El día de las armas 26/10/2016

Bienvenidos compañeros de armas una vez más a la actualización semanal del equipo que el armero, Banshee-44, trae consigo. Veamos qué tenemos para escoger y pedir en este día de las armas.

Recomendaciones El día de las armas 26/10/2016

Armas de Prueba

ARMA REQUISITO DONDE CUMPLIRLO
Suros TSA-10 (Automático) Bajas Crisol En Crisol
Omolon Test FR1 (Fusión) Bajas Minotauros Vex En Venus o Marte
Suros TSP-10 (Pulsos) Bajas Vex En Venus o Marte
Häkke Test-A (Escopeta) Bajas Colmena En la Tierra o La Luna
Omolon Test RR1 (Francotirador) Bajas Crisol En Crisol

 

Pedido de la Semana Pasada

  • Thesan FR4: La primera es una buena opción para PVP, podría venir con bobinas aceleradas pero no es el caso, la tercera opción me parece la más completa de lejos con granadero, telémetro y una mejora de estabilidad tan necesaria en los fusiles de fusión a costa de perder rango, además incluye la mira antorcha HS2 que mejora la adquisición de blancos.
  • Häkke Herja-D: Ninguna de las tres opciones trae mejoras para la estabilidad ni una combinación de talentos interesante, por lo que recomiendo guardar el paquete y esperar a la siguiente semana.
  • Häkke Lyudmilla-D: Como buen arma de PVE que es, necesita de una buena estabilidad para controlar su retroceso, tanto la segunda como tercera opción tienen un talento para ello pero la segunda es la que considero mejor al incluir vaso medio lleno y recarga emocional, con lo que tendremos una sólida arma de medio/largo alcance.
  • Suros JLB42: Ninguna opción tiene seguimiento ni granadas y herraduras, tampoco excedente para tener más munición de cada paquete, por lo que no recomiendo su compra. Con suerte la semana que viene traerá algo más útil.
  • Eirenne RR4: La primera opción me parece interesante para PVE gracias a triple impacto y granadero, además cuenta como opción disparar para saquear lo que podremos tomar los paquetes de munición que tengamos en la distancia y no podamos recoger por cualquier motivo, dando una ventaja táctica. La segunda me parece más correcta para PVP, con una ligera mejora de estabilidad e impávido, lo que nos moveremos menos si nos llegan a disparar mientras apuntamos a la cabecita de algún enemigo que desee evitar su muerte inmediata.

Pedidos de la Fundición

SurosSuros ARI-45: Fusil automático de cadencia lenta y alto impacto, buen alcance y estabilidad media. Ésta arma recuerda a la entrañable Régimen Suros, tiene un alcance más que decente y una buena pegada, pefecta para PVE. En PVP es un poco complicada de llevar si no se tiene subida la estabilidad y se queda atrás por la hegemonía de los fusiles automáticos de disparo rápido como Arminius-D o Doctrina del fallecimiento. La parte negativa de éste fusil en PVE es la poca munición de reserva que podremos llevar, agotándose rápidamente si no somos especialmente precisos, cada bala cuenta, pudiendo tumbar a un enemigo normal (vándalo por ejemplo) de tres o cuatro disparos en la cabeza.

  • Talentos para PVP: Lo primero es subir la estabilidad y contrapeso nos ayudará en tal ardua tarea. Mano oculta facilitará los críticos a la cabeza e impávido hará que nos movamos menos cuando nos disparen.
  • Talentos para PVE: No necesita mejoras de alcance con lo cual nos centraremos en subir un poco la estabilidad aunque no es algo muy necesario, ya que con ráfagas cortas y precisas evitaremos errar demasiado. Contar con fuego concentrado hará de éste hierro un fiel calco de la Régimen Suros.

OmolonOmolon Tuonela SR4: Fusil de explorador, del mismo arquetipo que la Suros DIS-43 o Geminis Booleano, con impacto y cadencia altos. Es una buena pieza ágil y manejable que brilla en el medio/largo alcance y cuenta con una estabilidad decente, pienso que es un arma más enfocada a PVE que PVP.

  • Talentos para PVP: De cinco disparos en la cabeza llevaremos a un guardián al piso por lo que necesitaremos evitar que la mira se mueva demasiado, aumentando la estabilidad. Momento zen ayudará con la estabilidad y con tercer ojo tendremos controlado el radar mientras apuntamos.
  • Talentos para PVE: Como dije, considero de esta una gran arma para PVE y tiene Talentos muy útiles para causar estragos entre los esbirros de la oscuridad. Luciérnaga, hará explotar al enemigo cuando muera por baja de precisión y si tiene compañeros cerca, esa explosión los dañará y aturdirá, perfectos para terminar el trabajo sin mucho riesgo o correr a una posición mejor. Granadero será de gran utilidad, por ejemplo, en momentos que necesitemos recargar granadas rápidamente y soporte vital literalmente nos salvará el culo de una situación tensa, iniciando la recuperación de vida al más propio estilo Régimen Suros. Triple impacto nos ayudará a ahorrar bajas, aumentando indirectamente el cargador con una bala de regalo cada tres impactos críticos. Aumentar el cargador con sus Talentos intermedios es otra muy buena opción.

