Dust Palace en Marte

0
939

Si ayer le tocó la vez al mapa competitivo PvP exclusivo de lanzamiento en consolas Playstation Exodus Blue, hoy le ha tocado a la misión cooperativa exclusiva que se desarrollará en el planeta rojo, Dust Palace.

Los chicos de Playstation blog también han tenido acceso a este contenido extra, y han vuelto a crear un gameplay revelándonos algunos detalles para el regocijo de los fans.

La misión especial Dust Palace, se desarrollará en Marte, y en ella tu y 2 amigos más deberéis alcanzar varios objetivos. Ante vosotros tendréis a los Cabal para poneros las cosas difíciles, aunque nada que una escuadra de Guardianes no pueda manejar…

En el gameplay, comentan que Bungie ha creado esta Strike de forma que sea altamente rejugable, ya que las ubicaciones y los enemigos se cambian dinámicamente cada vez que lo juegues. Eso si, para poder tener acceso a este contenido en el juego, tendréis que haber llegado al nivel 18 con vuestro Guardián.

Si finalizais con éxito Dust Palace, seréis recompensados con nuevos equipos y armas para vuestros Guardianes. Asi que, id hablando con vuestros amigos para montar una escuadra a la altura de la tarea que se os encomendará en pocos días…

Un saludo desde Universo Destiny.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

Notificarle
wpDiscuz