El día de las armas (16/11/2016)

Bienvenidos compañeros de armas una vez más a la actualización semanal del equipo que el armero, Banshee-44, trae consigo. Veamos qué tenemos para escoger y pedir en este día de las armas.

ud_103

ARMAS DE PRUEBA

ARMA REQUISITO DÓNDE CUMPLIRLO
Häkke Prueba-A (Automático) Bajas Caídos En la Tierra y la Luna
SUROS TSR-10 (Lanzacohetes) Enemigos Ultras y Mayores En cualquier zona
Häkke Prueba-A (Francotirador) Bajas Centuriones Cabal En Marte y Acorazado
SUROS TSA-10 (Automático) Bajas Crisol En el Crisol
Häkke Prueba-A (Cañón de mano) Bajas dobles En cualquier zona

 

PEDIDOS DE LA SEMANA PASADA

  • Omolon Uffern HC4: La segunda opción me parece la más interesante gracias a un talento intermedio que sube el alcance y los cañones de mano requieren de buen alcance para ser precisos, los talentos principales son momento zen y soporte vital, no son especialmente útiles en crisol por lo que recomiendo guardar el paquete hasta traer una versión realmente interesante.
  • Suros DIS-43: Ninguna de las opciones me convence, por lo que considero guardar el paquete a la espera de mejores talentos.
  • Häkke Zarinaea-D: La primera versión es la mejor con diferencia. Nos viene con control de masas y telémetro, además de una mejora de estabilidad. Un arma de rango corto/medio muy interesante.
  • Häkke Jingukogo-D: La segunda versión me resulta la más interesante de las tres. Tenemos una mejora de alcance además de cercano y/o personal para potenciar bajas cuerpo a cuerpo y trueque veloz que nos dará un extra de precisión durante unos segundos.
  • Omolon Eirene RR4: Aquí tenemos dos versiones interesantes. La primera, con daño de arco, la considero mejor para PVE con luciérnaga y corredor de batalla/mulligan además de incluir una mejora importante de estabilidad. La tercera la veo mejor para PVP con suerte en la recámara y corredor de batalla/disparar para saquear junto a una mejora de alcance para maximizar la precisión del disparo. Dos buenos francotiradores para cada estilo de juego.

ud_347

PEDIDOS A LA FUNDICIÓN

OmolonOmolon Uffern HC4: Cañón de mano de alto impacto y cadencia medios, es arma de mano más potente de Omolon y cuenta con gran estabilidad en contra de un alcance bastante reducido así que ya sabemos qué tenemos que mejorar. Las miras MM nos ayudarán a tener mejor adquisición de blancos.

  • Talentos para PVP: Subir el alcance debe ser una prioridad y buscar este arma con suerte en la recámara es también casi obligatorio. Es un arma fiable por si sola por lo que contando con estos dos puntos cubiertos podremos hacer buenas bajas.
  • Talentos para PVE: Al igual que en PVP, deberemos de subir el alcance. Luciérnaga nos ayudará a limpiar oleadas de enemigos sin gastar muchas balas, lo que es de agradecer. La versión que tengamos en Crisol también cumplirá bien en este apartado.

SurosSuros ARI-41: Fusil automático de cadencia rápida e impacto medio/bajo, cuenta con un alcance escaso que deberemos de aumentar y una estabilidad más que decente. Esta arma tiene la misma arquitectura que la Montecarlo por lo que cumple bien tanto en Crisol como fuera de él.

  • Talentos para PVP: Subirle el alcance sería un buen comienzo siempre que no repercuta en la estabilidad, incluso si podemos aumentar esta última también, mejor. Mano oculta facilitará los críticos a la cabeza e impávido hará que nos movamos menos cuando nos disparen.
  • Talentos para PVE: El alcance no es muy necesario en este modo de juegos aunque su usamos la misma versión que tendríamos para Crisol, tendremos un arma sólida para enfrentamientos de corta distancia. Si podemos añadir fuego concentrado lograremos encadenar bajas rápidamente, pero no será útil en PVP debido a su baja velocidad.

