El Bungie Weekly Update del futuro

12
4596

 Esta semana en Bungie Weekly Update, empaquetamos algunas cosas para abrir más tarde.

Quizás vamos a hacer vibrar algunas ventanas con esto, pero nuestra meta está más cerca de construir que de destruir. Esos paquetes son parches para Destiny. La apertura de paquetes se resume en cómo la gente dramatiza la distribución de contenido en internet. Como una bomba. O como un paquete, en este caso.

En Bungie, hay un equipo. Hay muchos equipos como él, pero este en concreto se ocupa de darte nuevas razones para jugar a Destiny. Viven al final de la curva de la opinión popular. Vosotros nos decís cómo queréis que funcione vuestro juego. Tras un periodo de escucha, discuten de qué se van a ocupar primero. Esas decisiones también se ven influidas por sus propias experiencias del juego -uno de ellos me pidió que me disculpase por la racha de muertes que tuvo en el Crisol la noche anterior-. Su misión es mantener fresca la experiencia de Destiny con cosas nuevas.

Hace un par de días, me situé delante de la pizarra y dibujé un croquis comunicativo para todas las promesas que vamos a cumplir. Nos habéis pedido fechas, pero es mejor guardarse las promesas para el momento en el que sabes que puedes cumplirlas. Las cosas sobre las que hemos estado hablando, y en las cuales hemos trabajado durante semanas, llegarán a vuestros discos duros. Mantener ordenado el cajón de promesas os obligará a ver esto…

installer

Estamos ensimismados con varios paquetes de diversión. Llegarán en las próximas semanas. Algunos de ellos traerán nuevas cosas que hacer y obtener para todo el mundo. Otros prepararán el mundo que habéis conquistado para nuevos encuentros, y expandir sus fronteras. Tu nivel de implicación depende de ti. Cada uno de nosotros encuentra su propio nivel en Destiny.

Aquí tenéis algunas de las cosas que hemos mencionado:

  • Un canal para hablar con jugadores emparejados por la consola, si deseas entrar
  • Armas excepcionales mejores y con mejoras más curiosas
  • Nuevo equipamiento más “legendario”
  • “Eso” que espera en La profunda Oscuridad

Aquí hay algunas cosas que hemos mantenido en secreto hasta ahora:

  • Nuevos shaders para tu equipamiento
  • Formas para previsualizar objetos antes de gastar lumen en ellos
  • Más posibilidades de encontrar eventos en espacios públicos
  • Ajustes a algunos mapas que necesitaban mejor flujo de población
  • Nuevos sistemas para equiparte con materiales de mejora
  • Parches y más avances técnicos invisibles
  • Algunos trucos más que nos guardamos en el bolsillo
  • Un criptarca aún más generoso, ya que sigue siendo un poco cabroncete

Esos son palabros por desarrollar. Llegarán más detalles. Habrá notas de desarrolladores y de parches, y notas de amor en nuestro foro para explicarnos, por qué hacemos esto, cómo funcionará y por qué creemos que mola. Por ahora, sólo queríamos haceros saber que pensamos en vosotros, y que trabajamos en algunos cambios que esperamos que os gusten.


A puerta cerrada

Conforme vayan llegando estas actualizaciones, descargaréis archivos más grandes. Cuando ponemos nuestros pies en el mundo social y vivo de Destiny juntos, compartimos la misma versión de ese mundo. Tanto si exploras en profundidad ese mundo como si no, seguirá creciendo.

Estamos añadiendo nuevas cosas que querrás reclamar en La profunda Oscuridad. También vamos añadiendo cosas y puliendo nuestros lugares. Hablamos del tipo de cosa que transforma un lugar vacío en una experiencia en la que luchas por tu vida. Nuestro equipo ha estado trazando una nueva red para atraparte. Sam Jones, nuestro director de arte de ambientaciones, ha creado una galería que explica por qué su equipo está emocionado con teneros de vuelta en su salón.

“La profunda Oscuridad os llevará por nuevos bellos e inexplorados lugares”, dice Sam. Échale un vistazo a algunos lugares a los que irás para proteger a la Tierra de un nuevo peligro.

seraphim

A muchos metros bajo la abandonada estructura del Cosmódromo, se encuentra la Cámara de Seraphim. Encriptaciones antiquísimas de inescrutable poder y sapiencia aguardan al osado aventurero. Rob Adams fue el diseñador jefe del Cosmódromo y puso mucho interés y esfuerzo en la recreación de la cámara de Rasputín.

jovian

Los más observadores ya se preguntarán qué otros edificios de comunicación espacial en el Cosmódromo se mantienen escondidos. En La profunda Oscuridad, “El complejo joviano” está abierto por fin, y encontraréis batallas realmente frenéticas allí – no antes de haber tomado algunos lugares alucinantes infestados por la colmena que el equipo de recreación del Cosmódromo han preparado.

hypogeum

Enterrado bajo las dunas de Marte, el Hipogeo y sus antiguos secretos aguardan ser descubiertos. Construida en otra era por los vex, esta cámara de antiguo poder alberga un guardián extremadamente poderoso y observador. Creada por Jason Sussman (artista jefe de Marte) como un perfecto complemento del Jardín Negro, este espacio está diseñado para crear combate cerrado y direccional.

chamber

En el santuario más profundo y oscuro del lado de la Luna ocupado por la colmena, llegamos a la Cámara de la Noche, en el cual vimos huesos olvidados. Se rumorea que aquí ocurren muchos rituales oscuros y llamamientos en masa de magas de la colmena. Una meta mayor para este lugar consiste en aguzar las surrealistas cualidades de tan genial concepto por Ryan DeMita.

