El Bungie Weekly Update de las novedades

0
5123

Esta semana en Bungie, nuestro Weekly Update encontró un nuevo hogar.

Si has estado jugando a Destiny desde el lanzamiento, habrás notado cierto orden entre el caos. Cada viernes, abrimos una ventana a nuestro mundo para compartir algunas cosillas que van ocurriendo. Hablamos sobre lo que pasa por nuestras mentes, o damos pistas acerca de lo que se puede encontrar en nuestras mesas de trabajo. A veces, las noticias son rompedoras. Otras, lo que ves aquí son las locuras de gente demente que da vueltas sobre su propia mente perdida.

Si has estado siguiendo a Bungie desde antes, sabrás que esta es una de nuestras costumbres favoritas, un vigorizante latido entre la gente que hace juegos y quienes los juegan. Desde hace más de una década, lo hemos ido trabajando y manteniéndoos cerca. Se ha convertido en un ritual para nosotros.

Esto seguirá ocurriendo (para siempre). Simplemente, ocurrirá los jueves a partir de ahora. Por favor, reconfigurad vuestros calendarios. Resetead vuestras alarmas. Limpiad la mesa de los demás sinsentidos de internet, y guardadnos sitio.

La voluntad y necesidad de la comunidad de Bungie han cambiado. Constituís la población de combatientes más grande a la que jamás hemos servido. Mandar nuestro mensaje más importante después de que muchos hayáis terminado la semana no nos parecía correcto. Así que la hora de las risas ocurre cuando más se la necesita.

¿Jueves? ¿”Thupdate”? ¿Crees que Urk y yo [DeeJ] hemos tenido una fuerte discusión al respecto? Sea cual sea tu nombre, bienvenido a tu nuevo hogar, Bungie Weekly Update. Y ahora, al lío.


El Estandarte de Hierro 2.0

Lord Saladino volverá a la Torre. Esta vez, su reaparición será intencional. Tras una emboscada sorpresa durante lo que se suponía que eran sus vacaciones, le enviamos de nuevo. Hay más trabajo que hacer antes de poder ver su nuevo potencial.

Parte de ese trabajo ocurrió durante el mantenimiento. Si las próximas actualizaciones van según lo previsto, iluminaremos su escudo muy pronto. Estaréis invitados a acercaros a su altar de guerra y gloria en el próximo fin de semana, si todo va según lo previsto.

iron_banner

Hace días, me acerqué a un lugar al que llamamos la Colmena. Dentro de Bungie, lo que solía ser un salón para reuniones de guerra, escondido tras unas pesadas dobles puertas se ha convertido en un laboratorio de juego.  Todos somos bienvenidos, pero quienes entran, o hacen para luchar. Es un lugar en el que nuestra caballería de diseñadores se reúne para ver qué funciona en nuestro juego, y qué no. También queremos ver quién es el mejor de nosotros.

hive_clean

Era la ocasión perfecta para darle al Estandarte de Hierro un giro de tuerca. A la izquierda está Tyson Green. Hace unas semanas, prometió varias cosas para mejorar en el Estandarte de Hierro. Gracias al paquete que descargásteis el lunes, las cumpliremos. Como siempre, seréis los jueces. Para llevar a cabo dicho cometido, necesitaréis equipamiento apropiado.

hes_comin_right_at_us

Nota: Imagen con intención meramente ilustrativa. Es un hecho conocido que DeeJ no sea un titán bruto, y no tiene la armadura completa de Kabr.

Aquí tenéis una confirmación de todo lo que necesitaréis saber para prosperar en el nuevo, mejorado y más peligroso Estandarte de Hierro.

El poder. Importa. (En serio)

  • Sólo los jugadores de nivel 20+ pueden liderar una escuadra
  • Los jugadores de nivel inferior a 20 pueden unirse a amigos más poderosos
  • Los jugadores de hasta 3 niveles de diferencia serán competitivos entre sí
  • Tu defensa afecta al daño que tomas. Equipa tu mejor armadura, y ten cuidado con aquellos que vayan bien equipados.
  • Tu ataque afecta al daño que ejerces. Equipa tu mejor arma, y ten cuidado con los jugadores de nivel bajo que lleven armas muy mejoradas.

Gana para ganar reputación

  • Lord Saladino ofrece cinco rangos escalables mediante la victoria
  • Tu rango del anterior evento se mantiene
  • La mejora “Templado” aumenta la reputación que obtienes durante las siguientes 12 horas
  • Activa Templado cerca del final del evento para obtener mayor efecto

Adquiere recompensas exclusivas

  • Sube tu rango para desbloquear mejores piezas
  • Reforja tus armas para obtener diferentes habilidades, a cambio de perder los progresos previos de ese arma
  • Obtén botas y guantes para acercarte al nivel 30
  • ¡Visita a Lord Saladino para más detalles!

