Destiny abre la conferencia de Sony en el E3

1
919

Aún saboreando, asimilando y recopilando toda la nueva información vertida estos días gracias a la celebración un año más de la Electronic Entertaiment Expo en Los Ángeles, ya se puede decir que Destiny ha sido uno de los juegos más representativos de la feria. No en vano, la nueva franquicia que ha creado Bungie, le ha servido a Sony para presentar de forma épica su conferencia. Si os lo habéis perdido, ya estáis tardando en ver ahora mismo el siguiente vídeo con el trailer oficial que se ha liberado para el E3:

Aparte de valerse la compañia nipona de la nueva Ip para hacer una estupenda presentación para su conferencia, la colaboración estrecha que parece haber establecido Sony con Bungie/Activision, va a dar sus frutos de variadas formas. Por un lado, la Beta del juego estará primero disponible en plataformas Playstation, y por otro Destiny tendrá  en su día de lanzamiento un pack Bundle con Ps4 de venta conjunta. La apuesta de la compañía es tal, que incluso la Next-gen de Sony que acompañe al juego en ese pack, será una versión especial de color blanco.

  E3-DestinyPs4Bundle-140610

Sin duda, una noticía excelente para los coleccionistas y aficionados, y que seguro que hará que tanto Destiny como Ps4 hagan mejores cifras en sus ventas. En pocos meses empezará la leyenda…

Un saludo desde Universo Destiny.

Leave a Reply

1 Comentario en "Destiny abre la conferencia de Sony en el E3"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Tibu
Miembro

Ese pack se va a vender como churros, lo primero porque la consola es preciosa y lo segundo porque me consta que hay mucha gente esperando a Destiny para hacer el cambio generacional en casa.

wpDiscuz