El escritor detrás de la historia de Guild Wars 2 se une a Bungie

3
2761

John Ryan, escritor en Arena Net y responsable de la historia de Guild Wars 2, ha anunciado que hoy sería su último día allí. En Bungie, su nuevo cargo será el de “loremaster”. No tenemos muchos detalles de su rol exacto en Destiny, pero asumimos que su trabajo consistirá en perfeccionar el universo del juego, escribiendo nuevas historias e incorporándolas al mismo.

guild wars 2

Guild Wars 2 es un MMO bastante aplaudido por la crítica especializada

Hace meses se levantaron rumores que decían que Joseph Staten, ex guionista en Bungie, habría abandonado el estudio en febrero de 2013 después de terminar de escribir la trama del juego para los próximos años. A su marcha, Bungie se habría dedicado a trastocar el juego y habría designado un usuario anónimo de Bungie.net para que cosiese el juego lo más rápido posible a partir de la versión original, dando lugar al Grimorio que conocemos. De ser esto cierto, entonces probablemente debamos alegrarnos de que un profesional con tal reputación retome el lore del juego para dirigirlo y ampliarlo adecuadamente en el futuro.

¿Y vosotros? ¿Cómo pensáis que podría mejorar el lore de Destiny?

 

 

Leave a Reply

3 Comentarios en "El escritor detrás de la historia de Guild Wars 2 se une a Bungie"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
GHAR11
Miembro

Pues creo que es un buen fichaje, Destiny tiene mucho potencial para crear historias muy buenas sin tener que romperse mucho la cabeza, va tener mucho margen para trabajar.

Outer
Invitado

Empeorarlo es imposible, asi que se me ocurren muchas maneras de mejorarlo… xD

Junky
Miembro

Voy a ser malo y voy a dejar la duda razonable de quién sale más beneficiado en este trato xD

wpDiscuz