El día de las armas (05/10/2016)

Bienvenidos compañeros de armas, de nuevo Banshee-44 ha vuelto con nuevas piezas letales, veamos con qué nos sorprende esta semana en el día de las armas.

ARMAS DE PRUEBA

Arma Requisito Donde cumplirlo
Häkke Test-A (Automático) Bajas Cabal En Marte y Acorazado
Omolon Test FR1 (Fusión) Bajas Minotauros Vex En Venus y Marte
Suros TSP-10 (Pulsos) Bajas Colmena En la Tierra
Suros TSR-10 (Lanzacohetes) Bajas Alto Nivel En la Tierra y Marte
Häkke Test-A (Francotirador) Bajas dobles En cualquier zona

 

ud_65

PEDIDOS DE LA SEMANA PASADA

Häkke Arminius-D: No recomiendo ninguna opción, en ninguna trae una mejora de estabilidad importante y esta arma requiere de mucha estabilidad o se nos moverá como una cabra loca. Es preferible guardarse el paquete para las siguientes semanas hasta que salga una opción mejor.

Häkke Zarinea-D: La segunda opción es sin duda la mejor, con control de masas y telémetro, además de contar con armazón reforzado el cual nos da un importante plus de estabilidad a costa de perder balas en el cargador y la mira SC Holo la cual nos dará una mejor adquisición de blancos. Arma muy recomendable.

Suros ARI-45: La primera opción con telémetro puede resultar útil, además de poder subir un poco la estabilidad y cuenta con la óptica SPO-28 para tener mejor adquisión de blancos.

Häkke Tamar-D:  La primera opción con contrapeso recarga y emocional será una opción viable para PVP. La segunda opción con excedente será más útil en PVE.

Omolon Uzume RR4: La segunda opción bonificación al rendimiento e impávido resultarán mejor para PVP. La tercera opción con fuera de la ley y soporte vital será de ayuda para bajas rápidas en PVE.

PEDIDOS A LA FUNDICIÓN

SurosSuros ARI-41: Fusil automático de cadencia rápida e impacto medio/bajo, cuenta con un alcance escaso que deberemos de aumentar y una estabilidad más que decente. Esta arma tiene la misma arquitectura que la Montecarlo por lo que cumple bien tanto en Crisol como fuera de él.

  • Talentos para PVP: Subirle el alcance sería un buen comienzo siempre que no repercuta en la estabilidad, incluso si podemos aumentar esta última también, mejor. Mano oculta facilitará los críticos a la cabeza e impávido hará que nos movamos menos cuando nos disparen.
  • Talentos para PVE: El alcance no es muy necesario en este modo de juegos aunque su usamos la misma versión que tendríamos para Crisol, tendremos un arma sólida para enfrentamientos de corta distancia. Si podemos añadir fuego concentrado lograremos encadenar bajas rápidamente, pero no será útil en PVP debido a su baja velocidad.

SurosSuros ARI-45: Fusil automático de cadencia lenta y alto impacto, buen alcance y estabilidad media. Ésta arma recuerda a la entrañable Régimen Suros, tiene un alcance más que decente y una buena pegada, pefecta para PVE. En PVP es un poco complicada de llevar si no se tiene subida la estabilidad y se queda atrás por la hegemonía de los fusiles automáticos de disparo rápido como Arminius-D o Doctrina del fallecimiento. La parte negativa de éste fusil en PVE es la poca munición de reserva que podremos llevar, agotándose rápidamente si no somos especialmente precisos, cada bala cuenta, pudiendo tumbar a un enemigo normal (vándalo por ejemplo) de tres o cuatro disparos en la cabeza.

  • Talentos para PVP: Lo primero es subir la estabilidad y contrapeso nos ayudará en tal ardua tarea. Mano oculta facilitará los críticos a la cabeza e impávido hará que nos movamos menos cuando nos disparen.
  • Talentos para PVE: No necesita mejoras de alcance con lo cual nos centraremos en subir un poco la estabilidad aunque no es algo muy necesario, ya que con ráfagas cortas y precisas evitaremos errar demasiado. Contar con fuego concentrado hará de éste hierro un fiel calco de la Régimen Suros.

