Destiny desborda Twitch

0
1765

Hace tan sólo 9 días que Destiny está entre nosotros, pero los números que maneja la nueva franquicia, son dignos de sagas ya consagradas de hace años en el sector.

Ingame-launch-11-140909

Durante esta primera semana desde su lanzamiento, la nueva Ip de Bungie ha conseguido más audiencia en el famoso canal de streaming de videojuegos, que cualquier otro título para consolas en lo que llevamos de 2014.

Así lo ha declarado el Vicepresidente de Marketing de Twitch, Matthew DiPietro:

“Destiny es el mayor lanzamiento de un juego de consola en Twitch en lo que va de año. Nuestra apasionada comunidad de usuarios ha atraído a más de 5 millones de espectadores únicos durante la primera semana de su lanzamiento.”

Además de estos datos de espectadores únicos, los contenidos relacionados con Destiny, han sido vistos cerca de 20 millones de veces durante los 7 primeros días; mientras que los fans ya han visto más de 240 millones de minutos de juego.

“Nuestra comunidad siempre nos deja impresionados con sus ganas de compartir, entretener e inspirar. Verlos retransmitir sus vivencias en Destiny por Twitch, ya sea desde la Torre, pasando por el Crisol o en la última raid de Venus en la Cámara de Cristal, ha sido increíble.

 

Nos sentimos honrados por todo ese entusiasmo y esperamos que nuestra comunidad sepa que les estamos viendo y disfrutando con ellos desde nuestro estudio.” ha comentado David Dague, el Community Manager de Bungie.

Sin duda, este nuevo universo ha irrumpido con mucha fuerza en la comunidad gamer. Estas cifras tan sólo son el principio de lo que esperamos sea un largo camino que explorar y disfrutar…

Un saludo desde Universo Destiny.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

Notificarle
wpDiscuz