carga de Hombro, pero por lo demás no merece mucho la pena habiendo opciones mejores. Si acaso, gracias también a la mejora de Inteligencia, podréis usar el Puño del Caos con más frecuencia para descargar la frustración inherente a haber gastado Monedas en una pieza excepcional que podríamos decir que es cutre como poco.

 

Blasón de Alpha Lupi
No es la primera vez que esta preciosidad aparece por estos lares y siempre hemos dicho que se trata de una opción muy decente para afrontar los desafíos del juego competitivo. Desde la llegada de las Pruebas de Osiris, empero, su utilidad se ha visto ampliamente potenciada.
En esta ocasión la encontramos con una mejora de 150/158 de Fuerza.

139

¿Merece la pena?
Reducir el tiempo de reanimación de los compañeros y de uno mismo es algo crucial en ciertos modos del Crisol y en Osiris y que merece mucho la pena. Además, si le añadimos la posibilidad de generar orbes adicionales (aunque sea una cantidad distinta cada vez) nos encontramos ante una armadura muy versátil.
Si no se juega habitualmente en partidas de 3 contra 3 o si simplemente preferís jugar en PvE, no podréis aprovechar todo el potencial de esta armadura. Se trata de una pieza que cumple principalmente el rol de apoyo y que sirve para resultar más beneficiosa para vuestros compañeros que para vosotros mismos.

 

Corazón del Fuego Práxico
Aedos del Sol, ni se os ocurra dudarlo porque esta coraza merece mucho la pena. Viene esta semana, además, con una mejora de 144/152 de Disciplina (quizá un poco baja, ciertamente).

17

¿Merece la pena?
Pues sí, incluso con una mejora menor de lo habitual. Si configuráis bien vuestras habilidades podréis convertiros en psicópatas lanzagranadas cuando activéis vuestra Radiancia y todos adoramos a los psicópatas lanzagranadas capaces de hacer inhabitables grandes extensiones de terreno tanto en PvE como en PvP.
Si queréis ser intratables, utilizad Canción de Llama, Escudo de Llamas, Voluntad Radiante y Don del Sol y ya nos contaréis. Como detalle, si en vuestro equipo hay otro Aedo del Sol con esta armadura equipada, los efectos de su Canción de Llama se sumarán al de vuestra coraza. Muerte, caos, destrucción y diversión compartida.

Y bueno, esto ha sido todo por esta semana. Esperamos haberos sido de ayuda y que podáis disculpar las ausencias. Recordad que podéis consultar vuestras dudas, proponer ideas, invocar a Crota y enviarnos billetes de 500 (eso último por privado se aclara) comentando aquí mismo o en los foros.


Te recordamos que tenemos en marcha un sorteo de 5 camisetas de La Casa de los Lobos, no te quedes si participar. Visita este enlace para saber como http://www.universodestiny.com/sorteo-camisetas-la-casa-los-lobos/
 
Un saludo compañeros y recordad que nada refresca más en verano que un refrescante baño en la sangre de vuestros enemigos.

Leave a Reply

15 Comentarios en "Cuando es lo clásico lo que merece atención – Análisis Xûr 26/06/2015"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
ColchonAsesino
Invitado

Bueno se te ha ido de las manos diciendo que las botas del titán “podía habérselas ahorrado”, “cogida con pinzas” y “un poco cutre”. La carga de hombro no siempre te da una baja segura, por ejemplo si se la haces a alguien con súper. Con estas botas dando un pequeño salto (no tienes que activar el doble salto) te cargas a cualquier cosa y pueden ser útiles en partidas con algún titán con cúpula.

Aquí un video: https://www.youtube.com/watch?v=pRv5ik-oa94

Toxic_Tres
Miembro

4 dias sin articulos?

What happend?….que hay monooooooo

cristobalgc10
Admin

Hemos tenido un fin de semana duro ;(

The_banditt_07
Invitado

A la muerte roja le falta la mejora de que sea automática igual que el edicto de alma suprema. Si fuera automática, sería el mejor fusil de pulsos del juego.

zesaryn
Invitado

pero una automatica no tendria el impacto que tiene la muerte roja, si la volvieras automatica cuanto no la traeria si ya de por si es buena con auomatica seria la suros o la vex en su momento

kuro2336
Miembro

yo tengo una duda que paso con las armaduras de la reina como se consiguen o solo salieron las armas

zesaryn
Invitado

agradecido con la pagina, porque gracias a ella he aprendido bastante, por que llevo 9 meses sin parar de jugar me e divertido a lo grande le he metido horas como a ningun otro juego le he dado, conocido gente, no que mas se le puede pedir a DESTINY, acerca de las objetos que trae xur me sobran las monedas extrañas asi que veo cualquier parte que me hace falta y se la compro, en cualquier momento te puede servir excepto las piernas excepcionales que traen para titan prefiero antes un casco o guanteletes, gracias

zesaryn
Invitado

agregando deberian de pensarle mas a las grebas del titan las del cazador son mucho mejor, por ejemplo para crisol ocupo siempre mis maquina de baile XD

Vizard
Invitado

Al fin volvieron los analisis… sigo mucho esta comunidad y al inicio me sirvio mucho para aprender del juego… ahora disfruto de todos los articulos… a seguir con el buen trabajo equipo Universo Destiny..!

dani
Invitado

Que es mejor muerte roja o la última palabra

Vizard
Invitado

siempre si dependera de tu estilo de juego y lo q mejor se te acomode… tengo ambas y con la ultima palabra no le pego ni a una casa… jejejeje… con la muerte roja con 2 rafagas bien colocadas cae cualquiera en PvP… en PvE pasar las lamparas de crota matando lacayos y regenerando salud es un tilin… pero como te dije al inici depende de gustos y colores…

Pablo
Invitado

Ambas son buenas, quizas en crisol la ultima palabra es mas potente, siempre que mates a corta distancia y desde la cadera

Toxic_Tres
Miembro

Estupendo analisis 🙂

Aurlor
Colaborador

Se te hechaba de menos, buen análisis, un saludo

edoxxi
Miembro

Buen artículo. Mola ver comentadas por otro estas cosas para poder decidir y tal

wpDiscuz