El Bungie Weekly Update de Halloween

0
2667

Esta semana en Bungie, tallamos una calabaza. Luego, os la encasquetamos en la cabeza.

Si has crecido dándole la lata al vecindario pidiéndoles chuches vestido de forma macabara, sabes por dónde vamos. Si vas a jugar a Destiny desde una tierra lejana que no conoce Halloween, bienvenido a la tradición granjera que empezó en el siglo XVIII. He traído la siguiente citación de internet para contextualizar el por qué tu consumible jackólito es importante para los guardianes.

En la celebración de Halloween, nuestros ancestros usaron el arma más poderosa del arsenal humano, el humor, para enfrentarse al poder de la muerte.

Dad las gracias a la sabiduría del Viajero, que sobrevivió al Colapso de la Edad de Oro. Los guardianes no pueden ser destruidos, como tampoco el espíritu de estas épocas. Aquí hay algunos ejemplos de gente que sobrevive.

twistedsista

durden

joepal

Feliz Halloween, guardianes. Gracias por jugar. Esperamos que os lo hayáis pasado bien. Sin embargo, no es esto lo único que tenemos bajo la manga.


 

Encarad lo que os espera

Esta semana también revelamos La profunda Oscuridad. El primer paquete de expansión para Destiny estará disponible el 9 de diciembre. A partir de ahora, iremos detallando vuestra próxima fase evolutiva como guardián. Para empezar, hablaremos de lo que vais a encontrar en La profunda Osuridad, y cómo cambiará la experiencia de todos los guardianes (incluso de aquellos que no tomen parte).

darkbelow_574

P. Hola, Bungie. He visto publicidad sobre La profunda Oscuridad. ¿Podéis decirme qué obtengo con mi compra?

¡Claro! Aquí tenéis una versión para aquellos a los que no os gusta leer textos largos. La expansión contiene lo siguiente.

  • 3 misiones de historia con nuevos enemigos y jefes en el Cosmódromo y la Luna
  • Un mercader de la Torre, Eris, que traerá nuevas misiones, contratos y recompensas
  • Armas y armaduras legendarias exclusivas
  • Nuevas armas excepcionales
  • El asalto Will of Crota
  • La incursión Crota’s End
  • Tres mapas para el Crisol: Pantheon, Skyshock, The Cauldron
  • Nivel máximo incrementado a 32

También habrá cambios en las listas de juego (por ejemplo, una lista del Crisol para mapas). Los detallaremos conforme los vayamos acabando.

Ahora mismo, el equipo de desarrollo está preparando algunas notas acerca de cómo serán mejoradas las armas y armaduras en la nueva expansión. Publicaremos los detalles en las próximas semanas.

P. ¿Obtengo algo si no compro La profunda Oscuridad?

Sí. Hay algunos cambios para todos. También los jugadores podrán beneficiarse de estas actualizaciones:

  • Algunas de las nuevas armas y armaduras
  • Nuevos contratos diarios
  • Cinco ranuras adicionales para contratos

P. ¿Qué más me podéis contar sobre La profunda Oscuridad? ¿Eris? ¿Misiones?

En La profunda Oscuridad, la colmena invoca a su dios oscuro Crota. Sin entrar en detalles, la invocación de Crota está estructurada en varios eventos que suceden en las misiones de la historia, el asalto, la incursión y más.

Las misiones de la historia os llevarán a nuevos lugares, con nuevos tipos de duelos. Hay nueva música, nuevos efectos visuales, y nuevos desafíos que cumplir. El asalto y la incursión también incluyen nuevos bellos lugares y un nuevo grado de dificultad para que tu escuadra encare.

La historia comienza con la llegada de Eris a la Torre, trayendo consigo un claro aviso sobre el alzamiento de Crota. Eris es un nuevo personaje que aparece en la Torre para servirte como guía. Tiene su propia historia que contar, y es la narradora para las nuevas misiones de la historia. Tiene su propio sistema de reputación, armas y armaduras únicas y otras recompensas para los guardianes que se ganen su favor.

También ofrece nuevas misiones y contratos. Algunos de esos contratos estarán disponibles para ti tanto si compras La profunda Oscuridad como si no.

Las misiones conforman un nuevo mecanismo para contar historias que se va a introducir en la nueva expansión. Se trata de tareas proceduales que terminan en una recompensa, algo así como los contratos excepcionales. A diferencia de ellos, pueden ser completadas por jugadores que se centran en la historia cooperativa de La profunda Oscuridad. Por ejemplo, una misión crea una cadena continua de encargos que termina en el nuevo asalto. Hay otra que simplemente te pide volver a la Tierra para acabar con la amenaza de la colmena.

