El día de las armas (31/8/2016) – Guía y recomendaciones.

Muy buenas compañeros de aventuras y acción desenfrenada, hoy es miércoles y nuestro amigo y vecino Banshee-44 ha renovado su arsenal. Veamos qué tiene para ofrecernos, además de las recomendaciones para los paquetes de la semana pasada.

Armas de Prueba

Häkke Prueba-A (Automático) Bajas Cabal
Omolon Prueba FR1 (Fusil de fusión) Bajas Minotauros Vex
Omolon Prueba HC1 (Cañón de mano) Bajas Vex
Suros TSP-10 (Fusil de pulsos) Bajas Vex
Suros TSP-10 (Fusil de pulsos) Bajas Colmena

Pedidos de la Semana Pasada

  • Suros DIS-47: Al no traer perks como mano oculta o modo automático, no recomiendo su recogida. En todo caso, si queréis una, la segunda opción con suerte en la recámara y mejoras para la estabilidad en detrimento de al alcance sería la indicada.
  • Omolon Thesan FR4: La tercera versión sería perfecta para Crisol excepto porque no trae bobinas aceleradas, aun así el hecho de contar con telémetro y trueque veloz, hacen de este fusión una tostadora fiable. Para PVE, la segunda opción es también interesante ya que soporte vital nos puede salvar de más de un apuro.
  • Häkke Judith-D: Para PVP, la tercera opción tiene potencial al traer telémetro y ejército de un solo hombre. En PVE, la segunda opción con fuera de la ley sería interesante de no traer último recurso, ya que rara vez nos quedaremos sólos con los compañeros abatidos.
  • Suros JLB-42: Teniendo el 47, recomiendo obviarlo y dejar pasar esta arma.
  • Suros JLB-47: Ninguna de las opciones trae perks válidos para PVP pero si hay dos opciones, la primera y la tercera, interesantes para PVE. Con excedente podremos tener mayor posibilidad de que los enemigos suelten pesada, y sabiendo que los futuros enemigos de los Señores de Hierro tendrán en su mayoría escudos de vacío, me decantaría por la primera opción con éste elemento.

Pedidos de la Fundición

HäkkeHäkke Arminius-D: Fusil automático con cadencia máxima e impacto mínimo, muy poco alcance y estabilidad media/baja. ¿Recordáis la infame Doctrina del fallecimiento? Pues es prácticamente el mismo arquetipo de arma, calcado casi al milímetro pero aún mejor ya que, a diferencia del automático de Osiris, esta se puede escoger con perks muy interesantes tanto para PVE como PVP, siendo una de los automáticos de leyenda más versátiles del juego. En Crisol buscaremos especialmente aumentar la estabilidad al máximo ya que escupe plomo a velocidad de vértigo. Considero el perk armazón reforzado como obligatorio para esta arma, no tanto en PVE pero si PVP.

  • Perks para PVP: Buscaremos aquellos que nos suban la estabilidad, como contrapeso o persistencia, o suban el alcance como telémetro. Contar con vaso medio llenocontrol de masas también vendrán muy bien para bajas encadenadas.
  • Perks para PVE: Las armas rápidas y de poco impacto derrochan munición fuera del Crisol, por lo que fuego concentrado nos será de gran ayuda (incluso en PVP), junto a control de masas y estabilidad aumentada, tendremos una sólida pieza para cazar a nuestros enemigos.

OmolonOmolon Tuonela SR4: Fusil de explorador, del mismo arquetipo que la Suros DIS-43 o Geminis Booleano, con impacto y cadencia medios. Es una buena pieza, ágil y manejable, que brilla en el medio/largo alcance y cuenta con una estabilidad decente. Pienso que es un arma más enfocada a PVE que PVP.

  • Perks para PVP: De cuatro/cinco disparos en la cabeza llevaremos a un guardián al piso por lo que necesitaremos evitar que la mira se mueva demasiado, aumentando la estabilidad. Momento zen ayudará con ello y tercer ojo mostrará el radar mientras apuntamos.
  • Perks para PVE: La considero una gran arma para PVE y tiene perks muy útiles para causar estragos entre los esbirros de la oscuridad. Luciérnaga hará explotar al enemigo cuando muera por baja de precisión y si tiene compañeros cerca esa explosión los dañará y aturdirá, perfecto para terminar el trabajo sin mucho riesgo o correr a una posición mejor. Granadero ayudará a recargar granadas rápidamente y soporte vital literalmente nos salvará el culo de una situación tensa, iniciando la recuperación de vida al más propio estilo Régimen Suros. Con Triple impacto ahorraremos balas, consiguiendo una bala de regalo cada tres impactos críticos. Aumentar el cargador con sus perks intermedios es otra muy buena opción.

