¿No Dlc, no party?

2
3599

Con el primer Dlc que llegará a Destiny para el próximo 9 de Diciembre, “La profunda oscuridad”, vendrán nuevos contenidos y mejoras que ampliarán el universo del juego más allá de lo que hemos conocido hasta el momento los usuarios de esta saga.

Ingame-launch-23-140909

Pero, ¿y si no quiero hacerme con el Dlc?¿Supondrá alguna mejora ese nuevo contenido para un usuario que sólo posea el juego base?

Pues como bien se podía leer en el último Bungie Weekly Update, aunque no vayas a acceder a la compra del nuevo contenido que Bungie lanzará el próximo mes, te podrás beneficiar gratuitamente de algunas pequeñas novedades que se incorporarán en el juego.

Para dejarlas más claras, las enumero una a una:

  • Se podrán conseguir nuevas armas y equipo no visto hasta el momento.
  • Harán aparición nuevas misiones diarias para ser realizadas.
  • Se habilitarán 5 nuevos espacios para aceptar contratos en la Torre.
  • El límite de nivel de Guardián, pasará del 30 al 32 como máximo.
  • Se optimizarán/balancearán ciertos detalles en el Crisol (por ejemplo, una lista por mapas del Crisol incluyendo los nuevos).

Por otro lado aparecerá en algún lugar de la Torre Eris, un nuevo personaje que hará de introducción al nuevo contenido digital, aunque para los usuarios que decidan no hacerse con el Dlc; simplemente será un nuevo tipo de mercader en el lugar.

Y esto es todo chic@s, creo que para todo lo demás, me temo que habrá que pasar por caja…

Un saludo desde Universo Destiny.

Leave a Reply

2 Comentarios en "¿No Dlc, no party?"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
MC Trotamonas
Miembro

Después de leer esto, la siguiente pregunta es:

¿Que ventaja ofrece el DLC?

😀

GHAR11
Miembro

Buena pregunta…..me imagino (nose si estaré en lo cierto) que los que tengan el DLC tendrán las misiones y la raid (aun que parece poco para lo que cuesta el DLC)

wpDiscuz