Este nuevo modo de contar historias es un poco experimental. Hemos visto que muchos jugadores pasan mucho tiempo en la Torre, y hemos oído alto y claro que los jugadores quieren más piezas de equipo y contratos. Eris es en parte una narradora, en parte una mercader, y totalmente da miedo.

P. ¿¡Qué pasa con los excepcionales!?

Prometimos que valdría la pena poseer todas tus excepcionales, y deberías esperar noticias sobre cómo seguirán siendo preciadas posesiones en un futuro cercano. ¡No pierdas detalle!

TDB_gear

Como hemos mencionado arriba, en los próximos días y semanas, el equipo también hablará acerca del contenido de La profunda Oscuridad dentro del mapamundi, y qué cambios puedes esperar en la nueva expansión.


 

Leña al mono

whats_up_doc

Siempre es divertido actualizar software . Cuando arreglas un problema, pueden aparecer otros donde menos lo esperas. Afortunadamente, el Centro de Operaciones de Destiny está en ello. Si has tenido altijbajos estos días, por favor ayúdate a ti mismo reportando los errores sobre el juego.

Cuando se lanzó el parche 1.0.2.3, muchos jugadores encontraron códigos de error nunca vistos, que causaron algo de confusión. Esto ha ocurrido porque Bungie dividió varios errores conocidos en grupos CATERPILLAR/ CATTLE, CENTIPEDE y ZEBRA en diferentes categorías para que fuesen más fáciles de corregir. Este proceso requiere que corrijamos cosas e investiguemos. Si sigues viendo errores ZEBRA, nos encantaría que nos lo contases, porque eso no debería de seguir ocurriendo. Por favor, reporta cualquier error ZEBRA que quede en el foro de ayuda y soporte.

Además, hemos encontrado un significante incremento del error MONKEY. Poco después introdujimos una pequeña actualización que reducía el número de errores MONKEY. Esto parece haber resuelto el problema para la mayoría de jugadores. Seguiremos estudiando el caso y reduciendo su radio de efecto.

Últimamente, hemos estado añadiendo algunas guías a help.bungie.net para asistir a nuestros jugadores. Sabemos que asociar cuentas a Bungie.net puede ser raro, y que nuestra tabla de recompensas semanales es demasiado compleja, pero estamos aquí para ayudar y dar respuestas. Asegúrate de mirar las secciones “nuevo” y “top” en la página principal de Bungie Help para nuevos artículos informativos. Si tu búsqueda no da resultado, no dudes en escribirnos en el foro de ayuda y soporte.

Esperamos que el hecho de que siempre estemos atendiéndote sea de tu agrado. A menos que apagues el juego, claro. Si haces eso, lo que hagas con tu vida es cosa tuya. Si estás en la Torre, sin embargo, o en cualquier parte de la salvaje frontera, podemos verte. Y pensamos que tienes una pinta estupenda.


¡UN MÉDICO!

La última vez que escogimos a un jugador de la comunidad para estudiar los frutos de su leyenda, os presentamos a un hechicero que se tomaba en serio eso de revivir guardianes. Para una nueva celebración de valentía y dedicación por el prójimo, ponemos la mirada en el Crisol. Revivir a alguien en un evento público es una cosa, pero revivir a alguien bajo el fuego enemigo es otra distinta.

Porter6958 es un cazador que ha revivido más aliados en combates PvP que nadie. 2526, para ser exactos. Échale un vistazo a las horas que ha gastado en Destiny. Este jugador es un guerrero, y los blancos vivos no hacen sino acelerar su pulso. Una cosa que Porter ha descubierto es que el equipo que juega junto, gana junto. por mantener viva a la manada, este verdadero compañero es la leyenda de la semana.

Gracias, Porter. Contaríamos contigo en nuestro equipo sin dudarlo.

Esta es la parte del Weekly Update en la que sabes que se va a acabar. Puedes sentir que ahora tienes más preguntas que cuando empezamos. Continuaremos esta charla la semana que viene, y en las semanas próximas.

Hay seis Weekly Updates entre este momento y el momento en que puedas encarar a lo que espera en La profunda Oscuridad. Hasta entonces, hablaremos con gente que ha creado contenido para la primera expansión. Mantente atento para nuevos detalles sobre las armas que vas a empuñar, los lugares que vas a visitar, las cosas que podrás hacer, las recompensas que podrás reclamar y las arenas en las que lucharás.

Todo eso llegará en su momento. Por ahora, mantente a salvo de los monstruos ahí fuera.


 

 

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

Notificarle
wpDiscuz