Detallado el contenido exclusivo de Destiny para PlayStation

3
3712

Durante la conferencia para PlayStation en el pasado E3 2014, Sony confirmó que Destiny tendría bastante contenido exclusivo en sus plataformas. Gracias a Bungie y a PlayStation.Blog ya conocemos los primeros detalles de este contenido.

Los usuarios de PS4 y PS3 podrás tener acceso desde el primer día a una misión de Asalto cooperativa exclusiva localizada en Marte, un mapa competitivo así como paquetes de armas, armaduras y naves.

Asalto al Dust Palace

Una misión de Asalto cooperativa exclusiva para tres jugadores que podrá ser jugado entre amigos o desconocidos. Seguiréis la pista a un equipo de extracción Cabal a través de los restos de un antiguo rascacielos humano, el Dust Palace, enterrado bajo las dunas de Marte y os enfrentareis a un nuevo enemigo, los Psion Flayers.

DLC-exclusivo-DustPalace-140617

Exodus Blue – Mapa Multijugador Competitivo

Un mapa de tamaño mediano para la arena del Crisol que empareja perfectamente los modos de juego Control y Skirmish. La Exodus Blue es una nave olvidada hace mucho tiempo, que una vez trajo esperanza y humanidad a los mundos más allá de la Tierra. Aquí los Guardianes se retaran los unos a los otros, forjando una nueva esperanza y un futuro en los tiroteos del Crisol.

DLC-exclusivo-BlueExodus-140617

Armaduras

Para la clase de Hechicero llega la armadura Manifold Seeker, fue creada para ayudar a los hechizeros a sobrevivir en los reinos secretos de los Vex. Para la clase de Titán llega la armadura Vanir, un set de armadura testada en batalla que fue forjada para proteger a los titantes contra el fuego intenso de los Cabal. Por último, para la clase de Cazador llega la armadura Argus, una armadura de metal entretejido resistente a todos los ambientes para aquellos que deseen explorar la frontera.

Armas

El Monte Carlo es un rifle de asalto exótico, hecho a mano con un elegante diseño que esconde la cruel realidad de su funcionamiento, la entrega elegantemente eficiente de muerte contra cualquiera que mancille su legado. Las mejoras incrementan la efectividad del disparo de cadera y reduce el tiempo de espera entre ataques cuerpo a cuerpo, ofreciendo una base firme para los enfrentamientos a corta distancia.

DLC-exclusivo-MonteCarlo-140617

La Hawkmoon es un “revolver” exótico, una verdadera arma de pistolero – un arma de mano delicada que cuenta con un complejo diseño de “plumas de halcón” tallado en el cañón plateado del arma. Las mejoras de daño incrementan la efectividad de combate del arma, convirtiéndola en un arma formidable.

DLC-exclusivo-HawkMoon-140617

Naves

La Aurora Wake fue diseñada con instrumentos arcanos y construida por un grupo de hechiceros – esto dota a la nave un sentido sobrenatural por lo extraño. La Crypt Hammer es una variante de una nave de inserción de asalto-profundo, construida para llevar a los Guardianes a salvo a través del espacio en combate. Cuenta con puntos de anclaje para llevar misiles anti-radiación Suros TL-SEAD. Y finalmente la Outrageous Fortune, una robusta y versátil nave explorada para aquellos que están listos para apostar todo en la búsqueda de secretos antiguos y poderes extraterrestres.

Leave a Reply

3 Comentarios en "Detallado el contenido exclusivo de Destiny para PlayStation"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
GHAR11
Miembro

Abría estado bien que dieran objetos exclusivos a las dos consolas y que fueran diferentes para Xbox y ps.
En cuanto a las armas muy bonito el diseño y de las armaduras la que mas me gusta es la del explorador.

Vanshel
Miembro

A mi me parece genial lo del contenido exclusivo, porque creo que desde un principio Destiny fue pensado para ps4, aun que quizá nada de esto este del todo en manos de Bungie me parece más que es cosa de Activision.

Savonak
Miembro

Como usuario de Ps4 estoy contento pero siendo un juego multiplataforma no me agradan dichas estrategias por parte de las compañías, aunque lo llevan haciendo ya desde la pasada generación con Assassin, CoD, Batman, etc.

Lo más destacado es el asalto (tipo mazmorra con jefe) y el mapa multijugador, el cual si consiguen arreglar ciertas cosas (demasiadas armas 1kill y vehículos demasiado fuertes) que se vio en el alpha a lvl 8 será incluso más divertido.

wpDiscuz