OmolonOmolon Kumakatok HC4: Cañón de mano de alta cadencia y bajo impacto. Es el modelo más ligero y rápido de entre los cañones de mano Omolon, cuenta con muy buena estabilidad base pero un alcance muy reducido, además de una asistencia de puntería elevada y una velocidad de recarga intermedia. Ofrece un rendimiento similar a la Espino.

  • Talentos para PVP: Lo principal sería aumentar el alcance sin perder mucha estabilidad, para luego mejorar la capacidad de arma con suerte en la recámara o tercer ojo para poder ver el radar mientras apuntamos. Ícaro podría sernos útil si estamos acostumbrados a disparar en el aire, teniendo un plus de precisión.
  • Talentos para PVE: Debido al poco impacto del arma, sería conveniente contar con triple impacto para recuperar balas si hacemos disparos críticos constantemente, luciérnaga también resulta de ayuda contra grupos de enemigos y con granadero tendremos nuestras piñas listas para lanzar cada pocos segundos si encadenamos bajas. Con fuera de la ley tendremos la máxima velocidad de recarga, algo que siempre viene bien.

OmolonOmolon Thesan FR4: Fusil de fusión de muy alto impacto y carga lenta, alcance medio y buena estabilidad, es un arma muy útil tanto en PVE como PVP. Una pesadilla en Crisol con los Talentos adecuados y no requiere una gran habilidad para desintegrar al personal.

  • Talentos para PVP: Habilidades como trueque veloz o telémetro aumentarán nuestra precisión por unos segundos o nuestro alcance efectivo respectivamente, lo mejor sería contar con ambos. Como Talento secundario buscaríamos que aumente la estabilidad para evitar la dispersión de las ráfagas o disminuir el tiempo de carga con bobinas aceleradas.
  • Talentos para PVE: Sería conveniente buscar habilidades que nos complementen en combate como granadero. Las miras chispa IS2 (mejora el manejo) o antorcha HS2 (mejor adquisición de blancos) servirán bien para nuestro letal propósito.

OmolonOmolon Uzume RR4: Fusil de francotirador de cadencia rá
pida
y poco impacto, es el «hermano pequeño» del Eirenne RR4. Su leve impacto hace que los tiros al cuerpo apenas quiten el escudo de un guardián, dejándole la vida casi por completo, provocando 100 puntos daño al cuerpo y 250 en la cabeza. Cuenta con una asistencia de apuntado bastante escasa y las particulares miras Omolon no facilitan el uso de estas armas, recomendado la Faucon SS1 al ser la que tiene menor zoom, mayor amplitud de visión periférica y aumentando el manejo del arma.

  • Talentos para PVP: Las armas Omolon no cuentan con el Talento Mano Oculta pero si pueden incluir suerte en la recámara, obteniendo una bala con importante potenciador de daño, luciérnaga también puede venir bien si abatimos a un enemigo con crítico y tiene compañeros cerca, provocándoles daño por la explosión. Desenfundado veloz o sujeción puntual puede ayudarnos a cambiar de arma rápidamente y con instantánea apuntaremos a la velocidad del rayo. Corredor de batalla puede venir bien en el futuro modo de Supremacía, ya que nos da un breve impulso para correr, con el que alcanzar antes la insignia tras una baja.
  • Talentos para PVE: Recomiendo encarecidamente contar con triple impacto, ya que así ahorraremos balas y haremos más daño en menos tiempo, obteniendo una bala extra por cada tres disparos críticos consecutivos. Granadero también puede ser de utilidad y luciérnaga es también tremendamente útil.

Y esto es todo lo que nos ha traído esta semana, esperaremos para la que viene a ver si por fin trae un arma que llevo tiempo esperando, el Omolon Cocytus SR4, explorador lento de muy alto impacto igual al Dogma del Caos de la incursión. Un saludo y buena caza!

Suscríbete
Notificarle
1 Comentario
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
ASTAROTH

llevan tiempo sin traer buenas armas……

Noticias relacionadas