El día de las armas (09/11/2016)

Bienvenidos compañeros de armas una vez más a la actualización semanal del equipo que el armero, Banshee-44, trae consigo. Veamos qué tenemos para escoger y pedir en este día de las armas.

ud_361

ARMAS DE PRUEBAS

ARMA REQUISITO DONDE CUMPLIRLO
Suros TSP-10 (Pulsos) Blancos Vex En Venus y Marte
Häkke Prueba-A (Francotirador) Bajas dobles En cualquier zona
Omolon Prueba RR1 (Francotirador) Bajas Crisol En Crisol
Häkke Prueba-A (Pulsos) Bajas Crisol En Crisol
Omolon Prueba FR1 (Fusión) Bajas Crisol En Crisol

 

PEDIDOS DE LA SEMANA PASADA

  • Suros ARI-41: La tercera opción de este automático me parece la más acertada. Contamos con talentos intermedios que suben un poco el alcance y la estabilidad, además de incluir apetito frenético para recargas rápidas tras efectuar bajas.
  • Omolon Kumakatok HC4: La primera opción es la más recomendabe, sobre todo gracias a un talento intermedio que sube el alcance, pero no trae ningún talento que pueda resultar de utilidad. Contemplo este cañón más como arma de PVP por lo que mulligan no sirve de mucho ya que si fallas, mueres, y contar con soporte vital puede servir para recuperarse tras un encuentro que te deje casi sin vida.
  • Häkke Herja-D: La tercera opción es muy interesante. Empezamos con el visor SC Holo para mejora de adquisición de blancos, seguido de comecocos y apetito frenético. También tenemos como invitado especial a munición de gran calibre, logrando hacer de esta arma como una opción realmente interesante para PVP que funcionará igual de bien en PVE.
  • Häkke Gaheris-D: La primera opción es la mejor sin duda, tanto para PVE como PVP. Esta unidad se nos presenta con control de masas, perfecto para causar bajas rápidas gracias a su bonus de daño, apetito frenético para recargar rápidamente y un talento extra para subir el alcance. Sin duda esta combinación de talentos hacen de este cañón un arma a tener muy en cuenta.
  • Suros PDX-41: Con la tercera opción encontramos otro conjunto idóneo para Crisol ya que incluye comecocos, un talento intermedio para subir levemente la estabilidad y otro extra para aumentarla junto con el alcance a costa de perder unas pocas balas del cargador. También cuenca con miras útiles como la SLO-19 para mayor manejo, SPO28 con mejor adquisición de blancos y SPO57 para resaltar los blancos enemigos.

ud_357

PEDIDOS A LA FUNDICIÓN

OmolonOmolon Uffern HC4: Cañón de mano de alto impacto y cadencia medios, es arma de mano más potente de Omolon y cuenta con gran estabilidad en contra de un alcance bastante reducido así que ya sabemos qué tenemos que mejorar. Las miras MM nos ayudarán a tener mejor adquisición de blancos.

  • Talentos para PVP: Subir el alcance debe ser una prioridad y buscar este arma con suerte en la recámara es también casi obligatorio. Es un arma fiable por si sola por lo que contando con estos dos puntos cubiertos podremos hacer buenas bajas.
  • Talentos para PVE: Al igual que en PVP, deberemos de subir el alcance. Luciérnaga nos ayudará a limpiar oleadas de enemigos sin gastar muchas balas, lo que es de agradecer. La versión que tengamos en Crisol también cumplirá bien en este apartado.

SurosSuros DIS-43: Fusil de explorador, del mismo arquetipo que Omolon Tuonela SR4 o Geminis Booleano, con impacto y cadencia alto. Es una buena pieza ágil y manejable que brilla en el medio/largo alcance y cuenta con gran alcance y estabilidad mediocre, es un buen arma tanto PVP como PVE.

