El día de las armas (23/11/2016)

Bienvenidos compañeros de armas una vez más a la actualización semanal del equipo que el armero, Banshee-44, trae consigo. Veamos qué tenemos para escoger y pedir en este día de las armas.

ud_320

ARMAS DE PRUEBA

ARMA REQUISITO DONDE CUMPLIRLO
Omolon Prueba RR1 (Francotirador) Bajas Capitanes Caídos En la Tierra
Omolon Prueba FR1 (Fusión) Bajas Crisol En Crisol
SUROS TSA-10 (Automático) Bajas Crisol En Crisol
Omolon Prueba HC1 (Cañón de mano) Bajas Vex En Venus y Marte
Omolon Prueba FR1 (Fusión) Bajas Minotauros Vex En Venus y Marte

 

PEDIDOS DE LA SEMANA PASADA

  • Omolon Uffern HC4: Ninguna de las versiones me parece especialmente interesante, en todo caso la primera con una mejora de alcance, momento zen y fuera de la ley. Guardaré el paquete a la espera de encontrar mejores versiones cada semana.
  • SUROS ARI-41: La primera versión es bastante decente al contar con una ligera mejora de alcance y estabilidad, munición de gran calibrevaso medio lleno, esta arma es del mismo estilo que la Monte Carlo por lo que en Crisol se comportará bastante bien.
  • Omolon Kumakatok HC4: Nada, ni os molestéis. Ninguna de las opciones merece realmente la pena, en todo caso y pasando mucho la mano, la segunda versión con una mejora del alcance pero poco más. Otro paquete guardado para las próximas semanas.
  • Omolon Thesan FR4: La primera y segunda versión son interesantes, pero la primera con trueque veloz puede ofrecer esta mejora de precisión para facilitar la baja, además podremos preparar el disparo rápidamente gracias a desenfundado veloz.
  • Omolon Uzume RR4: La última versión es la que me llama más la atención, cuenta con una importante mejora de estabilidad, fuera de la ley, reponedora y disparar para saquear. Además de tener daño de vacío, es un buen fusil para enemigos con escudos de vacío y rápido en Crisol.

ud_330

PEDIDOS A LA FUNDICIÓN

SurosSUROS DIS-47: Fusil de explorador con bajo impacto y alta cadencia. Es un arma rápida y certera a media/larga distancia la cual en buenas manos puede ser mortal, tiene más cadencia y menos impacto que la MIDA pero de igual modo es un arma bastante flexible en Crisol.

  • Talentos para PVP: Esta arma necesita aumentar la estabilidad debido a su alta cadencia, además con mano oculta obtendremos una mejora de asistencia de apuntado. Con modo automático, el cual sacará la máxima velocidad de disparo posible del arma. Las miras SLO-19 (mejor manejo y visión periférica) y SPO-28 (mejor adquisición de blancos) serán de utilidad.
  • Talentos para PVE: Los mismos talentos de PVP pueden valer para PVE, añadiendo triple impacto para aumentar el cargador tras disparos críticos, aunque su leve impacto hace que haya otras armas mejores para éste modo de juego.

HäkkeHäkke Lyudmila-D: Fusil de pulsos de alto impacto y baja cadencia, tiene la particularidad de disparar cuatro balas por cada ráfaga. Tiene de base un alcance medio/alto y una estabilidad mediocre, la cual habrá que aumentar ya que el tipo de disparo provoca un gran retroceso. Su arquitectura es de un arma de medio/largo alcance enfocada más a PVE y hace muy bien su trabajo si contamos con las habilidades adecuadas.

  • Talentos para PVP: Buscaremos subir las estabilidad y contrapeso sirve para este propósito. Si ya tenemos un talento intermedio que suba la estabilidad a costa de alcance, telémetro subirá este último. Con comecocos obtendremos daño de precisión extra cuando, en cada ráfaga, las balas impacten primero en el cuerpo y las últimas den en la cabeza. Vaso medio lleno es otra buena opción. También puede contar con modo automático pero, tanto por lo lenta que es el arma como por el buen provecho que se le puede sacar a los anteriores Talentos mencionados, no lo veo necesario.
  • Talentos para PVE: Este fusil puede convertirse en un arma de largo alcance con relativa facilidad y la verdad es que los mismos Talentos para Crisol pueden servir para PVE, comecocos y control de masas nos permitirá hacer bajas con mayor facilidad.

