El Bungie Weekly Update de la Vida

10
6322

Llegamos a otro fin de semana junto a Destiny. Tras este tiempo todo el mundo ha podido sacar conclusiones tanto positivas como negativas, pero lo que está claro es que todos hemos podido ver con claridad a qué se refería Bungie cuando decía que el juego “era diferente al llegar a nivel 20”. Todos están peleando por mejorar su a Titán, Cazador o Hechicero.

También hemos podido acceder a la Cámara de Cristal, el mayor reto que de momento nos propone el juego. ¿Os queda mucho para superarlo o aún no dais la talla?

Veamos de mientras qué se cuenta DeeJ:

_______________________________________________________________________________________________________________________________

142109-bungie-header

Esta semana en Bungie hemos podido recabar una buena muestra de la vida dentro del mundo de Destiny.

En los primeros 7 días una impresionante masa imparable de jugadores de Destiny han reventado cualquier récord que tuviéramos en Bungie y no sólo de ventas estamos hablando. Habéis jugado de lejos mucho más de lo que habíamos llegado a imaginar.

Esto es una pequeña muestra del brutal reporte de la comunidad en el post-juego:

 100 millones de Horas jugadas – Suficiente para ver la trilogía del Señor de los Anillos 8,797.653 veces. Y sí, la edición extendida.

137 millones de actividades jugadas – El equivalente a 535.156 temporadas regulares de la NFL.

La duración media por partida es de al menos 3 horas. En días laborables. Los fines de semana parece ser que tenéis un tiempo extra para matar y llega a las 4 horas.

1 billón de jugadores “ha servido” en el Crisol (muertes por jugador).

Nos encanta, esperamos que a vosotros también!

Esto es sólo el principio!

_______________________________________________________________________________________________________________________________

 Destrucción llevada a la Cámara

 

No todos los datos que suceden en Destiny se pueden ofrecer con cifras desorbitadas. Algunas cosas de las que ocurren ahí fuera están diseñadas para ser disfrutadas (y ser conquistadas) por unos pocos elegidos. Hay algunas misiones tan peligrosas que sólo pueden ser completadas por la Élite.

vault-of-glass-artwork

 

Para ver quién por encima de todos estaba listo para llevar al límite sus habilidades esta semana os ofrecimos la Cámara de Cristal. En ese momento nos sentamos a ver qué salía de esto. Algunos de vosotros merodeasteis por el primer espacio público de la zona, teniendo unos cuantos tiroteos contra los Pretorianos que custodiaban la primera puerta.

Otros tantos os pusisteis en la línea de salida para ver quien era el primero en convertirse en la leyenda que la Raid necesitaba para ser superada. Estos fueron los primeros:

142109-first

 

 

 _______________________________________________________________________________________________________________________________

Buscadores de Arte perdido

 

Mucho antes del lanzamiento ya empezamos a ver increíbles artworks de Destiny lanzados por la comunidad. Toda esta fiebre por compartir tiene sus propios artistas cuyo mayor afán es enseñaros el mundo que tanto os gusta explorar. Hoy, os dejamos con una de nuestras comunidades favoritas para estos menesteres la cual nos abre su propio baúl:

polycount

 

 

 
Polycount es un lugar donde los artistas del videojuego paran y utilizan para hablar. Un lugar donde los artistas pueden interactuar y apreciarse mutuamente para aprender los unos de los otros. Estás invitado a ojear la conversación de los artistas por parte de Bungie sobre lo que han creado.
 _______________________________________________________________________________________________________________________________
 

Los más buscados

 

La raid no fue lo único que celebramos esta semana. También hemos lanzado una nueva tradición que esperamos se pueda alargar por mucho tiempo en Destiny.

142109-bungie-bounty

 

El Bungie Bounty ha sido nuestro cara a cara con vosotros. Es la oportunidad de patearnos el culo y conseguir un emblema la mar de chulo. Anoche fuimos víctimas de los primeros campeones. BroBQ fueron lo bastante fieros para poder hacer el anuncio de su victoria en el foro. Exigimos lo mismo de cualquiera que quiera reclamar el premio.