Como puedes ver, nuestros artistas están tan entusiasmados como las batallas para las que han trabajado. Estos espacios están listos para la acción. No están solos. Hay más esperándoos bajo la oscura superficie de la Luna. Me dieron algunos bocetos en el escritorio a modo de idea, pero los jefes más guays decidieron dejaros desafiar lo desconocido con vuestras armas favoritas y una escuadra de seis.


 

El doctor te espera

whats_up_doc

¿Algo te duele? El equipo que lidera el Centro de Operaciones de Destiny está disponible para diagnosticar tu problema y recomendarte tratamiento. Su horario es… siempre. Aquí están los errores que han cazado esta semana.

Al principio de esta semana, recibimos informes de jugadores que habían perdido parte de sus datos, algo que inmediatamente captó nuestra atención. Aún estamos buscando un error específico, pero estamos construyendo también sistemas adicionales para detallar mejor vuestras cuentas. Mientras tantoo, por favor seguid informándonos acerca de objetos que desaparecen.

Como parte de un error que dividimos en el parche de la semana pasada, ha aparecido el nuevo error WEASEL. Este código aparece cuando una conexión primaria concreta falla (por varias razones de conexión de red) y Destiny no puede arreglarlo en un tiempo límite concreto. Un ajuste fue introducido y ha reducido el número de errores WEASEL un 50%. Seguimos dirigiendo la frecuencia de este error conforme desaparece.

El DOC ha visto que muchos jugadores del foro de ayuda están informando que sus consumibles de munición no funcionan. Mientras arreglamos esto, por favor echadle un vistazo al artículo recarga sintética. Si no es la solución que buscas, visita Bungie Help para leer los artículos recientes, o pásate por el foro de ayuda.

Hablando de foros, el equipo de Bungie.net está organizando los foros principales en subcategorías más concretas, así como añadiendo un foro de reclutamiento para que los jugadores puedan congregarse y buscar compañeros.

Estoy emocionado con eso último. El foro será como siempre lo has conocido, pero más especializado. Tendrá lugares más concretos para hablar de tus partes favoritas del juego y compartir tus ideas sobre cómo podrían mejorar. Vamos a concentrar nuestra energía en un rayo láser que golpea el objetivo de reclutamiento. Es genial que tanta gente use los foros por defecto para jugar y hacer amigos. Lo que tenemos que hacer es prevenir que cada foro se sature de guardianes buscando otros guardianes.


 

Hay muchos cambios en el viento otoñal. El juego que estamos jugando ahora es el espejo en el que nos miramos. El equipo que actualiza Destiny se comporta como cualquier jugador con un juego nuevo. Tenemos ideas para mejorar esta experiencia desde que salió. Estudiaros nos ha ayudado a decidir cuáles son las mejores. Hay más en camino.

Gracias por jugar, y gracias por decirnos qué más queréis hacer en Destiny.


 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

12 Comentarios en "El Bungie Weekly Update del futuro"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Nils WR
Invitado
Vash
Invitado

Buenas,
Me ha llamado la atención esto: “Un canal para hablar con jugadores emparejados por la consola, si deseas entrar”
¿Querrá decir que te emparejara al fin con gente para hacer raid etc y de hay que tengas la opción de charla?
Ojalá que si…

Nils WR
Invitado

Un canal para hablar con jugadores emparejados por la consola, si deseas entrar
Armas excepcionales mejores y con mejoras más curiosas
Nuevo equipamiento más “legendario”
“Eso” que espera en La profunda Oscuridad

Me veo que todo esto será en Diciembre, mientras tanto, tendremos que hacer más incursiones para solo tener energía ascendente…

darkdavius79
Invitado

Hay algo que deberían mirar también . El tema de los logos de clan , como en BF4 . Se que es meramente estético , pero luce mucho .

Disastranagant
Miembro

Yo ya por fin puedo alcanzar el nivel 30. Una vez lo alcance, me quedará poco que hacer: subir el equipo alternativo, acumular monedas para futuras actualizaciones, materiales de mejora…

Así que se agradece saber que hay nuevos contenidos a la vista y que no todos serán de pago!

Alan
Invitado

Lo que yo quisiera que
se pudiera jugar multijugador local para jugar con mi hermano

GHAR11
Miembro

Buen articulo compañero, pues haber si actualizan dentro de poco y meten lo que han dicho que tiene muy buena pinta.
Algo que yo e echado de menos (aun que es un detalle) es poder mirar bien las armas, todos sus detalles…etc.

IryArk
Invitado

Currazo Knoss, gracias por el artículo 🙂

Nimrhodel
Miembro

Muy buen aporte, ahora solo queda esperar y que, como mínimo, implementen lo que anuncian y sobre todo que cuando lo anuncien esté listo y no pase como hace unos días con el Estandarte de Hierro.

wpDiscuz