Destiny 2 bloqueará algunas aplicaciones en PC

1
1594

La lucha contra los tramposos ha llevado a Bungie a tomar una serie de nuevas medidas de seguridad que tendrán lugar en la versión para PC de Destiny 2. Entre ellas —sus responsables han preferido no compartirlas todas— encontramos la incompatibilidad con aplicaciones o funciones de aplicaciones que alteren el código del juego.

Al hacer esto, además de eliminar las aplicaciones que permitan a los jugadores hacer trampas, también perjudica a otras aplicaciones que en realidad no resultan nocivas en la experiencia de los jugadores justos. Algunas de las benevolentes más destacadas que serán afectadas de un modo u otro incluyen, pero no se limitan, a aplicaciones de comunicación, grabación o monitorización del juego.

Así pues, OBS Studio o XSplit sólo podrán capturar la imagen cuando ejecutemos el juego en modo ventana o ventana sin bordes. Para grabar a pantalla completa necesitaremos algunas aplicaciones oficiales como Nvidia Shadowplay, AMD Radeon ReLive o dispositivos licenciados como las grabadoras de elgato o AVerMedia.

Las aplicaciones que tengan superposición de elementos en la interfaz del juego, como los contadores de imágenes por segundo de Fraps o MSI Afterburner o los iconos para identificar quién nos habla a través de Discord, tampoco funcionarán o lo harán de forma limitada.

Además Bungie avisa que aquellas aplicaciones que intenten impactar repetidamente en el juego podrían repercutir negativamente en el rendimiento del mismo. De modo que si encontramos una situación así, lo mejor que podemos hacer es deshabilitar o cerrar la aplicación en cuestión.

La beta de Destiny 2 llegará a PC el próximo 28 de agosto; la salida del juego en compatibles tendrá lugar el 24 de octubre en exclusiva para battle.net.

Leave a Reply

1 Comentario en "Destiny 2 bloqueará algunas aplicaciones en PC"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Snewe
Colaborador

Creo que es un mal necesario para salvaguardar el juego en Pc.

wpDiscuz