El día 7 de Julio se acerca…

2
1585

No, no nos hemos equivocado de día, ni tampoco nos hemos dejado atrás un 1 delante del 7. No nos referimos al día del lanzamiento de la Beta de Destiny este Julio, sino a que el próximo Lunes… ¡será el Bungie Day!

Destiny-BungieDay-140706

¿Y qué es el Bungie Day?, os preguntaréis algunos. Pues bien, en Bungie siempre han tenido especial predilección por el número siete, con lo que el día 7 de Julio del 2007; no se les ocurrió mejor idea para festejar el triple siete (07/07/07) que hacerlo con la comunidad de fans.

Aquel ya lejano día, los ex-desarrolladores de la saga Halo, liberaron para el disfrute de sus seguidores un montón de material no visto de Halo 3; y desde entonces, cada 7 de Julio de los años siguientes, se ha venido celebrando hasta ahora.

Este año, parece que los compañeros de IGN serán uno de los encargados en mostrar nuevo material exclusivo, no en vano van a cubrir en directo el Bungie Day de este año. Mediante un Tweet, este medio especializado ha liberado el siguiente teaser del gameplay de la Beta que van a liberar mañana.

Lo sabemos, este tipo de videos no ayuda a contener las ansias que muchos han atado como han podido desde que cataron la Alpha, pero tan sólo quedan 11 días y bajando. En nuestros foros, ya están escudriñando los nuevos detalles que ha revelado el nuevo video, y es un buen modo de distraerse hasta su llegada. Beta is comming…

Un saludo desde Universo Destiny.

Leave a Reply

2 Comentarios en "El día 7 de Julio se acerca…"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Grinch
Invitado

Una de las cosas que mañana enseñaran es que habra ( creo que a las 18:00( un gameplay de la version de one

Fox
Miembro

Ya nos queda menos

wpDiscuz