  • Talentos para PVP: Necesitaremos aumentar esa estabilidad tan baja que trae de base con talentos secundarios, momento zen, contrapeso o equilibrio perfecto pueden servir para tal propósito pero considero mejor contar con mano oculta para un plus de puntería o modo automático, el cual sacará la máxima velocidad de disparo posible del arma. Las miras SLO-19 (mejor manejo y visión periférica) y SPO-28 (mejor adquisición de blancos) serán de utilidad.
  • Talentos para PVE: Con triple impacto podremos ahorrar balas, aumentando indirectamente el cargador con una bala de regalo cada tres impactos críticos. Aumentar el cargador con sus Talentos intermedios es otra muy buena opción. Por lo demás, podremos usar la variante recomendada para Crisol ya que es un arma muy equilibrada.

HäkkeHäkke Zarinea-D: Fusil automático de cadencia media/baja e impacto medio/bajo, alcance bajo y estabilidad media, similar al fusil exótico Montecarlo. Es una sólida arma multipropósito, cumple en PVP y PVE pero al igual que su hermano Arminius-D, aquí buscaremos una mejora de estabilidad y, de ser posible, alcance.

  • Talentos para PVP: Contrapeso será necesario si no contamos con un Talento intermedio para subir la estabilidad como armazón reforzado. Vaso medio lleno puede salvarnos la vida si no logramos abatir a un guardián con la primera mitad del cargador.
  • Talentos para PVE: Control de masas y fuego concentrado son las que recomiendo buscar para sacar mayor rendimiento contra hordas de enemigos. Ejército de uno será también de utilidad ya que recargamos una porción de energía de granada y cuerpo a cuerpo con cada baja, aunque éste Talento tiene un tiempo de refresco, no funciona con cada muerte encadenada como sí lo hace granadero (sólo disponible en armas Omolon).

ud_327

HäkkeHäkke Jingukogo-D: Escopeta de cadencia e impacto medios, poco alcance y gran estabilidad, velocidad de recarga media/baja. Esta es la peor de las dos escopetas ofrecidas por Häkke ya que ofrece 3 cartuchos en el arma en vez de 5 de la Strongbow.

  • Talentos para PVP: Lo que todos buscamos en una escopeta para abrirle el canal al enemigo: ALCANCE. Así que empezaremos por buscar telémetro como talento obligado, seguido de cañón estriado el cual aumentará el alcance a costa de reducir velocidad de recarga. No tiene el impacto de una Teoría Conspiratoria-D pero cumple bien el trabajo de hacer boquetes en pechos ajenos.
  • Talentos para PVE: También será de utilidad en el modo historia con los mismos talentos de PVP pero será mejor aún si contamos con modo automático, siendo un arma devastadora para abatir Mayores, como los Capitanes Caídos de la incursión Furia de las Máquinas, de forma limpia, rápida y para toda la familia.

OmolonOmolon Eirene RR4: Fusil de francotirador de cadencia lenta y alto impacto. Similar a Mirada kilométrica o Síntesis de arco largo, es el rifle de largo alcance más poderoso que vende Omolon. Gracias a su impacto, ejerce sobre 160 puntos de daño al cuerpo y 400 puntos en la cabeza lo que es un arma terrorífica en manos de un tirador experimentado.

  • Talentos para PVP: Las armas Omolon no cuentan con el Talento Mano Oculta pero si pueden incluir suerte en la recámara, obteniendo una bala con importante potenciador de daño, luciérnaga también puede venir bien si abatimos a un enemigo con crítico y tiene compañeros cerca, provocándoles daño por la explosión. Desenfundado veloz o sujeción puntual puede ayudarnos a cambiar de arma rápidamente y con instantánea apuntaremos a la velocidad del rayo. Corredor de batalla puede venir bien en el modo de Supremacía, ya que nos da un breve impulso para correr, con el que alcanzar antes la insignia tras una baja.
  • Talentos para PVE: Recomiendo encarecidamente contar con triple impacto, ya que así ahorraremos balas y haremos más daño en menos tiempo, obteniendo una bala extra por cada tres disparos críticos consecutivos. Granadero también puede ser de utilidad y luciérnaga es también altamente útil.

Y esto es todo compañeros guardianes. Estad atentos este viernes porque os traeré un artículo que, creo, os será de bastante utilidad.

Un saludo y buena caza en este Estandarte!

Suscríbete
Notificarle
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Noticias relacionadas