Cuando la mercancía merece actualizarse Xûr 22/05/2015

Saludos guardianes y bienvenidos una semana (22/05/2015) más al análisis de las mercancías de Xûr que os traemos como siempre con el único fin de revelaros qué merece la pena de entre todas las opciones que se nos ofertan.
En esta ocasión y con motivo de la llegada de La Casa de los Lobos, hemos visto cómo nuestro cefalópodo interestelar predilecto ha trasladado su top-manta al Arrecife, teniendo incluso un lugar que ha abierto en exclusiva para él. Vamos a repasar lo que nos vende para que cada cual decida si le merece el gasto de las preciadas Monedas Extrañas.

La Última Palabra
Ya hablamos de esta preciosidad en su día y sin duda todos conocemos sus bondades. La principal diferencia respecto a las anteriores apariciones es que cuenta con un ataque mínimo de 334 y que escalará hasta el máximo de 365 que llega con esta genial expansión.

TLW_prop

¿Merece la pena?
Pues siendo claros, si disfrutáis de competir en el Crisol, no encontraréis muchas opciones mejores que digamos. En un enfrentamiento 1 contra 1 en distancias medias-cortas, tendréis todas las de ganar.
Su cadencia es un disparate para tratarse de un cañón de mano y está entre las más altas, junto a Espino y pocas piezas más. Además, es completamente automática por defecto por lo que si pilláis a un enemigo bien pillado, no lo contará. Para apoyar tan maravillosa sensación de ser un bastardo hijo de Crota capaz de eliminar a quien se os ponga por delante, cuenta con una estabilidad muy alta que ofrecerá un gran apoyo a la hora de fijar vuestro objetivo y, por supuesto, curtirle el lomo.
Su mejora característica aumentará el daño, la estabilidad y la precisión al disparar desde la cadera, pudiendo eliminar rivales con 2 disparos, lo cual es una barbaridad en el Crisol.
Teniendo todo esto en cuenta, si buscáis una pieza bien planteada para el PvP, no os la perdáis porque merece cada moneda que cuesta, pero tened en cuenta que en el PvE hay mejores opciones.

 

No Hay Planes Auxiliares
Estos guanteletes se pensaron para un único objetivo: aporrear cosas. Y sí, cumplen con creces. Aportan una bonificación de 106/111 de Fuerza, nada mal si tenemos en cuenta que el máximo es de 116.

maxresdefault (1)

¿Merece la pena?
De todos es sabido que a un buen Titán se le da bien (y le gusta) repartir leches enteras, nada de desnatadas y por eso, cuanto más a menudo puedan hacerlo, más felices son. Las mejoras de estos guanteletes son totalmente aprovechables tanto en cooperativo como en competitivo. Puede incluso suplir la falta de excepcionales específicos en caso de que un Defensor no cuente con ninguna otra pieza (como el Yelmo de San-14, por ejemplo)
Sin embargo, hay quien considera que aunque son más útiles en lo cotidiano, pueden ser más inflexibles. Para actividades que supongan poco estrés, pueden lucir todo su potencial ayudando a conseguir un flujo regular de ataques cuerpo a cuerpo y de la activación de la Barrera de Fuerza al lograr fácilmente bajas al aporrear enemigos de bajo nivel.

 

Máquinas de Baile Radiantes
Como dijimos en su día, se trata de una pieza que más que enfocada a una subclase de Cazador, está dirigida a una subclase de jugador. Concretamente, a los que prefieren por encima de todo moverse a grandes velocidades. Cuentan, además, con una mejora de 136/144 de Fuerza, dentro de los márgenes habituales.

destiny

¿Merece la pena?
Como ya hemos indicado, estas botas están hechas para proporcionar movilidad mientras apuntamos, por lo que son una muy buena elección para cualquier cazador que quiera evitar el fuego cruzado.
Su mejora característica no proporciona una mejora indecentemente alta, pero sí lo suficiente como para que el resto de mejoras giren a su alrededor, consiguiendo que nuestra velocidad casi se duplique con el equipo adecuado.
Si las combinamos con la Multi-Herramienta MIDA y una selección de habilidades que proporcionen agilidad, notaremos que nuestro Cazador flota en vez de correr.
Como hemos dicho, son unas botas para un tipo de jugador bastante específico y quizá donde merece la pena llevarlas en el PvP. Totalmente recomendadas si queréis probar un nuevo enfoque del Crisol, pero lamentablemente no están muy equilibradas para un uso continuado y desde luego, no las aconsejamos en el PvE.

 

Protocolo Estrella Ígnea
También hace poco que apareció y, como dijimos en su momento, lo que deberá determinar si os decidís por esta coraza o no será, en definitiva, si usáis con fruición las granadas de fusión o no.
En esta ocasión, proporciona una mejora de 166/175 de Intelecto, muy cerca del valor máximo.

maxresdefault (2)

¿Merece la pena?
Su mejora principal nos dará una granada de fusión extra pero, como sabéis, no se sumará a la que nos da la habilidad «Don del Sol». En pocas palabras, solo podemos llevar 2 granadas a la vez.
Esto condiciona a la hora de escoger las granadas que vayamos a usar pero, a cambio, nos deja la liberta de escoger habilidades como “Ángel de Luz” o “Toque de Llama”.
Además, tendréis más munición de reserva para las armas especiales y pesadas, algo que siempre se agradece.
En definitiva, es una coraza que merece la pena tener si os gustan las granadas de fusión y la posibilidad de tener disponibles otras vías como las que hemos mencionado.

Y bueno, hasta aquí nuestro análisis de esta semana. Como habréis visto, no es nada que no conociésemos ya, pero no porque siempre nos repitamos si no porque nuestro querido Xûr ha decidido no traer nada de material nuevo. Como recomendación, intentad conseguir alguno de los nuevos cascos comprando engramas excepcionales y ya, si se os va mucho y estáis “on fire”, en el Presidio de los Ancianos e incluso en las Pruebas de Osiris.
¡Un saludo, compañeros de armas y hasta pronto!

Suscríbete
Notificarle
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Noticias relacionadas