SurosSUROS DIS-43: Fusil de explorador, del mismo arquetipo que Omolon Tuonela SR4 o Geminis Booleano, con impacto y cadencia alto. Es una buena pieza ágil y manejable que brilla en el medio/largo alcance y cuenta con gran alcance y estabilidad mediocre, es un buen arma tanto PVP como PVE.

  • Talentos para PVP: Necesitaremos aumentar esa estabilidad tan baja que trae de base con talentos secundarios, momento zen, contrapeso o equilibrio perfecto pueden servir para tal propósito pero considero mejor contar con mano oculta para un plus de puntería o modo automático, el cual sacará la máxima velocidad de disparo posible del arma. Las miras SLO-19 (mejor manejo y visión periférica) y SPO-28 (mejor adquisición de blancos) serán de utilidad.
  • Talentos para PVE: Con triple impacto podremos ahorrar balas, aumentando indirectamente el cargador con una bala de regalo cada tres impactos críticos. Aumentar el cargador con sus Talentos intermedios es otra muy buena opción. Por lo demás, podremos usar la variante recomendada para Crisol ya que es un arma muy equilibrada.

ud_31

OmolonOmolon Kumakatok HC4: Cañón de mano de alta cadencia y bajo impacto. Es el modelo más ligero y rápido de entre los cañones de mano Omolon, cuenta con muy buena estabilidad base pero un alcance muy reducido, además de una asistencia de puntería elevada y una velocidad de recarga intermedia. Ofrece un rendimiento similar a la Espino.

  • Talentos para PVP: Lo principal sería aumentar el alcance sin perder mucha estabilidad, para luego mejorar la capacidad de arma con suerte en la recámara o tercer ojo para poder ver el radar mientras apuntamos. Ícaro podría sernos útil si estamos acostumbrados a disparar en el aire, teniendo un plus de precisión.
  • Talentos para PVE: Debido al poco impacto del arma, sería conveniente contar con triple impacto para recuperar balas si hacemos disparos críticos constantemente, luciérnaga también resulta de ayuda contra grupos de enemigos y con granadero tendremos nuestras piñas listas para lanzar cada pocos segundos si encadenamos bajas. Con fuera de la ley tendremos la máxima velocidad de recarga, algo que siempre viene bien.

HäkkeHäkke Judith-D: Cañón de mano con impacto máximo y baja cadencia, está a la misma altura en daño que el excepcional «Primera Maldición». Tiene un alcance medio, poca estabilidad y recarga lenta. Su uso en PVP requiere un control paciente y preciso, llegando a tumbar a un guardián de un disparo a la cabeza y dos al cuerpo. La considero más arma de PVE, donde su pegada logra tumbar enemigos normales de un único disparo.

  • Talentos para PVP: Subir la estabilidad para tiros precisos es una buena opción, además de introducir telémetro para aumentar su alcance. Munición perforante añade un plus de impacto y además hace tambalear a los enemigos, mermando su puntería al dispararte.
  • Talentos para PVE: Una bala, un muerto. Casi siempre se cumple esta frase con este pistolón, la pega está en su baja velocidad de recarga y en refriegas donde tienes que estar recargando constántemente es un incordio que podemos solucionar con apetito frenético o fuera de la ley. Con munición explosiva nos ahorraremos disparos precisos para hacer bajas e incluso aturdiremos a grupos de enemigos cercanos entre sí. Munición perforante logrará que hagamos varias bajas de un sólo disparo si alineamos las cabecitas antes de hacer «click» en el gatillo.

Y esto es todo guardianes, otra semana bastante pobre en lo que a contenido armamentístico se refiere. Al menos tenemos pedidos interesantes para la próxima con el Judith-D, siendo el cañón de mano más potente que se puede comprar a Banshee-44, además de los dos fusiles de explorador que ofrece SUROS. ¡Un saludo y buena caza!

Suscríbete
Notificarle
1 Comentario
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
SuperJ092001

Judith-D+Tiro en la sombra=1 one shot,1 kill

Noticias relacionadas