HäkkeHäkke Judith-D: Cañón de mano con impacto máximo y baja cadencia, está a la misma altura en daño que el excepcional «Primera Maldición». Tiene un alcance medio, poca estabilidad y recarga lenta. Su uso en PVP requiere un control paciente y preciso, llegando a tumbar a un guardián de tres disparos en la cabeza. La considero más arma de PVE, donde su pegada logra tumbar enemigos normales de un único disparo.

  • Perks para PVP: Subir la estabilidad para tiros precisos es una buena opción, además de introducir telémetro para aumentar su alcance. Munición de gran calibre añade un plus de impacto y además hace tambalear a los enemigos, mermando su puntería al dispararte.
  • Perks para PVE: Una bala, un muerto. Casi siempre se cumple esta frase con este pistolón, la pega está en su baja velocidad de recarga y en refriegas donde tienes que estar recargando constántemente es un incordio que podemos solucionar con apetito frenético o fuera de la ley. Con munición explosiva nos ahorraremos disparos precisos para hacer bajas e incluso aturdiremos a grupos de enemigos cercanos entre sí. Munición perforante logrará que hagamos varias bajas de un sólo disparo si alineamos las cabecitas antes de hacer «click» en el gatillo.

HäkkeHäkke Lyudmila-D: Fusil de pulsos de alto impacto y baja cadencia, tiene la particularidad de disparar cuatro balas por cada ráfaga. Tiene de base un alcance medio/alto y una estabilidad mediocre, la cual habrá que aumentar ya que el tipo de disparo provoca un gran retroceso. Su arquitectura es de medio/largo alcance enfocada más a PVE y hace muy bien su trabajo si contamos con las habilidades adecuadas.

  • Perks para PVP: Buscaremos subir las estabilidad y contrapeso sirve para este propósito. Si ya tenemos un perk intermedio que suba la estabilidad a costa de alcance, telémetro subirá este último. Con comecocos obtendremos daño de precisión extra cuando, en cada ráfaga, las balas impacten primero en el cuerpo y las últimas den en la cabeza. Vaso medio lleno es otra buena opción. También puede contar con modo automático pero, tanto por lo lenta que es el arma como por el buen provecho que se le puede sacar a los anteriores perks mencionados, no lo veo necesario.
  • Perks para PVE: Este fusil puede convertirse en un arma de largo alcance con relativa facilidad y la verdad es que los mismos perks para Crisol pueden servir para PVE, comecocos y control de masas nos permitirá hacer bajas con mayor facilidad.

HäkkeHäkke Tamar-D: Fusil de francotirador de impacto y cadencia medios. Un arma de largo alcance versátil por su agilidad y manejo pero que flaquea en estabilidad y las miras no son de lo mejor. No llega al daño de los rifles de alto impacto y tampoco tiene perks que faciliten la labor.

  • Perks para PVP: Su pega es la poca estabilidad, la cual podremos subir con contrapeso o algúno intermedio que la aumente a costa de perder alcance o recarga. Impávido puede ayudarnos a lograr ése tiro perfecto al mover menos la mira si estamos recibiendo fuego enemigo. Bonificación al rendimiento nos brindará la posibilidad de recibir munición extra tras causar bajas.
  • Perks para PVE: Tampoco brilla en este apartado, a excepción de poder contar con excedente, lo que hará encontrarnos con más munición especial, no tiene otros talentos útiles además de los mencionados en PVP.

Y esto es todo guardianes. RECORDAD que si las opciones de esta semana no os interesan, podéis guardar el paquete cada semana hasta encontrar el arma que más os guste. Un saludo y nos vemos de nuevo la semana que viene!

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Wolfskyy

Excelente analisis muy completo, por mi parte sigo usando el Arminus-D

Cocorocco22

Un resumen muy completo la verdad. Yo tengo el arminius con fuego concentrado y armazon reforzado y es una bestia en crisol. Y el tuonela lo tengo con luciernaga y soporte vital y va muy bien en pve la verdad.

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