Los que abandonan nunca ganan

  • La reputación sólo es otorgada a los ganadores
  • Cuando pierdes, se te otorga un medallón que canjea en la siguiente victoria
  • Puedes llevar hasta cinco Medallones de Hierro en cualquier momento
  • Obtienes una bonificación parcial de reputación instantáneamente en tu próxima victoria por cada medallón acumulado

Juega mientras el Estandarte esté caliente

  • Tu reputación se reiniciará cuando concluya este Estandarte de Hierro
  • Como en cualquier actividad competitiva, cada nuevo evento es una nueva oportunidad para volver a la gloria

¿Suena bien? ¿Hay ganas? Bien. Preparaos. Prometemos un aviso 24 horas antes de la resolución de la batalla. Quizás. Por favor, permaneced atentos a actualizaciones conforme preparamos todo para vuestra consola.


Tenemos que hablar

Antes de enviaros al desafío más competitivo visto en el Crisol, abriremos un canal de comunicación entre tú y otros guardianes. No es un secreto que el equipo que se comunica es el que tiene más posibilidades. Cuando se usa estratégicamente, tu arma más poderosa es tu voz.

El lunes 17 de noviembre, lanzaremos la primera de varias actualizaciones previstas para este mes. Ésta contiene la versión beta de una nueva característica que te permitirá acceder a un canal de voz compartido por los jugadores que te encuentres en el matchmaking. Haz click en el Espectro para leer el artículo completo.

chat_nav

En resumen: el modo navegación te conectará con aliados que estén de tu lado en un conflicto, sea contra el hombre o contra la bestia. Si quieren hablar contigo, el parche existirá. La cuestión es: ¿querrán hacerlo?

Piensa en esto como un paso a un mundo más vocal. Sabemos que los compañeros aleatorios no son las únicas personas en Destiny con las que quieres hablar. Tu madre te dijo que no hablases con desconocidos. Creemos que llevaba razón, pero queremos darte una opción cuando la consideres tácticamente apta.

El tiempo dirá, y nosotros escucharemos.


 

Trucos bajo la manga

La semana que viene, desvelaremos algo que hemos estado manteniendo en secreto.

¿Compraste la edición de coleccionista de Destiny que incluía un pase de temporada? ¿Compraste quizás el pase de temporada por separado desde la salida del juego? Si es así, tenemos una sorpresa especial para ti. Si no, aún tienes tiempo para pensarte adquirir La profunda Oscuridad, y estarás invitado a jugar.

tease

Los detalles están guardados bajo llave. La semana que viene, la información que guardamos volará por el aire con gracilidad. Cuando se pose en el suelo, queremos que no haya duda de que es para vosotros, y que seréis los primeros en disfrutarla.

Queremos asegurarnos de que superéis vuestro próximo destino.


 

Tú eres el DOC

whats_up_doc

Ha sido una semana complicada en el DOC. Hemos cazado bichos [bugs]. Hemos actualizado nuestros sistemas. Incluso apagamos nuestros servidores unas horas para rehabilitar el kiosco legendario de Lord Saladino. Oigamos al equipo detrás de la pantalla.

La nueva actualización para la Companion App trajo consigo una mejora de los menús, así como una forma más fácil de recuperarse de la condición clasificada de las estadísticas de jugador. Con el rediseño, algunas partes se han eliminado de la app, y el depósito está disponible desde el menú “La Torre”. El tiempo empleado se ha eliminado de la app, pero sigue disponible en tu perfil de Bungie.net.

Hablando de la Companion App, los jugadores están informando de errores con la aplicación: no actualiza sus eventos diarios, así que nos congratula poder explicar cómo refrescar los datos de tu Companion App. Tenemos más artículos de ayuda que puedes consultar en la página principal de Bungie Help, escribiendo “companion” en la barra de búsqueda.

Sabemos que algunas personas tienen dificultades para oír a los miembros de la escuadra. A veces esto es un problema de la configuración de sonido, mientras que otras sucede porque alguien tiene una NAT estricta. La NAT estricta o de tipo 3 presenta problemas para darte la mejor experiencia posible, incluyendo el chat de voz con los miembros de tu escuadra. Para aprender acerca de los tipos de NAT y cómo cambiarlos para una experiencia mejor de Destiny, visita nuestra guía de NAT ya. Si no puedes encontrar un artículo que responda a tus preguntas, por favor visita el foro de ayuda.

La puerta del DOC suele estar cerrada, pero nuestro foro siempre está abierto. A menos que esté cerrado por mantenimiento, claro. Esa es nuestra prerrogativa.


 

El alfa y el omega

Imagina un caballero de la colmena. Tres ojos verdes filtrados a través de tu aventura en la oscuridad. Esa forma monstruosa con armadura fosilizada es la aparición de una pesadilla olvidada. Sin embargo, son muy reales, como evidencian sus cargas cuando invades su ciudadela.

legend_of_the_week

OmegaX711 es un guardián con los pies en la tierra. Hasta la fecha, 32.486 de ellos han perecido a las manos que empuñan un arma excepcional. Son muchas recompensas, suficientes caballeros como para poblar una pequeña ciudad. Para este jugador, toda la Boca del Infierno es una cueva de farmeo. Es el tipo de aliado que vas a querer en tu escuadra para las próximas semanas. Si no lo has oído, te enviaremos de vuelta a las profundidades de la colmena para desmantelar sus más oscuros planes.

omega

¿Estás preparado? Sabes que este hechicero sí.


 

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

Notificarle
wpDiscuz