El día de las armas (07/12/2016)

Bienvenidos compañeros de armas una vez más a la actualización semanal del equipo que el armero, Banshee-44, trae consigo. Veamos qué tenemos para escoger y pedir en este día de las armas. Recordad que si el paquete de arma no viene con talentos que os gusten, lo podéis guardar para ver cada semana si trae otros que os gusten más.

ARMAS DE PRUEBA

ARMA REQUISITO DONDE CUMPLIRLO
Häkke Prueba-A (Pulsos) Bajas de precisión En cualquier zona
Omolon Prueba RR1 (Francotirador) Bajas Crisol En Crisol
SUROS TSP-10 (Pulsos) Bajas Vex En Venus y Marte
Omolon Prueba HC1 (Cañón de mano) Bajas Vex En Venus y Marte
Häkke Prueba-A (Francotirador) Bajas dobles En cualquier zona

 

PEDIDOS DE LA SEMANA PASADA

  • Häkke Jingukogo-D: Sorprendentemente, la segunda versión puede ser bastante útil en PVP gracias a dos mejoras de alcance y última bala, el cual hace que el cartucho final tenga daño extra, sumado a tener un total de 3 cartuchos, podremos hacer uso de esta bala con mayor asiduidad.
  • Omolon Uzume RR4: La primera y tercera versión son bastante interesantes, la primera tiene más potencial para PVP gracias a un aumento de estabilidad y contar con luciérnaga, la terca me parece más acorde para PVE con tripe impacto.
  • Häkke Zarinaea-D: Las tres opciones tienen bajo calibre aumentando levemente el alcance y la estabilidad a costa de perder parte del cargador, pero la segunda y tercera versión tienen telémetro y vaso medio lleno respectivamente, a escoger según necesidad.
  • Häkke Tamar-D: Tanto la primera como la tercera versión son similares, ambas con mejoras a la estabilidad y apetito frenético para recargas rápidas.
  • Häkke Aoife Rua-D: La segunda opción es la más interesante con fuera de la ley y siguiente por favor para recargas rápidas, una importante mejora de estabilidad y puede contar con munición explosiva.

PEDIDOS A LA FUNDICIÓN

SurosSUROS DIS-47: Fusil de explorador con bajo impacto y alta cadencia. Es un arma rápida y certera a media/larga distancia la cual en buenas manos puede ser mortal, tiene más cadencia y menos impacto que la MIDA pero de igual modo es un arma bastante flexible en Crisol.

  • Talentos para PVP: Esta arma necesita aumentar la estabilidad debido a su alta cadencia, además con mano oculta obtendremos una mejora de asistencia de apuntado. Con modo automático, el cual sacará la máxima velocidad de disparo posible del arma. Las miras SLO-19 (mejor manejo y visión periférica) y SPO-28 (mejor adquisición de blancos) serán de utilidad.
  • Talentos para PVE: Los mismos talentos de PVP pueden valer para PVE, añadiendo triple impacto para aumentar el cargador tras disparos críticos, aunque su leve impacto hace que haya otras armas mejores para éste modo de juego.

OmolonOmolon Uffern HC4: Cañón de mano de alto impacto y cadencia medios, es arma de mano más potente de Omolon y cuenta con gran estabilidad en contra de un alcance bastante reducido así que ya sabemos qué tenemos que mejorar. Las miras MM nos ayudarán a tener mejor adquisición de blancos.

  • Talentos para PVP: Subir el alcance debe ser una prioridad y buscar este arma con suerte en la recámara es también casi obligatorio. Es un arma fiable por si sola por lo que contando con estos dos puntos cubiertos podremos hacer buenas bajas.
  • Talentos para PVE: Al igual que en PVP, deberemos de subir el alcance. Luciérnaga nos ayudará a limpiar oleadas de enemigos sin gastar muchas balas, lo que es de agradecer. La versión que tengamos en Crisol también cumplirá bien en este apartado.

HäkkeHäkke Strongbow-D: Escopeta de cadencia e impacto medios, poco alcance y gran estabilidad, velocidad de recarga media/baja. Esta es la mejor de las dos escopetas ofrecidas por Häkke ya que ofrece 5 cartuchos en el arma en vez de 3 de la Jingukogo. Personalmente me recuerda a la escopeta italiana SPAS-12 y tiene cierto potencial tanto en PVE como PVP.

  • Talentos para PVP: Lo que todos buscamos en una escopeta para abrirle el canal al enemigo: ALCANCE. Así que empezaremos por buscar telémetro como talento obligado, seguido de cañón estriado el cual aumentará el alcance a costa de reducir velocidad de recarga. No tiene el impacto de una Teoría Conspiratoria-D pero cumple bien el trabajo de hacer boquetes en pechos ajenos.
  • Talentos para PVE: También será de utilidad en el modo historia con los mismos talentos de PVP pero será mejor aún si contamos con modo automático, siendo un arma devastadora para abatir Mayores, como los Capitanes Caídos de la incursión Furia de las Máquinas, de forma limpia, rápida y para toda la familia.

HäkkeHäkke Tamar-D: Fusil de francotirador de impacto y cadencia medios. Un arma de largo alcance versátil por su agilidad y manejo pero que flaquea en estabilidad y las miras no son de lo mejor. Similar al Aoufe Rua-D, no llega al daño de los rifles de alto impacto y tampoco tiene talentos que faciliten la labor.

  • Talentos para PVP: Su pega es la poca estabilidad, la cual podremos subir con contrapeso o algúno intermedio que la aumente a costa de perder alcance o recarga. Impávido puede ayudarnos a lograr ése tiro perfecto al mover menos la mira si estamos recibiendo fuego enemigo. Bonificación al rendimiento nos brindará la posibilidad de recibir munición extra tras causar bajas.
  • Talentos para PVE: Tampoco brilla en este apartado, a excepción de poder contar con excedente, lo que hará encontrarnos con más munición especial, no tiene otros talentos útiles además de los mencionados en PVP.

OmolonOmolon Eirenne RR4: Fusil de francotirador de cadencia lenta y alto impacto. Similar a Mirada kilométrica o Síntesis de arco largo, es el rifle de largo alcance más poderoso que vende Omolon. Gracias a su impacto, ejerce sobre 160 puntos de daño al cuerpo y 400 puntos en la cabeza lo que es un arma terrorífica en manos de un tirador experimentado.

  • Talentos para PVP: Las armas Omolon no cuentan con el Talento Mano Oculta pero si pueden incluir suerte en la recámara, obteniendo una bala con importante potenciador de daño, luciérnaga también puede venir bien si abatimos a un enemigo con crítico y tiene compañeros cerca, provocándoles daño por la explosión. Desenfundado veloz o sujeción puntual puede ayudarnos a cambiar de arma rápidamente y con instantánea apuntaremos a la velocidad del rayo. Corredor de batalla puede venir bien en el futuro modo de Supremacía, ya que nos da un breve impulso para correr, con el que alcanzar antes la insignia tras una baja.
  • Talentos para PVE: Recomiendo encarecidamente contar con triple impacto, ya que así ahorraremos balas y haremos más daño en menos tiempo, obteniendo una bala extra por cada tres disparos críticos consecutivos. Granadero también puede ser de utilidad y luciérnaga es también tremendamente útil.
Suscríbete
Notificarle
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Noticias relacionadas