OmolonOmolon Uffern HC4: Cañón de mano de alto impacto y cadencia medios, es arma de mano más potente de Omolon y cuenta con gran estabilidad en contra de un alcance bastante reducido así que ya sabemos qué tenemos que mejorar. Las miras MM nos ayudarán a tener mejor adquisición de blancos.

  • Talentos para PVP: Subir el alcance debe ser una prioridad y buscar este arma con suerte en la recámara es también casi obligatorio. Es un arma fiable por si sola por lo que contando con estos dos puntos cubiertos podremos hacer buenas bajas.
  • Talentos para PVE: Al igual que en PVP, deberemos de subir el alcance. Luciérnaga nos ayudará a limpiar oleadas de enemigos sin gastar muchas balas, lo que es de agradecer. La versión que tengamos en Crisol también cumplirá bien en este apartado.

HäkkeHäkke Lyudmila-D: Fusil de pulsos de alto impacto y baja cadencia, tiene la particularidad de disparar cuatro balas por cada ráfaga. Tiene de base un alcance medio/alto y una estabilidad mediocre, la cual habrá que aumentar ya que el tipo de disparo provoca un gran retroceso. Su arquitectura es de un arma de medio/largo alcance enfocada más a PVE y hace muy bien su trabajo si contamos con las habilidades adecuadas.

  • Talentos para PVP: Buscaremos subir las estabilidad y contrapeso sirve para este propósito. Si ya tenemos un talento intermedio que suba la estabilidad a costa de alcance, telémetro subirá este último. Con comecocos obtendremos daño de precisión extra cuando, en cada ráfaga, las balas impacten primero en el cuerpo y las últimas den en la cabeza. Vaso medio lleno es otra buena opción. También puede contar con modo automático pero, tanto por lo lenta que es el arma como por el buen provecho que se le puede sacar a los anteriores Talentos mencionados, no lo veo necesario.
  • Talentos para PVE: Este fusil puede convertirse en un arma de largo alcance con relativa facilidad y la verdad es que los mismos Talentos para Crisol pueden servir para PVE, comecocos y control de masas nos permitirá hacer bajas con mayor facilidad.

HäkkeHäkke Tamar-D: Fusil de francotirador de impacto y cadencia medios. Un arma de largo alcance versátil por su agilidad y manejo pero que flaquea en estabilidad y las miras no son de lo mejor. Similar al Aoufe Rua-D, no llega al daño de los rifles de alto impacto y tampoco tiene talentos que faciliten la labor.

  • Talentos para PVP: Su pega es la poca estabilidad, la cual podremos subir con contrapeso o algúno intermedio que la aumente a costa de perder alcance o recarga. Impávido puede ayudarnos a lograr ése tiro perfecto al mover menos la mira si estamos recibiendo fuego enemigo. Bonificación al rendimiento nos brindará la posibilidad de recibir munición extra tras causar bajas.
  • Talentos para PVE: Tampoco brilla en este apartado, a excepción de poder contar con excedente, lo que hará encontrarnos con más munición especial, no tiene otros talentos útiles además de los mencionados en PVP.

Y esto es todo caballeros, la semana que viene nos vemos con la vuelta de Banshee-44 cargado de regalos. Recordad que si subís de nivel su facción, obtendremos un arma al azar a nuestro nivel de luz o hasta dos o tres puntos por encima. Un saludo y hasta pronto!

Suscríbete
Notificarle
4 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Tivita

Fyrego Entrada nueva enviada

El día de las armas (05/10/2016)

Continua leyéndola en el post original

Yo no entiendo esto y llevo 2 años jugando a destiny. Q es el dia de el armero y como funciona?

Wolfskyy

Muchas Gracias Por la informacion, es de gran ayuda.

Noticias relacionadas