Destiny finaliza el E3 a lo grande.

1
908

Este E3 ha sido muy importante para Destiny. Es donde ha demostrado ser un videojuego que venderá consolas, es donde ha demostrado a los asistentes al evento qué es ser un Guardian y es donde han dado la sorpresa de que este fin de semana algunos elegidos ya probarán la Alpha  que ha estado presente en el E3 ya en sus casas.

Ingame-Destiny-06-140515

El resto de los mortales, tendremos que esperar a la Beta, que podrá ser descargada por todos los que han hecho la reserva del juego y hayan activado su código para la misma en Bungie.net el próximo 17 de Julio.

Y para finalizar el E3, desde la página oficial de la desarrolladora, se ha liberado un Trailer oficial en el que se muestra cómo será la experiencia jugable en Destiny. Aquí lo tenéis para vuestro interés:

En este vídeo Jason Jones de Bungie, nos explica todo lo que podremos hacer en la nueva franquicia de la compañía. No deberíais dejar pasar la oportunidad de ver todas las posibilidades que os ofrecerá la nueva Ip ( o quizás sí, si eres de los que prefiere descubrirlas por uno mismo… ), ya que el metraje es muy interesante.

Un saludo desde Universo Destiny.

Leave a Reply

1 Comentario en "Destiny finaliza el E3 a lo grande."

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Tibu
Miembro

Me había perdido este tráiler O.O vaya locura.

wpDiscuz