HäkkeHäkke Judith-D: Cañón de mano con impacto máximo y baja cadencia, está a la misma altura en daño que el excepcional «Primera Maldición». Tiene un alcance medio, poca estabilidad y recarga lenta. Su uso en PVP requiere un control paciente y preciso, llegando a tumbar a un guardián de un disparo a la cabeza y dos al cuerpo. La considero más arma de PVE, donde su pegada logra tumbar enemigos normales de un único disparo.

  • Talentos para PVP: Subir la estabilidad para tiros precisos es una buena opción, además de introducir telémetro para aumentar su alcance. Munición perforante añade un plus de impacto y además hace tambalear a los enemigos, mermando su puntería al dispararte.
  • Talentos para PVE: Una bala, un muerto. Casi siempre se cumple esta frase con este pistolón, la pega está en su baja velocidad de recarga y en refriegas donde tienes que estar recargando constántemente es un incordio que podemos solucionar con apetito frenético o fuera de la ley. Con munición explosiva nos ahorraremos disparos precisos para hacer bajas e incluso aturdiremos a grupos de enemigos cercanos entre sí. Munición perforante logrará que hagamos varias bajas de un sólo disparo si alineamos las cabecitas antes de hacer «click» en el gatillo.

HäkkeHäkke Herja-D: Fusil de pulsos de cadencia e impacto medios. Cuenta con una estabilidad base buena pero algo corto en alcance. Tiene la misma arquitectura que el pulsos exótico No hay tiempo para explicaciones y la verdad, tan como viene, es una pieza bastante equilibrada a la que buscaremos los talentos justos para que se convierta en una buena herramienta. Al igual que ocurre con el Lyudmila, este pulsos dispara ráfagas de cuatro disparos en lugar de tres como suele ser habitual.

  • Talentos para PVP: Si no llegamos a subir la estabilidad podemos subir el alcance, además de sacar partido de comecocos ya que las ráfagas de 4 disparos harán que se active con más facilidad. Vaso medio lleno también puede ser de utilidad cuando estemos agotando el cargador, añadiendo un plus de daño antes de vaciarlo. El modo automático puede ser de utilidad si logramos mantener a raya el retroceso. La mira SC Holo es la recomendada para aumentar la adquisicón de blancos.
  • Talentos para PVE: Los mismos de PVP servirán en PVE, en cuyo caso contar con control de masas puede ser de ayuda para encadenar bajas.

HäkkeHäkke Lyudmila-D: Fusil de pulsos de alto impacto y baja cadencia, tiene la particularidad de disparar cuatro balas por cada ráfaga. Tiene de base un alcance medio/alto y una estabilidad mediocre, la cual habrá que aumentar ya que el tipo de disparo provoca un gran retroceso. Su arquitectura es de un arma de medio/largo alcance enfocada más a PVE y hace muy bien su trabajo si contamos con las habilidades adecuadas.

  • Talentos para PVP: Buscaremos subir las estabilidad y contrapeso sirve para este propósito. Si ya tenemos un talento intermedio que suba la estabilidad a costa de alcance, telémetro subirá este último. Con comecocos obtendremos daño de precisión extra cuando, en cada ráfaga, las balas impacten primero en el cuerpo y las últimas den en la cabeza. Vaso medio lleno es otra buena opción. También puede contar con modo automático pero, tanto por lo lenta que es el arma como por el buen provecho que se le puede sacar a los anteriores Talentos mencionados, no lo veo necesario.
  • Talentos para PVE: Este fusil puede convertirse en un arma de largo alcance con relativa facilidad y la verdad es que los mismos Talentos para Crisol pueden servir para PVE, comecocos y control de masas nos permitirá hacer bajas con mayor facilidad.

Tanto el pistolón de Häkke como el explorador de Omolon son muy buenas armas PVE, recomiendo su compra ya que no las suele traer. Y esto es todo, damas y caballeros, hasta aquí el análisis armamentístico semanal, veremos si se porta bien la próxima con buenos talentos. Un saludo!

Suscríbete
Notificarle
4 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Evan Cabello

La vdd si los programadores de Bungie son mas flojos que un tio en diciembre

ASTAROTH

llevo semanas esperando algo respetable y nada de armas q valgan la pena comprar

_OzricMX_

Qué mala semana, ¿qué a bungie le era muy díficil meter armas nuevas?

Noticias relacionadas