Destiny ya ha llegado oficialmente

0
1289

Las copias del juego se despachan ya en todas las tiendas del mundo oficialmente, y a buen seguro que esta noticia tendrá poca relevancia; ya que el que más y el que menos estará viciando en estos mismos momentos…

Por otro lado, y para conmemorar tan brillante día, en Bungie han ido subiendo las imágenes del lanzamiento en su página de Facebook para que todos podáis echarles un ojo, en las que hay desde usuarios con su recién adquirida compra hasta una réplica de una nave de salto como podéis observar.

Destiny-navesalto-replica-140909

Y para todos aquellos que todavía no habéis entrado en el nuevo universo de Destiny, ya sea porque aún no os ha convencido pero estáis interesados o porque no podéis permitiros el juego de lanzamiento, tenéis en el encabezado de esta noticia una presentación de imágenes con las últimas instantáneas de la versión final.

Por supuesto, si no queréis desvelar nada de la nueva franquicia hasta poder echarle las zarpas encima, será mejor que os metais en algún agujero las próximas semanas.

En los próximos días los foros escudriñarán cada detalle de Destiny, y todavía quedan por llegar todas las reviews del nuevo juego de Bungie.

Un saludo desde Universo Destiny.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

Notificarle
wpDiscuz