142109-bounties

 

Si os queréis enterar de cómo fue toda esta historia podéis parar por Reddit y echarle un vistazo a las grandes muertes y fortuna de la que hicieron gala. Lo que se escapa en todo esto es que se supone que ShatteredNeo tenía que haber ido en nuestro equipo. En un descorazonador acto de traición se marchó al equipo rival en busca de objetos raros.

Aun con todo, un trato es un trato y BroBQ y sus compañeros recibirán la Sign of Opposing Will. Habrá más recompensas pronto y en más plataformas pronto. Estad atentos, os enseñaremos el significado de la guerra, da igual dónde luchéis.

Nos vemos la semana que viene!

 

Leave a Reply

10 Comentarios en "El Bungie Weekly Update de la Vida"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Fox
Miembro
Lo comprendo pero no lo comparto xD, yo e sio 100% wow y si estaba todo un dia haciendo heroicas era para un loot final agradecido, lo de este juego es free equip la primera semana con chapas y peta moraos pa la segunda pa subir los que ya tienes equipados, porque si te tienes que equiparte a asaltos mejor dejalo licheando en crisol como hacen la mayoria,ademas subiendo las facciones tambien regalan legendarios 🙂 , en cuanto al criptarca yo saco al dia 2-3 legendarios de el, eso si soy titan y podria equipar full al warlock y al… Leer más »
Srmatorral
Invitado

Perdona, lo he puesto como respuesta de tu comentario y no es el caso. Tampoco lo pongo esto en forma de queja, simplemente quiero leer si a los demás tambien les pasa lo mismo o es que tengo demasiada mala suerte.

GHAR11
Miembro
Mis únicas quejas van dirigidas al modo de recompensas tanto en el crisol como en el criptarca. Es muy frustrante quedar el primero en 8 de cada 10 partidas que juego y con un buen numero de bajas y de asistencias y que note den nada o cosas ridículas (ni siquiera una moneda o una mota de luz) y bueno que decir del criptarca yo ya le tengo a nivel 10 y me sigue put… de lo lindo, eso es lo que veo peor del juego. Por lo de mas no me importa el currarme subir de facción o que… Leer más »
Srmatorral
Invitado
Pues yo solo veo que a partir del nivel 20 lo que tienes que hacer es jugar MUUUCHO misiones repetitivas, cuesta michisimo conseguir todo, creo que demasiado, tanto subir el crisol (en el que el peor enemigo es el lag) o la facción, sin decir que a veces te tocan criptogramas morados y te tocan armaduras de otra clase, en mi caso, todas. Y también cabe decir que cuando haces los asaltos heroicos de niveles altos cuestan mucho y luego apenas hay recompensas, me siento bastante frustrado, y esto cuando es una misión repetida pero mas o menos difícil, me… Leer más »
MikeMolon
Invitado
Bienvenido a los juegos de rol donde conseguir las cosas cuesta lo suyo, y de eso se trata. O acaso quieres ir equipado con legendarios y épicos a los pocos días de haber salido el juego? O llegar al nivel 30 de manera sencilla? Ahí está la gracia del juego, si quieres algo tienes que currártelo. Si no fuera así Destiny duraría dos semanas y listo. Precisamente por esta dificultad y complejidad dura tanto. Y, por cierto, esto es lo más normal en juegos de rol. Estoy con un clan en el cual sudamos tinta china para avanzar en la… Leer más »
Srmatorral
Invitado

a lo que me refiero es lo poco gratificante que resulta tras estar 30 minutos con un boss. que te dan? nada o mas bien poco.

Brorf_Narf
Invitado

yo me gustaria que me dijerais como coño me paso la camara de cristal y que recompensas puedo tener

wpDiscuz