El Estandarte de Hierro ondea de nuevo 17/03/2015

¡Despertad, panda de guardianes! El Estandarte de Hierro ha vuelto y es hora de que saquéis a relucir vuestras habilidades una vez más. ¿A qué esperáis para pertrecharos como es debido y machacar a los rivales? En el Estandarte no se aceptan las excusas, cada cual lucha con todo lo que tiene y solamente unos pocos alcanzarán la gloria. ¿Qué no sabéis de qué estamos hablando? Pues estad atentos porque quizá os convenga saber a qué os enfrentáis antes de meteros en algo que os venga grande.

Tu equipo te define
A diferencia de las partidas habituales del Crisol, en el Estandarte de Hierro no hay equilibrio más allá del que cada cual se busque. Las diferencias de nivel se aplicarán, con lo cual, el poder de armas y armaduras se verá reflejado en el daño que puedan hacer o recibir. Se acabó eso de que todos tengan las mismas estadísticas, si tu nivel es alto, tendrás ventajas acordes a dicho nivel pero ojo, un jugador de nivel inferior te puede derrotar igualmente. La habilidad sigue siendo importante.

En busca de la victoria
Los ganadores se bañarán en las recompensas que les toquen y los que sean vencidos… al margen de lo que cada cual opine, el equipo perdedor recibirá medallones que podrá convertir en experiencia la siguiente vez que gane una partida. Se pueden acumular un máximo de 5 medallones.

Cazando recompensas
Además de las recompensas aleatorias que podáis (o no) obtener durante los combates, Lord Saladino os propondrá contratos que os reportarán reputación para el Estandarte. A medida que ganéis reputación, iréis acercándoos al nivel máximo y cada nivel que desbloqueéis os reportará la posibilidad de haceros con nuevas piezas de equipo, desde shaders hasta armas y armaduras que no encontraréis en otro lugar.
Por si no fuera suficiente, tendréis disponible la mejora de experiencia “Temple” que, durante 12 horas incrementará la reputación que obtengáis en los combates del Estandarte de Hierro y que, a medida que pasen los días, incrementará dicha ganancia.

Volviendo a la forja
Habéis conseguido el arma que queríais pero no cuenta con las mejoras que buscabais para que se adapte a vuestro estilo de juego. ¿Qué, vais a romperla? No seáis tan débiles de carácter, en el Estandarte de Hierro podréis volver a forjar vuestras armas en busca de la combinación de mejoras ideal para vuestra forma de entender la destrucción. Ya no tenéis excusa para quedaros con esa preciosidad que antes no os era útil.
¡Si algo no sirve, haced que sirva con fuego y hierro!

A vuestra discreción queda lo que hagáis, guardianes, pero recordad que el Estandarte de Hierro no dura para siempre, así que tenéis una semana para demostrar lo que valéis y lucir las recompensas que os ganéis.
Un saludo y recordad repartir con clase y generosidad.

Suscríbete
Notificarle
6 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Sr_cheva

Buenas gente, que tal veríais hacer un análisis del reforjado de armas? No sé si puede ser interesante, pero es una idea…

Alex Ordoñez

Hasta cuando se queda el estandarte de hierro?

Jonathan Reinoso

Cuando destiny volverá a traer el evento de la reina!???

Outer

Quizá la reina era parte de la casa de los lobos y se les coló sin querer… jajajajaja

Noticias relacionadas