Destiny, también en Windows Phone

7
3784

Todos los usuarios de Destiny son mínimamente conscientes de esa pequeña maravilla que es Destiny Companion App para IOS y Android que permite entre otras cosas mover el inventario de tus guardianes sin tener que dar vueltas por la Torre ni cambiar constantemente de personaje. Los usuarios de Windows Phone (entre los que me incluyo con mi Lumia 535) siempre han mirado desde la distancia esta posibilidad tan útil y cómoda… hasta que el otro día me dieron un oportuno chivatazo por Twitter. No sólo hay una aplicación de referencia sobre Destiny en Windows Phone ¡Es que hay dos! Les echamos un ojo a continuación.

Destiny Stats

Destiny Stats es una aplicación no oficial de Destiny que te permitirá hacer varias cosas, todas meramente informativas ya que entre ellas no está la posibilidad de mover tu inventario.

wp_ss_20150609_0012 wp_ss_20150609_0013 wp_ss_20150609_0006

Quitando esta falta que a muchos nos supone una desilusión Destiny Stats nos permite consultar noticias, conocer los eventos activos, ver las últimas partidas, mirar nuestras estadísticas y echarle un ojo a nuestro inventario. En cuanto pongáis vuestro usuario habitual con el que soléis jugar podréis empezar a usar esta interesante App. Echaréis de menos el modelo de vuestro personaje, pero desde mi punto de vista es un detalle menor.

wp_ss_20150608_0002 wp_ss_20150609_0008 wp_ss_20150609_0009

Cuando echamos un ojo a las noticias de la propia Bungie (véase un Bungie Weekly Update) nos mandará directamente a ver la noticia al navegador de nuestro teléfono. Es interesante también poder mirar las actividades semanales sin tener que pasar por ningún foro o página web si el tiempo aprieta (aun así no dejéis de mirar Universo Destiny eh!)

La otra gran pega para algunos de vosotros será que la aplicación está completamente en inglés, cosa habitual en las aplicaciones hechas por fans pues en España no suelen aparecer este tipo de cosas. Dicho esto, los que llevéis mucho tiempo jugando sabréis ya de memoria en 99,9% de lo que estéis viendo en esta interesante aplicación.

Tower Ghost for Destiny

Recordaréis que os he dicho que os traía dos Apps y Tower Ghost for Destiny (tambien no oficial y muy conocida por la comunidad del juego) es donde viene lo que estábais buscando sobre todo los que no podéis acceder a la App oficial. Está disponible además en IOS, Android y navegadores.

wp_ss_20150609_0014 wp_ss_20150609_0018 wp_ss_20150609_0004 wp_ss_20150609_0002

Tower Ghost Destiny SÍ permite mover el inventario entre tus personajes y el baúl. Estéticamente no es tan parecida al menú de la web de Bungie como Destiny Stats, su diseño deja entrever que se ha buscado simplemente la utilidad y la estética (sin ser un aborto, ojo) es la justa y necesaria.

Otro dato que me gustaría apuntar es que la primera vez que iniciemos la aplicación y pongamos nuestro usuario habitual habrá que esperar unos cuantos minutos al tener que actualizarse a la última versión. A la hora de arrancarla también necesita unos segundos para logear con nuestra cuenta (primera imagen).

Cuando llega el momento de manejar nuestro inventario llega lo realmente interesante. Podremos pasar equipamiento de un personaje al otro o directamente al baúl con sólo un par de clicks, la opción de equipar o simplemente pasar el objeto nos aparecerá en la base de nuestro pantalla (primera imagen de abajo).

Esta aplicación está totalmente centrada en el movimiento de tus posesiones y dispone de filtros donde podemos marcar por ejemplo la casilla de armas con daño Solar y sólo nos aparecerán armas con ese daño hasta que desactivemos esta casilla (imágenes centrales de abajo). Nos moveremos entre las categorías moviendo a izquierda o derecha con el dedo para ver Armas, Equipamiento o General (utensilios, materiales, monedas, etc.). El baúl y los 3 personajes como véis en las imágenes aparecen para seleccionar en la parte superior, el tipo naturaleza de las armas vendrá representado por el color de fondo que tiene el valor de daño de las mismas.

wp_ss_20150609_0001 wp_ss_20150609_0015 wp_ss_20150609_0016 wp_ss_20150609_0018

 

 

 

 

 

 

Como véis si no tenéis un teléfono Android o Apple no hace falta que os tiréis de los pelos. Siempre hay una opción disponible aunque no sea la oficial gracias a comunidades tan comprometidas como las que suele tener Bungie.
 
Un saludo desde Universo Destiny.

 

Leave a Reply

7 Comentarios en "Destiny, también en Windows Phone"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
EDER
Invitado

Algo que funciona DE VERDAD en W.Phone?…

¡¡MILAGRO!!

Leonardo
Invitado

Me salvaste la vida ya la probé y funciona a la perfección… !

Delver081
Invitado

Yo si conocía la primera, está bastante bien. Pero aun así se echa de menos la oficial de bungie.
Esperemos que la saquen pronto y no nos marginen.

Otakon
Miembro

Oye me hicieron muy feliz, tengo un Lumia 620 y uso Destiny Stats desde que salio el juego pero la otra no la conocía, yo ya estaba por cambiar de teléfono por esa tontería ja ja. Un millón de gracias.

AndrewRomanoski
Invitado

Yo desde que tengo el juego, tengo la app. De hecho es muy completa y cuenta la historia que el juego no hace. Puedes leer las cartas de grimorio. Además cambiar elementos del inventario al depósito. Ver el status de tu personaje e incluso ver cuantas horas has jugado por personaje. Entre otras cosas más. La recomiendo 100%.
Saludos desde Chile .
Id: AndrewRomanoski

RLBozzacchi
Miembro

Me acabás de alegrar el día!!!!!! Yo ya estaba por empezar a buscar las API de Destiny (Si alguien sabe mejor) para ver si desarrollaba mi propia aplicación!!! Que bueno contar con Tower Ghost for Destiny!!!! Excelente!

wpDiscuz